Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

asterix021

#1950 Jugando con una premade de 4 puede pasar cualquier cosa, a mi lo que me suele pasar en estas situaciones es que tengan un TS propio y no hablen nada por la partida y yo no me entero de lo que ocurre.

¿De dónde sacas que un kick con premade no pasa nada?

RobiiVk

yo es que me cago en los muertos de gaben en su familia y en todos los que trabajan en valve.

Encima es un puto RUSO y en el inventario tiene 4 armas de 4 céntimos y un disco de musica!!!!"

no reviento la pantalla porq cuesta 270€

1
KubicKAinz

pero esto que es ?
Llego a supreme, 2 partidas seguidas gente en mi equipo con 200h malisimos, pero malisimos, en rango supreme.
Ellos ? los que con 200h solo pegan mochas....

Esto es desquiciante ya...

ruk0style

Esto es la polla tu..

No me han metido nunca en un mm con niños ratas y por bocazas entro en una partida cuyo equipo en el que juego 4 de los oponentes son niños ratas rusos y polacos.

Vamos ganando easy 8-1 cuando de repente empiezan a trollear... Se quedan en el spawn de base de Inferno campeando los 4 y partiendose la caja mientras que yo me cargo a 2 en B intentando hacer el carrito.

Nada, partida perdida, sus muertos pisaos hijos de la gran puta, ahí tengáis un retraso mental para el futuro hijos de puta.

espikiller

Llevo 4 partidas que es para llorar, 3 con chetos descaradisimos diciendo road to supreme y tan tranquilos y una con unos putos niños ratas frageros de mierda, el juego esta rotísimo, valve no hace nada, dan ganas de prender fuego, ojala se hundiera la mierda de empresa esta.

aLTe

Solo quiero decir que me gustaría meter una puta bomba en los servers suecos de faceit, adios.

drc

chavales vengo a pediros un favor. Un tio me ha agregado con intencion de scamearme. evidentemente no lo ha conseguido pero en son de prevencion para las futuras victimas os agradeceria le reportarais.

http://steamcommunity.com/id/SDASDASD123123123B1231

gracias.

-

Mientras no sepan nivelar los rangos en MM no volvere a jugar premade

No puede ser que seamos en mi equipo:

  • Global elite
  • Global elite
  • Aguila master
  • Aguila master
  • Gold nova 3

y en el otro:

  • Global elite
  • Global elite
  • Global elite
  • Supreme
  • Supreme

Y así me ha pasado ya en varias premades, que siempre los del otro equipo tienen mucho más rango. Si fuera un poco pues mira, no pasa nada, pero tan desequilibrado no tienen ningún puto sentido.

Entre esto, los chetos, los subnormales de guiris/españoles que te tocan en MM y los servers a 64tickrate se te quitan las ganas de jugar xDDD

1 respuesta
LoSsct

#1958 Pues si siendo global elite juegas con novas, que pretendes.

1 respuesta
B

joder. de nova 3 a global elite hay un trecho. no sabia ni que podían jugar juntos. será que no hay suficientes global elites porque novas 3 y 4 hay a manta. intenta jugar para divertirte y protege al nova 3 para que no le violen

2 respuestas
-

#1959 Pretendo que se nivele, algo al menos. No creo que sea pedir mucho. En el lol si juegas premade siendo Diamante 1 con un Platino 5 te meten a jugar con diamantes y platinos, no con masters y challengers.

#1960 Si juntas 5 si dejan.

1 respuesta
Sarra

#1961 ¿decias?

1 respuesta
L

me marco 38 pepinos y pierdo, un tio de mi team se marca 5-28 en sherif a lo que yo digo... he tenido dias malos en este juego pero jamas para hacerme 5 kills en 30 jodidas rondas y encima en dust 2 que claro es un mapa dificilisimo, supongo que esta gente son los tipicos que sus amigos juegan con ellos por pena y les suben rango y cuando se meten a jugar solos dan toda la pena no? como los sidas esos a los que boostea flipin, reverde axterisco hitshit y toda esa morralla que despues les ves jugando en sus streams y no quedan positivo y aunque se alineen los planetas

RcK

#1962 porque tienes el juego en ruso? xD

1 respuesta
Sarra

#1964 no es mía la screeen, me la compartieron por steam en aquello de "actividades" xD

L

Que rango hay que ser para que te dejen de tocar sidas? me toca gente en aguila que se hacen un 6-29 freshquisimo, si solo hay 3 rangos mas por encima mio que hace falta ser global?

1 respuesta
eXerZ

#1966 en todos los rangos hay ''sidas'' pero el counter es así 1 partida puede ser el sida 1 y otro dia puedes serlo tu lo importante es la actitud que tenga el sida si no habla o solo ragea pues eso pero prefiero a uno q no mate y que no ragee a uno que se haga 20 kills y este rageando todo el rato si no mute xD

1 respuesta
Sarra

Hay partidas en las que puedes marcarte un 30-10 y otras en las que te haces un 9-20, no todo el mundo tiene el día y más si juegas soloQ que tienes a 4guiris que no sabes cómo cojones serán xD

1
L

#1967 el dia que soy yo el sida no me hago 5 kills en 30 rondas, te lo aseguro, puedo quedar negativo pero matar a 5 tios en 30 putas rondas no, y el dia que haga ese promedio de kills cojo borro el juego y no entro mas

1 respuesta
eXerZ

#1969 si? pues ten cuidado por que siempre hay gente muchisimo mejor que uno mismo

1 respuesta
S

Dos partidas seguidas con sendos chetos, en la primera hemos ganado aun siendo el susodicho cheto totalmente descarado. En la segunda ya no ha habido tanta suerte, 5 tios con menos de 300 horas todos, esas cuentas llamadas "smurf". Parece ser que ser smurf te da derecho a salir haciendo prefires por todas las esquinas. Hasta los cojones ya de los DIOSES con 200 horas que smurfean en global elite..

L

#1970 si gente mejor que yo hay a patadas, y malos dias tenemos todos pero te digo lo mismo, 5-28 es un score de estar en 3 o 4 ranks mas al que te corresponde, seguramente boosteado por jugar en premade

ToRDeN

Pues yo he tenido partidas en las que todo me sale mal, tengo un timing de mierda, siempre me pillan con la he en la mano, me asoman cuando me giro, cuando disparo a la gente la dejo a 5 y no la mato.. y al final me frustro y acabo con 7 frags de mierda, y eso le pasa a TODO el mundo.

6 1 respuesta
nervlos

#1973 a todo el mundo, pero siempre hay gente que nunca pierde como los colegas que juegan al poker que solo ganan. Esto del MM ayer nos tocó contra un equipo y dos de ellos tenían cuantas de 50horas y turcos... nos dieron pal pelo. En esos casos te queda mantener el tipo y rascar cada ronda.

B

equipo con 4 rusky kurwas voy el mejor de toda la partida pero perdiendo porque son unos trolls y encima me kickean en la penultima ronda

B

que tendrá vértigo que atrae a todos los putos imbéciles y los vuelve subnormales

Alvurion

matas con la zeus en la primera ronda y ya te llaman hacker y te kickean en cero coma... putos inutiles de mierda!

B

Esto es de risa, me pongo a jugar solo y me toca una premade de 4 guiris, se me bugea el sonido y voy sin sonido las 4 primeras rondas, se lo digo, pero bueno ganamos las 4 rondas yo llendo primero del equipo, en al siguiente ronda me matan y reinicio el cs justo para estar vivo en la siguiente ronda. Hacen rush b me hago 3 bajas y dejo tocado a otro y me empiezan a flamear, sin sentido diciendome noseque give call cuando les he dicho claramente b b b b b por el micro, me votan para echarme pero uno dice que no. Pasan dos rondas o asi, sigo haciendoles el carrito aun con un smurf global segun el en el equipo que va ultimo y es el que mas me flamea, y quedamos el supuesto global y yo para defusar en cache en a, entro el primero por calle y el por coche, mato a uno que iba hacia azul me tiro a roja miro main, escucho right right y como el estaba en coche, supongo que estoy cubierto, pero no... tardo en girarme y me matan, flameada y votacion de nuevo. Total que llegamos a la ronda 15 de terro y me llevan tocando los cojones todo el partido, sigo llendo primero del equipo haciendome una baja o dos como minimo por ronda y tachaaaaan el global me dice que dropee tecs, le digo que me lleva flameando todo el tiempo que le jodan, me votan y me echan. ENOOOOOORMES MECAWEN SUS MUERTOS

PD: En la ronda cuatro de poli me compre awp para cubrir be, llego me hago al awp enemigo que estaba en toxic, coge el global me mete un one (me habia hecho tk desde comienzo de ronda) y me roba la awp

1
EnAbLeD_

cawen todo!, anoche estaba jugando una partida a eso de las 3 de la madrugada un competitivo, de repenté se fué la luz en todo mi pueblo, pensaba k seria algo rápido y volveria, pero tardó cerca de 1 hora en volver, me tuve que ir a dormir, que remedio, hoy entro y me han metido un BAN de 1 semana, hace 1 semana me metieron otro ban de 1 semana por que estaba jugando un competitivo, me metieron de con un clan donde jugaban 4 del mismo clan y yo, el equipo contrario eran todo randoms, mi equipo haciendo todo el rato el subnormal, de repente sin ningun motivo (tengo la grabacion que lo demuestra) me hacen un votekick y me tiran, pum, ban de 1 semana, así que nada, 2 semanas de baneo entre unas cosas y otras, sabeis si se puede reportar en algun sitio o algo para que me quiten el BAN? que inyustisia!

1 respuesta
barbarawr

#1960 La cosa es que ese ejemplo que has puesto no tiene sentido. Si eres diamante 1 con platinos no te van a poner con master, pero tú has dicho que había globals en tu equipo y en el suyo xD. Si eras premade con el nova, es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags