Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

maRIORIORIO

#1588 #1588 coño kubick! Aprendete ese bug que tenemos que hacer el h9rr9r! Soy eNZo xD

1 respuesta
KubicKAinz

#1591 bug to global elite enzo!!! ajajajajajajajaja que grande

Aenx

Puta mierda de jazztel,mas de 5 horas sin internet ni fijo por estos inutiles,alejaos de ellos como la mierda. A tomar por culo el Sabado,para un puto dia que puedo viciar y es que me cago en dios.

Tethics

#1589 ese bug da alguna ventaja? creo que si le disparan no le dan y si el dispara tampoco da... asi que es como jugar con 1 menos xD

2 respuestas
B

Pues yo no veo ningun bug xD y eso que em he pegado a todas las paredes

8-cuartos

#1594 Si da ventaja, anoche jugando mm contra unos guiris uno lo hizo y en alguna ronda se le veía medio cuerpo y le podías dar pero en otras estaba completamente metido, él te disparaba y te daba y tú sólo dabas a la pared, además de que tampoco lo mataba la c4 al petar en B.

S

#1589 #1594 a ver, da ventaja, pero desde el bug aunque puedas ver muchos sitios del mapa, solo puedes matar a los que vayan por base ct y por cocina. Es decir, a los que esten por ventana aunque los veas no les das.

8-cuartos

A mi me parece mucha ventaja poder ver B y ventana y que no te vean a ti, la verdad, aunque no les puedas matar.

1 respuesta
RSN

#1598
Obviamente es una ventaja a la hora de hacer rotaciones digo yo xd

22 días después
Akucin

Pues vengo a cagarme en un una premade de 5 españoles donde uno les estaba boosteando hard, los demás pacos como ellos solo, el otro con un cuenta con solo el csgo, lo típico.

Encima iban de chulos y prepotentes cuando ninguno daba ni una, lo peor es que igual pagaron por el boost y todo, muy patético xD. Ganadita de todas formas :D

1 respuesta
V

#1600 steam id?

1 respuesta
cHR_

steams id o fake ;)

amercadoa

Mecagundeu

N

Joder, hace poco que empecé a jugar pero estoy dándole al competi y mola mucho pero... hay rusos que no es ni medio normal lo buenos que son. Supongo que muchos llevan chetos, porque siempre te meten un headshot de punta a punta y cosas así.. es muy fácil que la gente use hacks en este juego o es cosa de que son buenos? y hay un sistema eficaz de baneo para los chetos o simplemente te jodes y a otra partida? xD

B

Acabo de entrar a una partida, para un ratillo que tengo hoy, y me encuentro con un team que no habla, que hace lo que le sale de los putos cojones, que tiran granadas hacia mid desde base terro, como si fueran un puto bot, tal cual...
Total, cuando ibamos como 10-1 ya he sudado de jugar...

Y al acabar me encuentro esto, PERO QUE COJONES??, que coño pasa, el unraked es un puto global o que?? dios santo.

kILLER-22

cuidadin con este tio
| steamname: SAnxhezz [b
| steam3ID: [U:1:177358591]
| steamID32: STEAM_0:1:88679295
| steamID64: http://steamcommunity.com/profiles/76561198137624319
| customURL: http://steamcommunity.com/id/7657575
| steamrep: http://steamrep.com/profiles/76561198137624319

http://gyazo.com/ebf0feec03d2e643137d0e213e14ac42

Me dicen por el pinganillo que es el famoso Zito aka me cargo y me hago un 8-11 xD

3
Akucin

#1601 Lo siento pero ni la miré, ¿se puede ver la partida y ver con la gente que jugaste? Si se puede lo busco y mañana lo pongo.

Fascaso

Por fin tengo rango y las dos primeras partidas que juego me encuentro con dos tios que al perder la primera se dedican a matarnos al resto, es siempre así? o es que tengo mal día?

Para colmo un tontolculo se llama mengele

1 respuesta
clethaw

#1608 Bff en lowrank es eso y peor... hasta chapita la gente no va a lo que va.

KaaaNoob

Me cago en el respawn del dm, que te aparecen en la espalda 9 de cada 10 veces

1
Akucin

Aquí tenéis el perfil del que smurfeaba boosteando a unos Pacos: http://steamcommunity.com/profiles/76561198155266325/

Y ya de paso me cago en todos los putos rusos habidos y por haber, las primeras rondas y pegándome tiros, yo y mi amigo nos fuimos de la partida, básicamente porque me kickearon, vaya forma de perder partidas por putos niñatos...

1 respuesta
antofi

#1611 si estas con tu amigo no te pueden kickear si tu amigo no quiere

1 respuesta
Akucin

#1612 Me kickearon por dañar al equipo, meh.

leonsegui

Lo de los guiris en rangos bajos es una putada. Vaya unos desgraciados algunos.

Lenix

Madre mía cuanto puto ruso.

z1ku

Como mola cuando estas ganando el MM tan fácilmente que llega hasta aburrirte, el otro equipo se pasa llamándote a tí y a tus colegas hackers toda la partida y de repente se cargan ellos y te hacen el h9rr9r hahaha

Acaba la partida y se ven los rangos de los hipis y el que se ha cargado todo indignado es un puto sheriff pestoso con sus 49 frags y sus compañeros "supreme" con 8 frags, etc; en 29 rondas.

lel

brul_shuffle

yo me cago en los muertos de la persona encargada de dar admin en faceit

xPenax

3 partidas de la noche, 3 equipos en frente cargados o Smurf, es superdivertido jugar así.

20-30-50 horas jugadas y repartiendo como si fuese un LDLC vs PaquitaTeam.

2 respuestas
B

#1618 tú tampoco es que lleves muchas

1
VassiLi-

aver que te penalizen por hacer tk o por estar afk o por lok sea vale.. pero que ENCIMA de tener que aguntar niñatos en el equipo, que los acabas echando porq no paran de hacer el subnormal me penalizen a mi por echarlos? un ban de 7 dias por que e echado a demasiados jugadores en las ultimas partidas? entonces para que esta las votaciones esas? si encima me llevo yo el ban... que tengo que aguantarlos por cojones?
hay alguna forma de que te quiten un ban? y mas por esta MIERDA de motivo joder ya no se puede ni votar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags