Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#2280 creo que da a entender que cuando iban 15-12 al estar 3 vs 1 dieron ya por ganada la ronda y con ello la partida antes de que acabara y al final los otros lograron empatar ganando esa y las dos rondas posteriores.

Cura de humildad xD

1 respuesta
pablopicon

#2281 será

B

se lo mereciann por decir eso de gg easy. me da asco la gente que dice eso

2 1 respuesta
P

hilo equivocado

palickpre

#2280 la siguiente ronda fue eco para nosotros y la ultima ya la perdimos.

Como dice #2283, que se jodan, además los que lo decian iban últimos (cosa que pasa siempre, el que menos aporta es siempre el mas bocazas). Al menos pude ver como los del otro equipo les decían ez y toda la pesca, que siempre es gratificante ver un zas así

B

Subo de rango despues de ganar 7 o 8 Seguidas (literal) pierdo 2 y me bajan. Genial.
PD: Y la segunda pierdo por griefers, peña matandose entre ella y un Desconectado.

1 respuesta
nervlos

#2286 parecerá una tonteria de consejo, pero en el momento que hay un par de idiotas haciendo la peonza o se quedan en base, yo juego a hacer un par de frags ronda campeando y que le den al equipo, el objetivo es hacer unas 20 kills y que te haga el menor daño posible la partida pérdida, nada de rush o tácticas para ganar la ronda

2
Nedaim

Puta mierda de partida. Nada que hacer.

1
ToRDeN

comprar pegatinas para ganar dinero y ver que ahora se venden más baratas. que bajon

B

Digo voy a echarme unas competis, la primera con 1 Bot desde la ronda 1, 0-6 Surrender, La segunda 1 afk, un bot y un teamkiller. 1-16.

Se puede subir de rango asi? Consejos? Buscarme un equipo Pro o algo? El comeptitivo de CS:GO esta roto? Alguien? por que ya no le veo sentido a seguir jugando a esto, me pasa practicamente cada dia algo parecido.

EDIT: Tercera partida 2 bots en mi equipo, 5 bots en 3 partidas. Lo dicho, no vuelvo a jugar solo nunca mas.

2 respuestas
B

#2290 jugar con amigos o "conocidos", gente con la que al menos comunicarte. MM es una lotería... igual te toca gente que va a su bola, otros que incluso a lo que van es a bajar de rango y hacerlo mal... luego está la otra parte de esa gente que toca al azar que da lo mejor de sí para que la comunicación fluya, da apoyo, etc, e independientemente del resultado se vaya uno con buen sabor de boca de la partida.

Nada, pues eso... mejor jugar poco y bien que mucho y mal. Amigos o gente que conozcas que al menos juegue mínimamente "en serio" y con ganas de aprender.

2 respuestas
SaNt0S

#2290 aun así todos con los que he jugado y sale el tema recomiendan jugar solo para subir rango

Elfenix

habeis jugado y habeis escuchado los pasos que han puesto nuevos en el cs ? madre mia vaya PARCHE

2 1 respuesta
chelorca

#2293 una puta gran mierda, -100000

1
B

#2291

Vamos que subir se trata de suerte y encontrar a 4 personas decentes para jugar siempre. Meh

1 respuesta
nervlos

#2295 has tenido mala suerte porque a partir de chapa normalmente los guiris juegan mejor. Yo solo gano cuando juego con guiris, y el 80% de las veces la comunicación es excelente, solo pierdo cuando me tocan los curva curva o realmente el otro equipo nos aniquila.

1 respuesta
B

#2296 Ya te digo llevo una racha de 6 derrotas, 3 con bots y team killers y las otras 3 con equipos de mierda.

Que por cierto no es por ser racista pero cada vez que hay polacos o rusos en mi equipo el resultado siempre es el mismo.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2297 Qué resultado? Que te hacen la partida easy? Yo busco alguién con quien empezar a hacer competitivas y subir un poco el rango .

Juego poco pero llegué a AK doble y veo que luego el rango se me ha reseteado hace unos meses :S

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#2299 yo también estoy esperando ese día :( Sólo el 10% de las partidas es con gente decente, y por decente digo que colaboran con el equipo.

Me imagino que te refieres a que te den rango, es decir, ganar 10 partidas competitivas y a partir de ahí... Pero la gente es la "misma", hasta rangos altos parece que pocos serios hay.

B

#2298

Kurwa kurwa sucka sucka, fuck you noob, OMFG (muere) THIS TEAM SUCKS, y se desconecta. Asi el 90% del as veces.

Yo pense que al subir de rango la cosa mejoraria pero una de dos, o son boosteados, o han tenido suerte, o han usado algo. Por que estoy jugando con chapas y aguilas y dan cancer.

nervlos

no habéis dicho mapas, pero dust2/mirage son los mapas preferidos de los curva suka blyet y de las premades estúpidas. Las premades de colegas de más de dos rangos deberían estar prohibidas, el 80% de las veces que uno del equipo acaba 9-23 es un nova4/ak/akperejil que está en una premade con su colega águila, a mi me destroza la moral ver a tíos que no saben cuando/como se usa un arma, ver gente corriendo con el ak y disparando al tuntún o con la recortada en larga disparando a un tio en A mientras dan saltos me quema los ojos

1 respuesta
B

#2302 a mí lo que me da rabia es la gente que juega para... no sé, para "mirad qué bueno soy", a ver si me explico...

Un tío, se tiró como las primeras 13 rondas que le costaba mucho jugar, y salta y dice "Okey, I have to go in few minutes so I have to finish fast, now I will play" y lo que daba ese tío era de otro mundo. Creo recordar que iba 2/2/12 y acabó 24/7/14. No sé gente así que tan buena es y está a un rango que no le corresponde qué hace jugando y haciendo esas troleadas, que se vaya a Faceit o ESEA.

Que la gente puede hacer lo que le dé la gana, lógicamente. Pero me he encontrado varios que lo que yo saco en conclusión es que juegan con rangos bajos porque así dan "palizas" y se lo pasan bien, en lugar de ir con el rango que les corresponde y seguir mejorando su juego.

P

Tipica partida, premade de 4 ruskies hijos de la grandisima puta, rusheando forzando sin sentido y hablando en ruso entre ellos ademas de flamear a todos.

brul_shuffle

volvo pls pon los rangos de antes que me sangran los ojos cada vez que juego mm

B

vaya puta mierda de partida jugué ayer que mate a 6 y el único que iba casi tan mal era del otro equipo que tenia el doble que yo y estaba venga a matarme. lo mejor es que al final me echaron y consiguieron empatar sin mi

asterix021

Pero que puta mierda de sonidos es esto

parece que tienes alguien al lado masticando

1 respuesta
B

Madre mia el nuevo sonido de los pasos. gg valve.

1 respuesta
SaNt0S

#2308 #2307
Valve os dice que si nos os gusta el sonido nuevo...

Paillo

Putos rusos y ucranianos macho, hay alguna forma de evitar que te pongan con ellos en partida?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags