Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

V

#1679 Adivinos no, chetos, chetos everywhere.

RobiiVk

El jugador A1MBoTeRRrR * Razer ha abandonado la partida (VAC authentication error)

Me salta este error en la smurf y me banean sin que el tiempo acabara :S

CaNaRy_r00lz

#1679 Si, esa gente que lo hagas como lo hagas siempre te están mirando cuando asomas xDDD por estadística deberías pillarlo alguna ver mirando a cuenta pero jamás pasa eso y no ves que nadie tenga esa suerte, pero bueno según la gente es que son pr0s, en el cs el juego más random que hasta un noob puede matar un pr0 de una mocha de bala perdida

Hir0shz

Que penita de juego, esta semana he intentado jugar como 10 mm's 7/10 2 tios con peonza

1 1 respuesta
Sigpipas

jajajajajajajajjajaa

chanS

#1684 Es una vergüenza jugar MM , está plagado de chetos...

barbarawr

Jugar contra españoles es asqueroso. Es que prefiero 10 rusos y no por el nivel precisamente xDD. Qué asco de comunidad madre de Dios.

5 2 respuestas
weeheee

#1687

+1293821938123189313

MINIcule

acabo de jugar una partida en dust2 estaba en medio al lado de la puerta 1on1 cuando he empezado a escuchar pasos en medio de CT cuando estaba llendo hacia la escalera de caracol por tunel, al oir eso y saber que el tio tenia awp e iba a llegar antes que yo me he dado la vuelta he subido hacia escaleras y en cuanto he girado hacia la izquierda el tio estaba apuntandome con la awp y ovbiamente me ha matado.... hemos flipado un poco todos los de mi equipo ¿hay algun bug de pasos en dust2 o que ha podido pasar?

2 respuestas
achenese

Creo que es de las pocas veces que me encuentro a chetos en faceit.

2 premades, 1 hasta las cejas con un coleguita al que se lo chivaba, se ha hecho él 68 frags y el amigo 69. Hemos ganado 30-27, si 30-27, 57 putas rondas para ganar a 2 cargados que iban paseandose por el mapa.

Lo mejor de todo es que eran 4 porque uno se había salido, de ir ganando 8-1 de terro en cache a acabar 30-27. Los tios se paseaban, cuando morian cogian al bot y ggwp.

A todo esto, el tio que iba con el wh y se lo chivaba al otro con 200h en csgo, vaya un ilustrado.

Sharif

#1689 A veces hay bug de pasos, a mi y a amigos nos ha pasado en distintos mapas osea que es algo del juego en sí. No es muy casual pero puede pasar, y es una putada. Es como una decoy 2.0 xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
FraNJTG

#1689 #1691 ami me ha pasado eso pero ha sido cuando ha habido un bot en la partida y se quedean sus pasos bugueados

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Siank

#1693 a mi tmb me pasa esto, es normal?

demoniak

#1694 eramos 3 pero si te hace sentir mejor pensar que eramos 5 en ts y demas pos adelante xD.. y jugando con 70 de ping en un server español mientras que tu ibas con 15-20 :P.

Y como tu dices, cierto que es un partido irrelevante y sin valor, como lo es el juego en sí, así que no vayas tan sobrada ni tan prepotente como en TODOS tus comentarios que veo en todas las webs. ERES la AMA del cs y los demás no saben nada o son perrys.

No perderé más tiempo en responder a alguien como tu! :)))

1 1 respuesta
barbarawr

#1696 Pero y lo de ping ahora a que viene O_O. Que a mi me da igual perder a ver si te entra ya que nadie te está diciendo nada de eso xDDD. Como si juegas con la nariz, que me da igual a mi me dió asco por los insultos, como si me metes un 16.0.

Solo te digo que te lo hagas mirar, de 10 españoles solo tú insultabas mientras los demás jugamos tranquilamente. Yo entro me pongo el voice_enable 0 mi música y santas pascuas el problema y el que se lo tiene subido eres tú, que eres el que insulta sin venir a cuento.

Ah, y hay una diferencia entre ser crítica con los comentarios en una web y creerme algo. Como se nota que no leeis nada en vuestras vidas. Me gusta comentar, me gusta tener opinión. Cuando me veas faltar a alguien y más físicamente me avisas porfi.

1 1 respuesta
FMartinez

quiero subir de una puta vez de AK, hostia, estoy hasta los huevos de que me carrilee todo el equipo siempre y quede con mas de 30 frags y me llamen cheto, y luego perdamos. Tan solo quiero estar en el nivel que me corresponde: DMG.

Tan solo hay llorones, noobs, y rusos.

FMartinez

este puto juego atrae a lo mas cancerigeno del planeta.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#1699 El league of legends es peor con diferencia en esos temas.

Aquí la gran mayoría de la gente de este hilo acusa a los rusos de ser los peores y los mas tóxicos , me gustaría ver un ranking de los países mas tóxicos/habitantes , por que seguro que estamos el top1 de los eSports , al igual que estamos top1/2 de bans de ESEA.

Os recuerdo que Rusia triplica en habitantes a España y aun así estamos al nivel o peor que ellos en toxicidad.

Solo hay que ver comentarios mas arriba , sobre personas que insultan a otras en una partida solo por comentar en un foro su opinión.

3 1 respuesta
B

Tengo la sensación de que cada vez que subes de nivel la gente es mas mala... ahora estoy en doble ak y este nivel me parece el nova de hace 8 meses. Juego yo solo contra 5. partida tras partida, la lógica de juego y teamplay es nulo en el 90% de los jugadores.

1 respuesta
chanS

#1701 doble AK = chetos cada 2-3 partidas. ojo

eXerZ

#1700 en esea top1/dos de bans?? xD deberias mirarte la lista de bans recientes... te paso un link ;) http://play.esea.net/index.php?s=support&d=ban_list

1 respuesta
HaCkerinhO

#1703 Si , top 2 para ser exacto.

ESEA publico hace meses atrás una noticia con un mapa de Europa sobre los países con mas jugadores baneados y España estaba en 2º posición solo por detrás de Rusia.

Se publico por media-vida incluso , aunque imagino que ni serias miembro aun.No he conseguido encontrarlo , pero mucha gente sabe de la noticia que hablo.

Aparte por desgracia es algo que no sorprende que seamos tops en chetos.
1 respuesta
M

somos tops en chetos baratos diría yo.

2
eXerZ

#1704 tu hablas de: somos(en presente) top 1/dos del mundo en chetos solo nos gana russia y yo te invito a leer la lista de bans

spoiler

para que veas que no somos top 1/dos ni de coña thats all brazil y na nos triplican.

1 respuesta
FMartinez

Estoy hasta los huevos de los boosteaos de mierda. No saben hacer la o con un canuto, y parecen que padecen de alguna paralisis cerebral que les impide mover el brazo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#1706 Yo queria dar a entender que era a Europa por el tema de que jugamos en Europa y se quejan de Rusia.Igualmente si quieres te digo que somos el top2 de Europa si te sientes mejor , por otra parte si quieres comparar a España con Rusia , Brasil o EEUU en jugadores online la llevas clara.

Después de esto dejo este tema , no quiero desvirtuarlo mas.

p1ns

#1707 Yo no soy boosteado pero a veces me da parálisis el brazo, ¿es grave doctor?

Y pa variar estoy poniendo train, cbble y mapas así para el matchmaking y tarda 15 min en encontrar partida, vaya rollo...

CaNaRy_r00lz

#1697 Pk no has jugado conmigo xD es mi tática picar a la gente y llamarlos de todo, así están atentos al chat y se desconcentran xDDD

P.D. si alguien juega faceit y quiere que me avise, me gusta mas jugar con gente que "conozco" a guiris random que no hacen nada o no paran de quejarse

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags