Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

HaCkerinhO

#1738 Lo primero es que no te voy a decir que no jueges , cada uno hace lo que quiere aunque tambien hay otros metodos como faceit para jugar mas tranquilo.

Por otro lado he jugado y mucho , tengo mas de 700 jugadas con la cuenta principal y con las cuentas secundarias tendre unas 100 jugadas.Asi que se de lo que hablo y demas.Los rusos pueden ser lo pesados que tu quieras pero sino entras en su juego pasan de ti.


Por otro deberías de ponerte el "mm_dedicated_search_maxping" a un ping asequible pero que no te toquen mucho contra rusos.
choleky

pero porque coño meto cola yo solo y me toca contra premades que son SUPREMES y POLLOS LAUREADOS si soy sheriff..........

y mi equipo tb eran supremes.. pero se piran de la partida.. estan afk... que mierda es esta?

1 respuesta
HaCkerinhO

#1742 Al principio cuando empece a jugar y subir el rango me pasaba lo mismo , jugaba en sheriff con gente de supreme/aguila , imagino que estaras apunto de subir o algo.

1 respuesta
choleky

#1743 iba 10 wins 1 empate 2 perdidas hasta que me tocaron 2 chetos en 2 partidas.. (estan baneados) y ahora me ponen a estos xD eran jodidamente buenos nada que hacer

B

diles... let me win i am good people. lo normal es que te dejen ganar jaja

D

Me ha tocado por el pollito un tia con el stream puesto, 500 viewers pues estaba jugando con un pavo que cuando la tia estaba viva iba con la peonza puesta y cuando la tia moria, el tio no daba ni a las paredes.

Que asco de whores y que asco de pagafantas que se juegan sus cuentas por una zorra.

Lo mejor es el tio que dice "vengo del 1.6 e incluso tengo una cuenta en la ESL, no soy cheto"

1 respuesta
B

#1746 quien era esa tía?

1 respuesta
D

#1747 http://www.twitch.tv/aalandra

1 respuesta
Larryjoe

#1748 pero si esa tia vive en EEUU, que te va a tocar en un mm

1 respuesta
D

#1749 http://prntscr.com/6e796s

Aalandra Lvl 26, from San Diego & currently living in FL

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Larryjoe

#1750 y según tú que es FL?

1 respuesta
p1ns

Florida.

1
B

Another Twitch Whore.

D

#1751 Finlandia, pero vamos, no se por que coño sigo dando explicaciones xd

cHR_

Me pongo a jugar una partida en inferno, me hago a 3 en la primera ronda me pongo a defusar y boom vac no se qué,me saca de la partida y no puedo volver a entrar a tiempo y me bajan de rango
Gracias volvo ( hijos de la gran puta :D )

N

6 ganadas seguidas hoy y la última que me echo un ruso que nada más entrar pide que le kickeemos porque no quiere jugar. Empiezo a remontar la partida entre yo y ruso2 desde un 10-1 a un 16-14 pero nada, el ruso1 insistia en irse a mid a suicidarse y a hacernos perder... En fin.

B

y ¿ por que no crear un hilo que sea odio a los rusos en csgo?

1 respuesta
N

#1757 porq ese hilo estaria 24/7 en el spy probablemente xDDD

2 respuestas
B

#1758 jaaajajajajajajaja yo juego premade casi siempre y cuando juego solo voicechat 0 así de facil, porque en cuanto veo nombres como vladimir o vassili zaitzev y escucho espasiiiva suka suka me pongo enfermo

B

#1758 jaaajajajajajajaja yo juego premade casi siempre y cuando juego solo voicechat 0 así de facil, porque en cuanto veo nombres como vladimir o vassili zaitzev y escucho espasiiiva suka suka me pongo enfermo

p1ns

Yo dejo el juego, ya me he aburrido de jugar mal y no mejorar absolutamente nada.

MORUSATO

algunos sois la ostia macho, os pensáis que en cinco meses vais a ser la élite y no es así xD

z0s3r

Solo digo una cosa.

Este juego esta roto. Con los pixeles, el fog los hitboxes, recoil, ect ect (Que me puedo quedar solo de nombrar los putos fallos.)

t0t4ly r4nd0m

1 respuesta
B

#1763 Bueno y no te olvide de la cantidad de chetos que hay.

RSN

Cada vez que paso de doble ak/dmg los top fraggers del otro equipo con steam id de más de 100 millones, cuentas de menos de 300h/private profile.

¿Coincidencia? Lo dudo mucho.

1 respuesta
B

#1765 la moda de este juego es jugar cargado, lo de smurf es una excusa falsa.

1 respuesta
g3r4rD

#1766 y esperate, está de oferta el CS este fin de semana, empieza la fiesta!

1
FMartinez

mecawen la puta todos losputos guiris mancos boosteados de mierda que se meten y no saben hacer absolutamente nada y encima luego se desconectan o se quedan campeando en puta base, me cago en la puta virgen de oros, es que estoy que rompia el monitor de un puñetazo, pero mas vale que me calme. ME CAGUEN LA PUTA. Les metia tal batazo en la columna vertebral que los dejaba tetraplejicos a todos, de matarlos nada, tetraplejicos.

Cualquier cosa que pueda decir es poco para lo que habria que hacerles.

Y quien es el iluminado que dicen que somos peores los españoles? Seran en otros juegos, porque aun no me he encontrado con ninguno. Siempre son putos rusos, polacos, o simplemente americanos.

Y que aprendan español de una puta vez, que lo unico que saben entender es lo de "puta". Putos anormales. Y los que confunden España con México ya es de pura ignorancia, no entiendo como perteneciendo a paises desarrollados sean tan sumamente subnormales.

Me encantaria poder ir a las casas de todos estos ******************* para poder reventarlos a todos. Les iba a quitar las ganas de jugar a juegos en modos "competitivos", donde hay que jugar seriamente y con teamplay.

RSN

¿Cómo se come uno que la gente sea más mala en DMG que en doble AK?

¿Cómo me tengo que comer que me metan 16-2 porque en el otro equipo hay 3 cuentas de 30h totales de cs go matando a la gente de 1 bala y bajar de rango por ello?

Es muy triste la verdad que Valve no haga nada pero el negocio es el negocio.

Matchmaking de mierda chetos de mierda me cago en vuestros muertos.

barbarawr

Dejad de jugar MM, iros a faceit/esea/cevo/loquesea. Ganaréis años de vida con el tick y con menos chetos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags