Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

RobiiVk

Los españoles sois la peste, desde el calentamiento insultado y luego os coméis los mocos XDD

2 1 respuesta
SaNt0S

#2251 estas un poco mad con los españoles. Métele bloquear comunicación , yo se lo hago a la mayoria cuando juego solo

1 respuesta
RobiiVk

#2252 No estoy mad solo digo la verdad XD si es lo que hago, cuando vi que eran unos retrasados mentales les metí mute.

los perfiles por si os los encontráis alguna vez

2 respuestas
P0TEN

#2253 Siempre habrá personas inútiles no hay remedio robii XD muted and go!

B

Pues nada subo a global, y en una semana me bajan porque el puto volvo no hace nada mas que emparejarme con otros global que son inutiles no, lo siguiente

B

no se como la peña tiene los santos cojones de kickear a alguien que lleva el doble de kills que ellos jaja

Selir

Ya me han puesto el primer comentario de "cheater go die" en el perfil. ¿Estoy bautizado como jugador de csgo?

N3mex

He pasado de 60 ping a 120-130 constantes y por lo que veo le pasa a más de uno ;(

Creo recordar que también me ocurrió hace tiempo, pero se arregló en cosa de un día.

1 respuesta
B

Ponte el perfil privado. Es gratiss

benone

#2258

Estoy como tu, que proveedor tienes, de donde eres? Yo ono y madrid sur!

2 respuestas
B

Yo he tenido problemonees con adsl Jazztel e igual que venían ser iban. ahora que mee va bien y me van a poner fibra estoy ilusionado y acojonado al mismo tieempo

N3mex

#2260 Ono también, y Valencia.

Pero bueno, en la página anterior un usuario es de Movistar y dice que le ocurría lo mismo...

Xancros

#2260 Te dan subidas increibles de ping y se te cae o algo? Es que no se si es mi instalación, mi router o es que ONO ya no me quiere en su lista ._.

1 respuesta
benone

#2263 No simplemente tengo de 95 a 115 de ping constantes ,antes tenia de 60 de media creo recordar.

1 respuesta
N3mex

#2264 He hablado con algún que otro amigo que sé que juega y más de lo mismo.

Zeroxx09

Na, yo tambien he pasado de 40-45 a 130 por la cara.

Toca no jugar hasta que a Ono le dé la gana.

PD: Sólo me pasa en el CS

benone

Si, solo en el CS, me he dado cuenta que ahora sobre las 11 se estabiliza bastante. :P
Yo tengo algun amigo por mi zona con ono y no le sube el ping, no lo entiendo!

B

es verdad eso que lei por aquí que cuando te kickean cuenta como 2 derrotas? llevo 3 kicks casi seguidos. uno en la ultima ronda por que cogi el bot y no quisieron esperar a que me matasen a pesar de que iba corriendo. otro por comprar un puto auto y el otro vete tu a saber

nervlos

Parece que si eliminas Dust2 y Mirage (y si me apuras inferno) reduces la posibilidad de jugar con "rusos/chetos/smurff/premades desiquilibradas" un 80% xD.

Recuerdo jugar un train sin ningún ruso, casi se nos saltan las lágrimas a todos.

1
B

a mi me dan igual los rusos, me parece hasta racista ya el royo anti ruso que hay en el counter pero yo juego todos los mapas y la rara vez que sale alguno poco habitual y no lo cancelo por que lleva mas de un minuto buscando es con premades

1 respuesta
nervlos

#2270 Hombre más que nada porque los rusos o demás personas del Este en este juego suelen ser un pu** coñazo que se tiran normalmente todo el pu** partido sin parar de hablar entre ellos o insultando y además normalmente juegan como el pu** culo. Parece que en Rusia no ha llegado skype o ts. Yo por lo menos necesito la info para poder jugar bien o poder escuchar el juego.

Otra gran cagada que tiene este juego es no poder regular los volumes de la gente de forma individual o por lo menos sin tener que recurrir a algún comando, porque hay miles de jugadores con micros que meten ruido ensordecedor

palickpre

#2253 A ver, no es por meter mierda gratuita, pero uno de ellos es "fiel". ¿De verdad te extraña que sea un rager?

2 respuestas
RobiiVk

#2272 No eran ragers sino retrasados

Mercker

Porque no streams en español cuando juegan equipos españoles como antes? Por ejemplo la copa que jugo epsilon solo había en ingles y ruso, y hoy va a jugar de nuevo y los mismos streams.

1 respuesta
redox

#2272 ¿Qué tiene que ver que siga a Flipin? XD, yo le veo de vez en cuando en su stream, y sigo a su grupo (aunque no le hago ni puto caso), y no por ello voy rageando (solo lo hago vs rusos, a los que muteo directamente si veo que son de los payasos de siempre) :S

1 respuesta
SaNt0S

#2274 los casters españoles que hay actualmente son bastante malillos, al menos los que he escuchado hasta ahora.
Desde que te acostumbras a los streamings ingleses y sus postproducciones en vivo no querrás volver

1 respuesta
palickpre

#2275 yo tambien, pero hay mucho retrasado ahi metido xD

Mercker

#2276 Correcto. No exprese correctamente lo que quería decir. Lo que veo es que no hay ningún tipo de apoyo a los equipos españoles como había antes en el cs:source (q es de donde vengo yo) antes aun se lo curraban y seguían a los equipo y se molestaban en stremearlo y todo, pero es que ahora no veo nada de eso, bueno directamente no veo a ningún equipo español compitiendo, que no veo noticias de cuando juegan tal equipo ni que torneo como antes, me entero los epsilon por hltv. No sé sin apoyo no se va a ningún lado.

palickpre

Partida ya practicamente ganada. 15-12 en mirage de terror con la bomba plantada, nos quedamos en un 3 vs 1 yo a poca vida. No se les ocurre otra cosa a mis compañeros de equipo mas que escribir "gg ez" mientras van a buscar al ultimo atravesando los humos, conclusion, los tres muertos, defusa y 15-15

1 respuesta
pablopicon

#2279 pero no ibas 15 a 12 como te van a ganar la ronda y te empatan xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags