Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#2160 mas que llorar se llama afán de superacíon, no ser conformista pero bueno cada uno piensa lo que quiere

1 respuesta
n1k

#2161 para mi es todo lo contrario, afan de superacion es tratar de obtener el rango, llorar pk ''llevas 20 ganadas y no te lo dan'' es que eres un cono que no consigue subir y quiere que le regalen el rango, como los que no juegan solos para no perfer el rango, patetico. Mejora tu lvl sigue ganando y subiras, el que no sube es pk no tiene nivel...

Yo antes de la famosa update ya era global, des de la update es infumable la de silvers y trolls que hay en este rango. Y todos tenemos colegas que eran sherif y ahora son globals..

Y no , no soy get_right, ''pero hablamos de globals elites'' que deberían ser solo gente experimentada, no cualquier sida con menos de 1000 horas

5 respuestas
B

#2162 ok, no merece la pena

4 1 respuesta
ZorteX

#2163 bien echo, el es asi va de listo por todos lados xD

1 respuesta
P0TEN

#2162 hay gente que no juega al go por disponibilidad que ha jugado toda su vida y sube rapido teniendo menos de 1000 horas pero bueno XD

2 respuestas
RobiiVk

#2162 Cada día te luces mas colega JAJAJAJ

''pero hablamos de globals elites'' que deberían ser solo gente experimentada, no cualquier sida con menos de 1000 horas

Que coño tendrá que ver las horas?_?

3 respuestas
warzbit

#2162 ser global en internet tiene 0 valor y no quiere decir que seas un mega crack, que eres bueno lo demuestras en lan en igualdad de condiciones, menuda sarta de tonterias dices amigo

2 respuestas
B

#2167 #2166 #2165 tiene que haber de todo

WiLcO

#2166 yo creo que nos trollea con sus post, en realidad no creo que piense tanta semejante cantidad de mierda...

n1k

#2165 No hablo de horas del go. Hablo de un mínimo de horas de cs en general

Es así de simple, antes veías un global y era una machine, ahora ves mucho manco, pk los que antes eran sherif ahora estan en global, sin más.
#2166 Pues tener horas significa que has jugado al cs. Con lo cual sabes jugar mejor, conoces mas posis etc. Te crees que es lo mismo tener 100 horas que 5.000 ?? yo no lo creo :psyduck: :psyduck:
Sí, que hay smurfs, pero he dicho 1000 horas que se consiguen relativamente rapido, no he hablado de 8.000 horas que tienen algunos. Pero bamos que estaria bien que de alguna forma te emparejaran con gente que tiene horas en go o source o 1.6 es mi opinión.

n1k

#2167 en lan se demuestra más esta claro. Y ser global no significa que seas un crack como tú dices, y mucho menos después de la update.

Pero ''algo'' servira el rango, o los nova tienen el mismo skill que los global :psyduck:
PD: cuanto hate, la envidia es muy insana pero crea fama.
#2164 una cosa es ir de listo ''guiño guiño'' y otra serlo, nos vemos ingeniero que ahora prefiere ser munipa :palm: :f5: :f5:

aMSS

Es aqui donde los monologos?

1 1 respuesta
RobiiVk

#2172 Leí mongolos XDDDDDDD

4 1 respuesta
B

#2173 yo = xD me pregunto por que....

goLBeRLyyyn

Ahora mismo en competitivo un retrasado quedándose en base todas las rondas por que sí y otro con 400 de ping, hasta los cojones de los tontakos que por perder las primeras rondas ya se pican y joden el mapa entero.

redox

Llego ahora de currar, voy a intentar meterme en un MM antes de irme a sobar para que mañana sea otro día. Mi puta sorpresa, 12 min de cola y no me salta un jodido MM.

Puta vida tt.

1 respuesta
TheDamien

Ostia llevaba 4 meses sin jugar al csgo y hoy digo va voy a instalarlo... 10 wins seguidas y he subido de master plata a nova 2 en cosa de 2h y poco :'''D pensaba que tendría más oxidado el aim pero nope...

A parte parece que hay demasiado manco suelto no?:s Valve a regalado algo a la gente y por eso hay tanto noob?

ToRDeN

#2176 Cuando en 3min no me encuentra game, cierro y lo pongo de nuevo, hay veces que parece que se bugea y no encuentra jamas

clethaw

#2162 "Yo antes de la famosa update ya era global"

claaaaaaaaaaaro.

1 respuesta
WiLcO

#2180 OUCH!

1 respuesta
RobiiVk

#2180 busca su perfil en steamrep :3

ZorteX

Sigo sin entender el sistema de kick, otra premade de retards que me echan porque vamos perdiendo HAHAHA ok como es una premade de 4 ellos son dueños y señores del servidor

Buen sistema GABEN, al siguiente kick me caeran otraa semana rica, BIENNNNNNN

1 respuesta
B

#2182 pues yo juego con guiris y no tengo problema

weeheee

Yo jugando con guiris, nunca me han kickeado. Aun haciendome partidas de absoluta mierda.

Pero claro, si te toca una premade. Puede darse el caso.

B

Estoy hasta el coño. Ultimamente no sé que coño le ha picado a la gente con kickearme, ya puedo ir primera y sin dar por culo (que nunca lo hago) que empiezan a votarme por la puta cara con bromitas de : girl girl girl jijipicha culojiji Patético. No me tocaría los cojones si no fuese porque las 3 ultimas que llevo echadas me ha pasado LO MISMO, las dos de hoy sin razón alguna con comentarios bastante "machistas" digamoslo así, yendo primera con una gran diferencia de puntuación al resto. Mi única opción es pensar que es que les jode que una tía sea mas buena que todos ellos juntos. Eso o que son retrasados. Que optó más por la segunda. Es que me cagaba en todos sus putos muertos incompetentes.

Casualmente siempre me pasa cuando estoy en primer puesto y quien hace la votación es el que va ultimo JAJA. Les dejaba la cabeza como un pistacho.

1 1 respuesta
B

#2185 se me hace raro, a mí me pasa más o menos algo a la inversa, sólo me han kickeado dos veces pero fueron seguidas y a mi pensar injustas, pero bueno.

Sobre lo tuyo... pues no sé, yo ya dije aunque fuera nuevo que la comunidad de este juego apesta, no sé cómo se portarán con las mujeres porque no me fijo si juego con alguna o no, no he visto nada raro, pero no me sorprendería en cualquier caso lo que has dicho, o igual se creen que tienes pene y van a joderte, a menos que uses micro. La gente sólo va a tocar las pelotas.
Me sorprende que te echen si vas primera porque yo me he encontrado partidas que el primero se caga ronda sí y ronda también en los muertos de todos y no lo echan, suelto un "Atleast respect us", y... la que me cae cuando lo digo.

No creo que sea porque al ser mujer y jugar mejor no lo acepten y te echen, me suena muy... no sé xD Tampoco vayas con esos aire de que vas primera y demás, no creo que te beneficie.

Nada... paciencia y paciencia, espero que no tengas que cambiarte el nombre y el avatar para jugar en condiciones.

1 respuesta
B

#2186 La de antes me han dicho que me han reportado por hack y que nose que blabla sin sentido. jajajaj

A veces me dan ganas de cambiarmelo y ni decir palabra por micro -.- pero pse comunidad de mierden!

1 respuesta
fercalbla

Yo venia a cagarme en los putos rusos que me tocan y son retrasados. :santo:

Retrete

faking nub team, faking blyat kik kik idi nahui riport tim facking nub
En cuanto empiezas a sacar el carrito, como una tumba. Las partidas se deciden en la primera ronda para algunos...

1
koalas

#2187 juega faceito algo no te pueden kikear ni nada, cuando jueges mm intenta hablar lo justo y poco mas ponte otro nick ramdon pa que no te trollen tanto.

Yo apoyo a las mujeres que juegan y se toman el juego en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags