Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

GaTToO

#1919 pues dan una mierda por quedar primero

Sentenza

Putas ruski premade de 4, que no se os olvide nunca activar el matchmaking server picker señores.

S

Joder que ascazo los rusos ¿alguien sabe como se puede desactivar el chat de voz? en opciones tengo el micro off pero sigo escuchando a los energúmenos estos.

Me meto a casual para pillar zarpas. Parece que solo juegan assault, muchos te salen siempre POR EL MISMO P*** SITIO, tienen muy mal perder y encima no se callan ni bajo el agua... Y no termino de entender PORQUE COJONES HABLAS RUSO, es que es una falta de respeto increible.

Ale, ya he vomitado :D

2 respuestas
koalas

#1923 voice_enable 0 desactivas el micro a todo dios

1 respuesta
RobiiVk

#1923 Ahora me entero que hablar ruso es una falta de respeto xD

1 respuesta
S

#1925 Hombre, pues un poco si. Sobre todo si tenemos en cuenta que el ruso no es una lengua hablada a nivel internacional como el inglés. Solo tocan los cojones a los que quieren escuchar los pasos o los tiros y difícilmente le va a entender un señor inglés/francés/aleman/etc...

Y más si tenemos en cuenta que al final en un 10vs10 son 3 o 4 pavos spammeando en chat de voz que da gusto. Si fuera un juego de carreras de coches en el que puedes meter a un sordo a dar vueltas, pues oye...

#1924 Gracias!

1 respuesta
RobiiVk

#1926 Si alguien te molesta puedes mutearlo tranquilamente, yo me encontrado muchos españoles hablando en español también es una falta de respeto?

1 respuesta
S

#1927 Por supuesto que lo es.

Y claro que los muteo, pero cuando estas jugando darle al tab y ponerte a mutear quita tiempo y una de dos: o te arriesgas a que te peguen cholazo, o te jodes y esperas a fin de ronda.

RobiiVk

Los de valve deberían hacer un test a la gente antes de que la dejaran jugar madre mia... entre que uno de mi equipo es un niño rata y en el otro hay uno con wh..............

ZorteX

2 rondas win, ban 24 horas, 2 competis win 24 horas de ban de nuevo. COMEME LOS HUEVOS HDP

2 respuestas
Catxy

#1930 ¿te han kikeado?

RobiiVk

#1930 Cuenta nueva?

1 respuesta
ZorteX

#1932 yes la puta regulacion de la mierda del mm, para que pacos se midan la polla con una chapa inutil.

1 respuesta
RobiiVk

#1933 Es para evitar los chetos

1 respuesta
ZorteX

#1934 24h? Me cago en la ostia no tiene sentido! en dos dias solo pude jugar 4 simples competitivos, cuando gano el segundo mapa BAN

FUck.

1 respuesta
B

después de un tiempo sin jugar ahora valve se a inventado otros rankings... y para poder jugar competitivo me tengo que morir de rabia jugando con conos tropecientas partidas para llegar al nivel 3....

Este cs sera el mas famoso, pero también el mas pestoso, premiamos la cantidad antes que la calidad... que asco.

pifee12

pues nada ronda 3, 4-1 ellos solo con 3 kills entre todos y uno bindea www.x22cheats.com y empiezan a dar como cabrones a tope !! YOLOQ!

Fishhh

Lo del ranking es una gran putada, pero es una manera de evitar que la peña se compre una cuenta y en 10 minutos este haciendo la peonza por el mapa...al menos ya que dicen de cargarse, que sea echandole unas cuantas horas al juego...

Catxy

#1935 juega Faceit y listo.

JaS1Ld0

Como mola valve, con una empata y 4 seguidas ganando, pierdes una haciendo 35k y te bajan =D

http://gyazo.com/8caa8edcccd53f433a8edffc3d6c692c

1 respuesta
B

#1940 las anteriores a esas? que hiciste? porque igual tambn influyen

1 respuesta
JaS1Ld0

#1941 pues habra ganada perdida ganada perdido asi, pero vamos, ganar 4 seguidas, perder una y que te bajen... xDDD

1 respuesta
RobiiVk

#1942 También depende contra que rangos has jugado... porque en 3 de 4 has ganado 16-14

1 respuesta
KubicKAinz

yo creo que he llegado al limite, antes el juego lo disfrutaba muchisimo mas incluso jugandolo solo. Ha sido llegar a aguila laureada quedando primero, e incluso en estos rangos igual... ¿Cual es el problema? Ultimamente TODAS LAS PARTIDAS son con rusos - polacos, IMPOSIBLE jugar con ellos o bien porque hacen el subnormal, o porque igual quedan 5-20 en la partida... es patetico.. y a la vez cansa ya que 5/6 partidas sean asi.,.

JaS1Ld0

#1943 ya pero son 4 ganadas seguidas, y perder una y que te bajen despues de venir ganando 4 seguidas no tiene mucha logica y menos cuando te haces una media de 30k por partido xD

ruk0style

Entro a una competi y me encuentro a 2 catalanes y a 2 andaluces... luego hago edit que seguramente sea rage.

Edit: 3 rondas primeras de CT, y ya están insultándose entre ellos, todavía no han descubierto que soy Español

Edit:2 Después de la mancada de mis compañeros he tenido que sacar el carrito, ellos hacian de bait en A y yo me iba para B, always planting y por la espalda, prefiero a rusos y polacos antes que a Españoles

U

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA creia haber visto todo, hasta que carryleo una game, y con un 15-11, despues de hacerles 4 rondas siendo 1vX, me kickean JAJAJAJAAJJAJAJAJ!!

xPenax

He jugado ahora lo que viene siendo una partida con un tio cargado hasta el día siguiente... Unranked lvl 3 recien subido y cuenta privada, el tio presumiendo de ser smurf, metiendo atravesadas y mochas en humo.

Si uno no llega resulta que tiene en el team a otro con una cuenta de 60 horas que en la primera mitad de la partida no mete más de 4 kills pero al cambiar de lado se vuelve Olof y acaba +30.

Zeking

Pues 3º semana qe me dan Sanddune/derivados y a alguien le cae algo de 50+€, GG GABEN HIJO DE LA GRAN GORDA

Endless

Dios, vais a flipar, si a alguien le ha pasado esto que lo diga porque será un record guiness, vengo conscienciado de que me llevo la palma en este hilo con lo que voy a contar;

  • Me toca con premade de 4, aunque no lo sabía
  • Me toca ir mutandolos de 1 en 1 porque no paran de chillar, insultar a saco y ragear. En estas cabe decir que todo el rato rageaban conmigo cuando iba primero a mucha distancia, resolviendo rondas yo solo, clutches, full team y jugando con cabeza. Por su culpa perdí varias rondas que dependian de mi. Lo tipico de que sabes que los que quedan estan en una zona porque tu tienes cascos y ellos sordera aguda, apuntas con la awp donde toca y aún te hacen votekick y te distraen a muerte porque no entienden que haces.
  • Jugamos toda la partida yo con los 4 muteados y yo el primero con diferencia, sigo en mi tonica... iba fatal la cosa pero remonto yo solito la partida. El marcador pues tipo 40+ yo y ellos 15 máximo el que más. Aunque ya se que los frags no significan nada. Solamente estoy intentando resumir a saco para no hacer un tocho inmenso.
  • Ultima ronda, y me kickean los 4 para putearme, sin mas. Por placer sádico.

Esto es un resumen, si me pongo a explicar al detalle fliparíais pero muuuuuuucho, me meriendo las 65 paginas de este hilo. Flipante :O y aún me lo he tomado "bien" y todo.

Eso sí, he aprendido algo de esto. Cuando haya 2-3 mancos en el equipo ( porque encima son MANCOS DE COJONES ) que insultan a muerte y no paran de dar por culo, hay que asegurarse rapidamente que estas con una premade y empezar a hacerles TK hasta que te kikeen ----> un votekick de premade no tiene ningun valor ;) y tu te ahorras 1 hora de tu vida tirada a la basura y aguantando un machaque psicologico brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags