Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

cHR_

Me pongo a aver un rato el twitch antes de acostarme,me meto por casualidad a un canal ( http://es-es.twitch.tv/summit1g ) y le donan 10.000 dolares.
Me cago en su puta madre oigah :)
EDIT: Ahora va otro y le dona 20.000 dolares...
Pa darle de palos a los 2.. xD
EDIT 2: El mismo que le donó los 20.000 dolares ahora le dona 30.000 mas.MADRE MIA
Me voy a acostarme no quiero saber ya si le donan más .vaya hijo de p...a xDD

3 respuestas
V

#1651 que cantidad de dinero que gana el cabron .

B

#1651 si es que no pueden ser muy listos para ponerse a ver el twitch ese. si tu fueras rico también le darias algo y lo sabes

V

Primero le da 10k, luego 20k y por ultimo 30k, 60k en un rato xDD

1 respuesta
RSN

Jajaja actualizan el juego y tarde 5-6min en encontrar.

Están todos los players en x22.com dándole al f5 xdd

IvAnChU

Antes de ayer juge una partida en cache, que en la vida vi en el cs...Yo quede con 20kils creo, el 2º con 12 y los otros.... 2 kills 1 kills y 1 kills, en 17 rondas.

Cuando termina la partida, obviamente tienen mas rango que tu y nunca se sabe por que ! :D

KaeL

#1651 #1654 No le dio 30k al final, lo que hizo fue sumar las 2 donaciones en la donación top, por eso ponía 30k xD

RSN

¿Sois conscientes de que muchas donaciones se hacen para crear un boom al stream y que se pete de viewers y que realmente el 75% de las mismas muchas veces las cancelan?

1 respuesta
Sharif

#1658 No creo que el chaval cree este hype sin que sea cierto xd. No es la primera vez que se donan esas cantidades (mírese a motar2k donando miles de dolares a diversos jugadores top). Aunque si es verdad que existen "e-check" o algo así, son donaciones fake como por ejemplo el otro día a shroud se decía que se le donaron 100.000$ y era fake.

1 respuesta
RSN

#1659 Bueno, es que muchas veces a algunos del WoW les han donado pasta y luego les han cancelado el envío en paypal (lo cuál es bastante estúpido porque hacer eso incluye unos costes).

Y a algunos del LoL también. Yo del único que me lo creo es de motar2k, lo demás me parece muy meh tbh xd.

B

Creo que estoy empezando a odiar más a los quejicas que a los cheaters y todo. A estos últimos por desgracia no les llega sangre a la cabeza como para comprender que lo que hacen es estúpido, pero los quejicas son conscientes del retraso que tienen encima.

En la primera ronda ya con el GG de los cojones, quejándose ronda tras ronda, sin hacer una puta mierda, hasta que en la 5 ronda se pone a decir que la partida está perdida y que se pira ya que no quiere perder el tiempo.

Si se pierde al menos se ha intentado y se ha jugado, que para eso está el puto juego de los cojones.

4 3 respuestas
Tethics

odio mi pc odio mi puta vida

me invita un colega guiri ak a jugar con el y otros amigos for fun y en la 2º ronda se me crashea el estupido pc. Cuando reinicia y vuelvo a entrar al juego directamente zasca me sale MM cooldown

que asco puta vida me siento mal por haberle dejado ''tirado'' al colega no sabia que te daban tan poco tiempo para reconectarte

Bomne

#1661 gg

cHR_

#1661 o como cuando te hacen las 3 primeras rondas y la cuarta también ; habiendo quedado solo 1 del otro equipo y se sale uno de tu equipo y lo banean xD
Cada cosa que te quedas loco

1 respuesta
B

#1664 O los que estas 1 vs 5 o 4 y esperan que ganes la ronda, y si no pues te kickean, por supuesto. Que poder puedes, pero está claro quién tiene ventaja.

Y así un largo etcétera de ejemplos.

Es comprensible que alguien se queje cuando lo está haciendo bien, quiere ganar y le pone ganas pero ve que el resto no parecen esforzarse o no tener el día, es comprensible y no es tóxico como los que hatean porque les sale de los huevos.

1 respuesta
RubenLionel

#1665 A mi me pasó una de esas hace tiempo, en la 3ª ronda me quedé en un 1vs4 de terro en inferno (mi equipo era premade de 4 y yo).

El caso es que me cargué a 2 y dejé a los otros 2 tocados, defusaron bomba y me kickearon.

Los de mi equipo iban con skins de +40$, y a los 2 dias me meti a steam y vi que estaban los 4 con VAC Ban de 0 dias.

Me alegré de pensar que las skins se las iban a comer con patatas y que no las iban a poder tradear ni vender.

A todo esto, que rango eres?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1661 Pues yo siempre me cago en todo, de hecho cuando veo perfiles de 15h y todo gold, ya doy por perdida la partida, pero no quiere decir que lo siga intentando y en cada ronda me cague en el desgraciado de turno xD

A mi lo que me jode son los que se van de paseo por el mapa, plantas o te plantan en A y el listo de turno está por B de paseo y pierdes la ronda por eso

1 respuesta
B

#1667 Ya, se que a mucha gente le gusta cagarse en las madres del resto, no tengo problemas con estos si veo que se esfuerzan. Ahora bien, ¿Que alguno se me queje cuando intento ganar mientras ese tío da más problemas que otra cosa? Una mierda.

#1666 "A todo esto, que rango eres?" ak/ak con laureles, que no paro de subir y bajar.

Bomne

Pues a estas horas fliparíais, que es cuando más niños rata hay por metro cuadrado. Es virtualmente imposible no encontrarte con vedettas lloronas gritando gg por el micro tras la primera ronda.

Lo mejor es jugar a las 6 de la mañana, cuando juegan los autistas hechos polvo.

2 respuestas
V

#1669 autista hecho polvo como tu no? XD por que jugar a las 6 tela.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1669 Pues no te cuento que entro en partida, mi nivel? AK y nos folla un pavo que es silver 2... eso si no entiendo como esta puta basura accede a partidas de AK cuando es silver 2 y no había ni un puto nova3/4 en su team, me cago en toda la puta estire de valve y sus empleados sinceramente

He llegado a la conclusion que te sale a cuenta pillarte los chetos, te toca un subnormal así , pues oye te los pones como nunca banean a NADIE te lo follas no pierdes y profit

1 respuesta
Bomne

#1671 Pues eso. Es lo que tiene jugar un sábado noche, que se reúne toda la escoria. A las pruebas me remito con #1670.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1672 Ya bueno juegue una y la gané luego esta última iba bien aún el tipo haciendo el horror pero al final, de repente 3 de su team pegaron un push de sólo mochas bastante épico así que perdimos por 2 o 3 rondas.. hasta la polla de que hagan esas cosas, para eso estoy jugando faceit pero prf eso es una basura de repente bajones de fps por la cara etc etc y ahora me dice que tengo que ser premium para jugar no se pk xD

re4q

Vengo a postear aquí mi ira contra los guiris desgraciados. Te puedes creer que lleve una racha de derrotas de 10-0 quedando en todas primero de la partida con 80 puntos ? bueno que les jodan a todos.

guzmaN-

alguno sabe porque tengo 200 de ping en mm y no me aparecen ni los servidores en favorito? :/ puede ser jazztel ? :S

choleky

yo me cago en los servidores alemanes y los suecos, van todos a 100ms o mas

g3r4rD

Valve más oportuno imposible, en un MM vamos 15-14, empieza la última ronda y pum!

No he podido reconectar pero me la han contado como ganada igual 16-14 y subí a pollito, pero me cago en su puta madre si no me la llega a contar...

EDIT: Alguien tiene por ahí el tuto de como se arreglaba esta mierda?
EDIT2: Ya está, reparando el servicio de Steam parece que se arregló

1 respuesta
Sharif

#1677 Acabo de recordar que el otro día terminando un MM me pasó, no conseguí entrar de nuevo y no me pusieron penalización. De lo más extraño xd.

p1ns

¿Alguien más tiene la sensación de que hay muchos adivinos últimamente?

Es que hoy ha sido jugar una y ganar 16-2, con 2 tíos en el equipo que no hacia falta decirles nada, en cuanto se acercaban los enemigos ya venian a apoyar instantáneo y si quedaba alguno suelto lo mataban en cuestión de segundos.

Y la segunda que he jugado, perder 1-16 con la misma sensación pero al revés, que fuera para donde fuera del mapa, sabían que estabamos ahí, asomar y pam, si nos ibamos todos para un lado nos rusheaban 2 tíos por el otro lado y nos pillaban por detrás, cosas así....

2 respuestas
SeVeNT

si te kickean pero ganas el partido es victoria que te cuenta no?

Usuarios habituales

Tags