Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#1980 te has confundido creo

1 respuesta
barbarawr

#1981 Efectivamente. Lo siento :3

Silvio_Dante

#1979 ya te tienen que echar veces para que te metan ban solo por un votekick xDDD

y lo mismo con los bans de 1 semana, tuviste que tener anteriores hace poco, no fue por arte de magia ban de 1 semana xD. relajate un tiempo y que se te resetee lo del ban para que el siguiente ban, si llega, solo sea de 30 min

xJOSHx

es way cuando haces votekick a un guiri y todos le dan a si y lo tiran XD

pablopicon

Me pongo con la smurf voy primero con 20 pico de frags y me hechan los trolls , imagino porque los tenia a todos muteados tipicos niños rusos de 12 años que no se callan aunque los gasees en fin

1
_PimPollo_

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-9O2aW-7Uypq-usPbM-csmwh-GusnC

No se si se pone así, pero bueno... ¿Creéis que el tal Advice usa hacks?

Ese es su perfil:
http://steamcommunity.com/id/Advice1337/

10 días después
cHR_

me pongo a echarme un MM solo antes de acostarme, toca mirage, carrileo a los 4 conos de mi equipo haciendome un 25 8 y ganando 14-8 todos de buen rollo, y van me kickean,los hijos de la gran puta mal cáncer les de a los 4 oiga.

TDM2

me cago en todo lo cagable!

1 comentario moderado
ruk0style

Me cago en los muertos de los guiris hijos de la gran puta, de ir ganando el partido easy y con diferencia de rondas, 3 de mi equipo se ponen a hacer subnormalidades de silver, conclusión partida mm perdida.

Los muertos de los guiris, no podrían tocar los cojones a sus putos padres.

KubicKAinz

En fin... dos partidas:

  1. Premade rusa de 4-> Ganamos pipas, PIERDEN ECO porque deciden no comprar nada, me kikean.

2.- Premade sueca de 4 -> rangos: 2 global 2 supreme. menos de 10 muertes por cabeza...

pero que coño pasa aqui con los rangos ? los regalan ? no entiendo como puede haber tanto manco de 1900h jugando, que penoso es ver eso

FaLc0n_

ganando 14-6 y coje uno del otro equipo y se pone un aim bastisimo pero bastisimo total que 15/15, no se ni como hemos ganado 1 ronda despues de eso.

Mirando la replay era bastisimo solo se movia la mira a las cabezas atravesando las paredes comico y frustrante.

aqui las pruebas: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-cm9S2-zpfSk-rwLnC-oz5cC-bp8eD

redox

Pero achooooo que coño les pasa a los rangos desde hace tiempo? una semanita casi sin tocar el cs.go, juego la 1a hace nada, y este es el resultado.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=513469919

¿En serio LEM´s? ¿a quién hay que

NSFW

para subir rango? Y eso que es con la smurf <3

haNder

Muchos chetos ultimamente o solo es a mi?

pd: sufro paranoya ya con los magos

weeheee

Yo hace tiempo que no me encuentro un cheto, al menos uno de estos descarados a tope.

1
redox

Vengo, me quejo de semejante retrasado, y me voy.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198008655252/

No por cheto, que va, sino porque desde la ronda 4 ha estado tocándonos los huevos a los del propio equipo. Con sus flashes, con sus tiritos cuando estas esperando, tirarte humo si estas apuntando....

Era ruso.

PD: thx si alguno más reporta por griefing. Semejantes subnormales deberían ser baneados por su DNI (o tarjeta similar en sus putos países) y que cuando comprasen un pc les reventara en la cabeza.

B

la verdad que estaba jugando mal pero me enfrento con metralleta a uno con ak le dejo temblando y va y propone para echarme uno que aun iba peor que yo y me echan jaja como me ha jodido. espero que el subnormal que ha propuesto echarme fuera el siguiente

1 1 respuesta
miwel

#1997 lo raro es q no te echaran en todos los mm q juegas con las semejantes tonterias q pones por aqui ajaja

4 1 respuesta
B

#1998 bueno a mi al menos cuando me echan me echan los chungos como tu por malo y tonto. a ti te echa la gente normal por chungo

1
S

A más de uno habría que sentarlo y darle la charla de las granadas, que la smoke se usa para cubrir y la flash para cegar al equipo contrario. ¡Y LAS GRANADAS REBOTAN Y SE PUEDE USAR PARA TIRARLAS EN ESQUINAS!

Me estoy quemando con los pubs...

ZorteX

premade 4 > kick ronda 30
premade 3 mas giri, el giri se va > kick ronda 12

ban 7 dias xDDDDDD

2
B

yo flipo. 7 días por kick. pues si que hay que ser hijo de puta hoy dia para kickear a alguien. como no te lo suplique o este lamerando descaradamente es de ser muy cabron

n1k

jajjaja que risa, a todos nos ha pasado nos kikean pum 7 días ban. La siguiente semana nos quitan el ban bamos a echar un MM con premade de 4 de tranquis y en venganza kikeamos nosotros al guiri , si es un sida, sino no. Resultado, otra semana ban, esta vez por kickear'. xDDDDD

Eso me paso hace ya bastante, y luego ya no kikeaba a nadie lo que hacia cuando veia un sida o un ijodeputa troleando le daba un tirito cuando tenia awp, o le tiraba una flash. Resultado, 30 dias baneado por ''conducta molesta'' este último ban te lo ponen los del overwatch.

Ya me paso hace tiempo des de entonces no me han baneado, ya me aseguro de si juego solo no decir nada a guiris cuando son premade.

ME CAGO EN LOS PUTOS SIDAS QUE LLAMAN A TODO EL MUNDO CHETO y ME CAGO EN LOS PUTOS CHETOS QUE LLAMAN A LOS DEMÁS CHETOS CUANDO SON ELLOS!

1 respuesta
B

#2003 jaja. yo llamo cheto a la gente de broma. lo considero un cumplido. luego no los reporto ni nada. pero bueno es una fase como tantas otras que he tenido ya se me pasara

1 respuesta
n1k

#2004 jajaja np no lo decia por ti eh. Lo digo por el tipico sida que esta en global y se cree wenani, y te llama cheto toda la war y lo dice en serio. O por el tipico chetillo, que va con el wh disimulando y llaman cheto a todo el mundo, porque ellos o se cargan, o lo hacian. Y como dice el refran (o algo parecido) ''cree el ladrón que todos son de su misma condicion''.

xD

GraffKid

La gente se queja muchisimo de que les kickean, yo llevo unas 1.800 horas o asi en csgo, de las cuales gran parte son de mm, y muy poquitas veces me han kickeado. Si os kickean tanto por algo sera. Yo suelo jugar solo, si los demas del equipo hacen calls y juegan en serio yo hago calls también. Si no pues simplemente no hago calls y voy mas a mi bola.

1 respuesta
n1k

#2006 Te suelen kikear por 2 motivos. Una pk les hace gracia (todos lo hemos hecho) O 2, porque te as cagado en sus muertos de lo peste que són. Si sudas de todo es raro que te kikeen.

Me cago en los ijosdeputa k se kedan afk, con la mierda esa que les va dando vueltas el keko solo.

Allubath

ayer mismo me banearon a mi sin motivo alguno a mitad de partida. No insulto, no voy a fraguear, ni doy por culo con el micro, no iba mal ya que era el que más puntos llevaba (la partida iba muy mal para nosotros) y solo ganamos una ronda que la gane yo 1vs4. Sin más uno que llevaba llorando toda la partida le dio por hacer una votación (y justo era el mas manko de los 5 tullidos que estabamos) y el resto le siguen la tonteria.
Pero bueno, es un juego, y como tal, esta lleno de niños, hay que saber sobrellevar estas cosas.

warzbit

http://steamcommunity.com/profiles/76561198216681399/

otro puto cheto de mierda, aparte de hacerse 50 kills y marcarse con su magia en un mirage aun es tan tonto que hace screenshots con los chetos puestos

1 4 respuestas
S

#2009 Dafuq.... Que huevazos que tienen algunos no?

Usuarios habituales

Tags