Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

CaNaRy_r00lz

Pues yo prefiero jugar D2, si el tio tiene wh es el mapa más abierto para joderlo bajo mi punto de vista, infierno lo tengo hasta quitado, un tio con wh ahi es el horror

Yo si veo que andan con wh, me he dado cuenta que lo mejor es pushearlos, pk están acostumbrados a tener la iniciativa y si se ven desbordados no saben que hacer se blokean, a no ser que sea un perro viejo y sepa jugar entonces ya es bastante más complicado

Naith

#1800 no hace falta que lo jures. :cry: :cry:

espikiller

Esta estafa de abrir cajas como va, me habre gastado desde que tengo el juego 60 pavos abriendo cajas y no me ha tocado nunca nada fuera de lo común, hate.

re4q

Esto ya se ha vuelto injugable, parece que no voy a poder subir a supreme en una temporada. Esta mañana me he encontrado con 4 peonzas en 5 partidos que me he metido. Lo mejor de todo es que kickeabamos a nuestro compañeros para abandonar rapido la partida y meternos en otra, por lo que me he comido un ban de 30 minutos.
Gracias VALVe, como no.

Naith

Por lo visto hay un cheat público así que lo esta usando mucha gente hasta que Valve haga algo... De momento yo no pienso jugar más MM.

XupinatoR

Subir a DMG después de mucho tiempo sin jugar para que luego vuelva a bajar después de perder 4 partidas y empatar dos en las que siempre quedo primero o segundo con dos mil jodidas frags. Todo lleno de magos con 125 millones que se hacen 100 puntos y matan más atravesando que por aim, y que encima se mueven como jodidos platas.

GG VOLVop

4
asterix021

vaya una puta mierda que han hecho con la awp

CaNaRy_r00lz

Pues nada me vengo a cagar en la puta familia de todos los desgraciados estos, así les de cancer y se les muera uno a uno y sufran por la basura de personas que son, que hagas un 11-4 que malamente te puedan matar, y te terminen ganando 16-12 pk son los amos del humo, no es que tiren humo y suelten una ráfaga en medio no es que moriamos todos en humo, es que no se cegaban, te mochaban de 2 balas 1 mocha y la segunda al cuerpo y así todo el rato, menuda gentuza de gente espero que palmen todos los putos encanrgados de valve que permiten a estos basuras, tengo un rage que se comian los monitores a ostia limpia

1 respuesta
B

Ale venga venga ya has llorado bastante. Si no convives con los miles de chetos que hay, mejor vete a pagar una liga privada, que hay juegan legítimo.

1 respuesta
B

#1808 que rango eres?

1 respuesta
FMartinez

#1809

Ese 'hay' duele muchisimo a los hojos.

1
B

La culpa es del WhatsApp.

re4q

GG cheats everywhere en supreme ty VALVe

CaNaRy_r00lz

#1810 Creo que es mge

N

Asco de rusos y niños rata rusos, son peores que los niños rata españoles, es para flipar.

Estamos ganando 14-9 y me acaban de kickear, si ganan, me contará ganada o me jodo y no me llevo nada?
lo peor de todo es que iba primero con +5 frags de diferencia...

1
Chetero

Vaya mierda de faceit, hace 6 meses comparado con mm era lo mejor.Ahora me dan mas las balas en mm que en Faceit, no lo entiendo pero es asi ya van 5 partidas en faceit las cuales se tragan balas de forma exagerada y en mm con 64tick dan el 95%...

1
furbyeah

Me cago en la madre que pario a STEAM, compro 10€ por paypal y me bloquea el mercado 7 dias, asi por la cara, pues muy bien gg wp. -.-

Rhisthel

Yo me cago en la mierda de MM que solo me mete con peña sin horas. No tienen ni puta idea. Que asco, puta vida tete

kanaya

Llevo 7/7 partidas seguidas jugando contra chetos y lo mejor esta ultima; un polaco de mi equipo cargado fijo (y alguno mas) 13-2 ganando... al final 15-15 los otros polacos tb se cargaron y a ver quien podia mas....;( mi colega yo ahi de espectadores...y no se como no bajo de rango por que vaya tela

B

la gente que reporta por ser malo me saca de quicio. putos retrasaos. pues echale de la partida asqueroso a ver si hay suerte y te meten un punish por gitano

gjm97

Subir a aguila con tu puto esfuerzo llevar racha de 4 partidos apunto de subir a aguila con laureles y que de repente en 2 partidos seguidos te salga dos putos chetos con auto aim que no te dejen hacer nada.. simplemente el juego da asco. Valve se esta hinchando de ganar dinero con las putas skins de mierda y no lo invierten en el juego porque el VAC es una puta basura BUAGG QUE INDIGNACIÓN

1
RubenLionel

Acabo de jugar mi primera partida desde que subí a AK y nos ha tocado un tío en el equipo con 6h de juego, ruso, que no sabía ni moverse y le iría el juego a 2fps

Lo que no logro entender es porque no lo hemos tirado antes, el bot era más útil que el

1
palickpre

A mi me toca los huevos que diga un subnormal en la primera ronda de terror "rush short" (dust 2) le hagamos caso, perdamos la ronda sin apenas hacer bajas y las siguientes 3-4 rondas (con las eco, etc) se pegue rageando y llamando noob a todo el equipo

1
for1z

Hasta las pelotas xD me echo una partida y cuando acaba me salgo y me sale el cuadradito de abandonar reconectar (con la partida acabada y ganada), siempre le doy a abandonar y nunca pasa nada y hoy misteriosamente me penalizan.

Vaya tomadura de pelo xD

Mirtor

me cago en los rusos que se van todos a B y me dejan solo en A con los cinco terros encima mía y cuando me matan todavía dejan que pongan la bomba y ni se mueven hasta que perdemos. Luego me kickean xD

1
SaNt0S

total que subo a sheriff que ahora es muy facil, y es llegar a la chapa y solo hay subnormales que me hacen perder 3 seguidas, y esta es la tercera vez que me pasa. y vuelvo a estar en doble aka de mierda.
en sheriff esta toda la mierda o que

edit: encima digo .. bueno vamos a montar party con españoles. oye gente hacemos rush B. vamos 3 y los otros 2 se pierden en el camino. bueno juego con guiris, estan perdidos muchos, nadie dice de hacer nada. digo rush B. y salta uno nononono never rush B ... total que ni rush a ninguna bomba.. hasta que me hace caso en una eco que obviamente palmamos porque es eco de rush y ellos tienen armas. total que encima me dicen ehhh rush b sure sure , i told you...
y yo ....enserio???

necesito jugar con gente normal. no me importa que sean malos, tan solo que tengan un poco de sentido común, si ves que tu compañero se esta peleando en larga, no te quedes en puertas dobles detrás de el y sal a ayudarle coño!

1
PoLuTioN

En las ultimas 11 partidas 9 con bot en mi equipo en una de ella dos bots desde la ronda 5 , ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A TODOSS!!! la moyoria perdidas por 16-14 ¿¿¿que coño esta pasando en los rangos sheriff/águila??? Ademas de los bots hay un monton de gente que debería estar en silver / nova como mucho moviendo se como se mueven!!

Slrmk

Hasta la polla de que me pongan con todos los retrasados y lo mejor de todo que siempre me toca el típico niño llorica que llama noob a todos estando el ultimo con 4 o 5 bajas en toda la partida.

22 días después
Lutx1

Me toca con un retrasado que desde la ronda 2 diciendo gg wp, en la ronda 3 preguntando que cual era mi rango etc , ha acabado con 10 frags yo con 30 , hemos perdido.
No problem ,
Siguiente partida me toca con gente simpatica que habla desde el minuto 1 , perdemos 1 ronda , no pasa nada compramos, remontamos hasta 1 -4 y zas! Ur computer is blocking the vac system blablablabla. Imposible hacer los cambios que te pide , reiniciar el pc , e iniciar el cs:go antes de que pasen los 3 minutos, ban de 30 minutos y partida perdida.
No pasa nada , me cago en todo porque me ha pasado ya 6 o 7 veces en 2 años, pero no pasa nada.
Siguiente partida en la ronda 1 , un idiota empieza a decir gg wp ,y que somos malisimos.
En la ronda 6 iba un 0 0 6. En la ronda 7 me ha matado y lo hemos echado , el resto de guiris llevaban 2 frags maximo, llevaba yo 12 kills o asi. Uno de ellos , muy malo, decide quedarse a cuchillo en frente de otro xq el otro no le disparaba , solo bailaba ya que no le daba ni una.
Se sale de la partida.
El resto de guiris hacen autosurrender y yo doy que no , gano una ronda solo y a la siguiente kick y surrender.

Cada día me gusta mas el juego.

1
NoRelaX

?????????

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags