Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

FMartinez

#1710

hasta que te reporten muchas veces por exceso de chat, y te metan un buen ban, como le paso a un cnocido mio xd

CaNaRy_r00lz

#1711 ahah na lo que hago basicamente es mutearlos asi escribo lo que me sale de la poya y no me leen ni los leo xD

1 1 respuesta
B

#1712 ¿Y qué gracia tiene eso? xDDDDDD Eso es como cagarte en su puta madre estando en mute y no te lias a silenciar a todo kiski.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1713 que no te cascan el ban del chat, tu prendes la mecha los llamas de todo les dices 4 cosas y los muteas, cuando los matas, los desmuteas y dices oooops con chetos y te mato, y muteas de nuevo xDDDD

Ahora en serio hay gente que es muy facil de desconcentrar y a la que les digas 4 cosas su nivel de juego baja mucho, hay que aprovechar!

barbarawr

#1710 si? que táctica más buena para ganar en un ESEA oye xD. Espero que no lo hagas con los españoles ^^

1 respuesta
NoRelaX

Matchmaking, un guiri en mi equipo flameando todas las rondas y dando "instrucciones" sin parar, en la 10ª ronda (íbamos perdiendo por dos o tres) el tío iba 2-10, "Bueno, adiós", el tío se pira sin más, el resto de la partida con uno menos, nos rendimos y bajo de rango.

CaNaRy_r00lz

#1715 no has visto mis dotes de persuasion, pero no juego ESEA juego faceit xD vente que te uso de señuelo! fijo que cuando mueres hasta tienes la sangre rosa ¬¬ xD

1 respuesta
barbarawr

#1717 sinceramente yo me encuentro contigo y te pones a insultar a los dos minutos sin conocerte de nada y pensaría que eres un imbécil, no una mente privilegiada del juego con sus dotes de persuasión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1718 A mi lo que piensen me es indiferente si consigo lo que busco, desconcentrar al otro xD y te aseguro que funciona muy bien xD

2 respuestas
HaCkerinhO

#1719 Vamos que te pones a jugar al CSGO para insultar en pocas palabras , si señor.

1 respuesta
barbarawr

#1719 pues no se como te funciona, con lo fácil que sería bloquearte y así no leerte xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1720 Eso dices tú, primero tienes que verme jugar y luego habla

#1721 Ya bueno hay tantas cosas sencillas y la gente no las hace... xD te sorprenderías

RobiiVk

Y por esto la comunidad española es la mas asquerosa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
1 comentario moderado
INs

FMartinez

#1724

Son todos una panda de sucka blyat y de kurwas.

1 comentario moderado
kanaya

esto esta fatal llevo un par de dias q por lo menos de 10 partidas en 7 cargaos digo 7 por no decir 10

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1728 Si parece que hay un nuevo hack gratis para la peña y que van todos dopaditos, de esos que disparan y todo es mocha mocha mocha, por no hablar que te plantan en B y vas desde A caminando sin hacer ruido y de 3 sitios por donde puedes entrar, coño siempre está el tio mirando por donde vas a aparecer xD esta siendo asqueroso, además es un canteo pk te rushean de poli como de terror -_-

2 respuestas
barbarawr

#1729 Ahora me entero que rushear de ct es sinónimo de llevar mierda xD

1 respuesta
Pulgar

#1729 Lo de que te rusheen de CT es para desconcertar, funciona muy bien xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1730 #1731 Hay formas y formas de rushear de CT, no es lo mismo un push, que te llenen a humo y muera tu equipo entero en el humo, que ciegues a un tio, que el muñeco tenga la mano encima de la cara pk está ciego y se haga 3 de tu equpo con HS pk sigue rusheando

choleky

por lo menos los dos chetos con los que me cruce estan los dos baneados, han tardado poco gracias valve

ImRam

PUES VENGO A CAGARME EN LOS PUTOS BANS DE 7 DIAS POR LA PUTA CARA, EL CLARO MODELO DE NEGOCIO QUE SIGUE ESTA GENTUZA, PUTEO A LA PEÑA QUE ME HA COMPRADO MI JUEGO HASTA QUE HAGAN LO MAS MINIMO Y LES METO UN BAN. DESPUES QUE ME LO COMPREN OTRA VEZ Y A HACER CASH.
Pues no van ahora y te meten que vote toda la peña del csgo a quien meter un ban de por vida, te meten un video del tio mas cheto del planeta para que piquemos y despues empezaran los videos de peña normal votada por trolls y los demas trollas haran que te baneen.
Y a comprar otra vez el juego.

1 respuesta
HaCkerinhO

#1734 Para comerte un ban de 7 días primero tienes que llevarte 3 ban en menos de 1 mes.

5 1 respuesta
D

2 partidas seguidas contra equipos que solo se compran p90 y autonoobs, los ves corriendo disparando balas y te sueltan mochas falsisimas.

g3r4rD

En fin, que puto asco, llevo 5 ganadas seguidas, 2 con águila condecorada y a la tercera en el otro equipo un subnormal con el puto cheat este que parece una peonza y a la siguiente un subnormal de mi equipo comprando todas las rondas, acaba haciendo TK nada más salir de base y ale, uno menos, parece mentira que esté jugando con gente de rangos altos...

ImRam

#1735 Tu me parece que no juegas mucho verdad ? No juegas con rusos que te kickean por no ser un troll como ellos, crios estupidos que intentan manejar el partido con 1 frag a sus espaldas y un largo etc.. antes de que digas que si no quiero no juegue te dire que juego por que me gusta jugar, juego desde hara unos 15 años y no voy a dejar de jugar por los rusos an company o por que a Valve le de por recaudar dinero haciendo que te compres el juego una y otra vez.

1 respuesta
B

no puedo jugar por que esta a punto de desconectarse y luego tarda un webo en volver a conectarse me está jodiendo bien Jazztel. primer problema que tengo pero como no lo solucionen rápido les van a dar por culo encima les llamo y lo único que me han dicho es que me mandan un técnico por 50 euros. panda de hijos de puta...

cHR_

Me cago en los muertos de los putos chetaos dando todos los tiros a traves del humo carrileando a platas que al final quedan 1 15 2 14 y el puto cheto con nick overwacth bypass... sus muertos

Usuarios habituales

Tags