Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#2310 alt+f4

SaNt0S

#2310 si. con un programita en el que solo te busca partidas del server de valve de luxemburgo. siempre te puede tocar rusos pero hay menos posibilidades.

matchmaking server picker:
http://www.speedyshare.com/dvZww/matchmaking-server-picker-3-2.zip

guia de uso:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=420325720

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2312 rly?

1 respuesta
SaNt0S

#2313 is real

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2314 Yo es que si no escucho un "kurva kurva" en las partidas, no puedo perder tranquilo.

Paillo

#2312 Oh, gracias tio.

AlexGc

Necesito partirme la polla, cagarme en todo y soltar unos cuantos aslkjdhasñldjkhaslñkodjfhaswpñdlokjfhbadpoñjklfhbasdikloñfbghadipñkolfbghdswpñiloufbghasdpñoiufjghbsdñilopkfbghsdpiloñkfbgsdiklpñfbpohsdikjlpoñfhbisdloikjñfhbdsfds. No hace falta que me leáis.

Todas las partidas de entre ayer y hoy perdidas, equipos que parecen que son oros, si es que no es normal que con 900h no sepas por donde te pega el viento. Es que no es solo Rusia, no sé con qué clase de escoria he estado jugando estos días. Acabo de jugar la última del día, una Overpass en la que hemos quedado 2vs5 (3bots). Gente que se queda afk, gente que no se sabe ni los nombres de las zonas. Los que están cubriendote la espalda, ven pasar a alguien y no dicen nada pero luego bien que te llaman stupid acento ruso si los matan aunque estén solos. En la penúltima, una mirage, me iba yo solo a cubrir A, dos a jungla y dos a b. Pero qué mierda de posiciones son esas, no paraban de rushear A. Movimientos de AMEBA, gente jugando a 3600dpi10sensi. ADJASDIJKHAdakjffjkddfj etc.

Que yo tampoco soy bueno, pero no es normal que el nivel de LE/LEM sea tan denigrante.

A mí me da igual perder una partida, lo que quiero es jugar buenas partidas, pasármelo bien. Perder en partidas con buenos equipos, fastidia, pero están ok. Jugar con mierda humana es perder el tiempo.

inter

Joder, me cago en la puta, no me funciona el matchmaking, que mierda es esto ? No me encuentra ni un puto servidor, he verificado la caché como admin y nada aún así no funciona nada, no es problema del PIN ni pollas, PUTA MIERDA.

Danjor

Estoy harto de la gente que a la minima te llama hacker y te reporta, hoy en mirage rusheamos b y al entrar miro debajo del salto y le mato en el aire.
Resultado, empieza a spamear fucking WH omg report, o despues que estoy cubriendo palacio con la deagle desde las escaleras junto a conector, los del otro equipo se quedan como pasmarotes en palacio de forma que les veia pero ellos no salian asi que le pegue un tiro en la cabeza a uno y otra vez a spamear, Fucking aimbot, report cheater.

Parece que la gente a la minima que ve que alguien es superior su excusa es que lleva hacks y no que él mismo es malo. Esto me lleva pasando varias partidas seguidas hasta en las que juego mal y fallo mil sprays asi que espero que no me puedan banear por estas tonterias

B

regla nº1 del cs nadie es mejor que tu ping,fps,chetos nunca es mejor que tu, aprendetela

chusty

Si vas del palo con una cuenta con pocas horas es normal que te vean raro, muchos ya estamos hasta los huevos de los llamados smurfs, esto en otros tiempos no existia.

1
B

(borrar esto que se me colo) :regan:

B

Estos rusos es imposible jugar contra ellos. Rusos en el CSGO, americanos en el COD, coreanos en el LoL... siempre tiene que haber alguien tocando los pies

1 respuesta
Lord_Khronus

#2323 Si te parecen buenos los rusos, espera encontrarte suecos XDDD

1 respuesta
B

#2324 para mi los que hablan otro idioma son rusos

B

te cuenta como dos derrotas que te expulsen? me parece que lo oi por aquí. no se, 3 premades intentan echar a uno por que iba 0 kills y voto que no y al final ha hecho mas kills que alguno de ellos. y va el hijo puta y vota para echarme cuando ya ha acabado la partida y salen los resultados. y me echan a mi por que sabían que yo iba a votar que no si echaban al otro. que asco de vírgenes frustrados

MP-44

Vaya puta mierda de equipos que me tocan.

KubicKAinz

15 min buscando partida y nada... wtf

Sexy-Adri

Estoy con 5 colegas y esto no encuentra partida ni patrás. Me está empezando a tocar los cojones.

S

Eliminarte de una copa de esas pochas de 1on1 en lvp por no pasar la demo cuando nadie te la pide, subirla a los 5 minutos por que te das cuenta que te han dado el partido por perdido y decirte que ya es demasiado tarde. No obstante con actitud chulesca recriminarte que te lo ha notificado el rival y el, instantes despues demostrarle con la demo que ninguno de los dos lo ha notificado, por si quedaba duda y por si no sabe como ejecutar una demo pasarle una screen. No recibo ninguna respuesta mas y me cierra la incidencia...
Todo lo anteriormente escrito y todas mis dudas quedan resueltas cuando me doy cuenta que el chaval nacio cuando sacaron el source (simil de que es un crio por si alguno le quedaba duda) y que solo tiene 92h jugadas al csgo, 9h en las ultimas dos semanas, probablemente todas estas horas de casuales y/o de "administrar" copas de csgo. Parrafada rage y para casa. Un saludo al que se lo haya leido.

1
kritikaal

http://steamcommunity.com/profiles/76561198124551582/
http://steamcommunity.com/id/areyoukiddingmemotherfucker
Bueno aqui teneis a estos dos personajes, que intenta ser boosteados por este hombre -> http://steamcommunity.com/id/makaveliko92, bueno despues de un 12-4 ganando , este hombre que se le notaba el trigger desde nuke, comienza a hacer la "peonza" aunque no efectiva, ya que el cheto debia ser una puta mierda HAHA, un saludito, a los que los conozcais, pls decirles que dan un poco de cancer TY

fercalbla

Derank y para la camita.

Vaya mierda de noche de cs, para rememorar vamos.

goLBeRLyyyn

Putos rusos de mierda, están los guiris normales que hablan ingles y saben jugar y luego los rusos, pierden pipas y ale kick me, noob team, blablabla al final uno dice goodbye chavales prefiero un ban de 30 minutos que jugar con la peste del cs go.

Menudo sida que dan ojala les pete el puto pc y dejen de ensuciar este juego.

1
KARRAGHER

Asco de gente con 36h jugadas y pegando cual elite. Deberian de emparejar a la gente con menos de 300h entre ellos. Los rusos al lado de esta escoria son santos.

overzeta

entro a una partida MM y en la 5ª ronda le meten VAC a uno de mi equipo xDD la verdad nunca habia visto un VAC en una partida mia xDD (que risas el chat en ese momento :D )

menos mal que el otro equipo tenia tambien un bot desde la ronda 2-3 linda partida nos quedo 4 vs 4 acabamos ganando 16-13

YesImChucky

Entro en Faceit para ganar la asimov (muy positivo yo) y primera partida que me encuentro todo platas... -.- Por dios, que fui solo a Desert Eagle y maté más que todo mi equipo... Ellos iban con awps autos y aks jugando en serio. Yo flipo con esto.

Danjor

Partida perdida por 2 trolls pero de los malos, toda la partida el uno subido encima del otro quietos en el spawn saltando y lo que mas me jode es que no les podiamos echar porque claro, como son 2 ya no se les puede kickear. Podriamos haber ganado muy facil, habia rondas que ganabamos hasta sobrados siendo solo 3 pero acabamos perdiendo 14-16, ojala les baneen todas las cuentas (seguro que la suya oficial no era)

Moyo98

Me cago en dios y en el puto awp strike!!!! es que dan mucho asco ahí esquineando como en el puto cod , putos ratas sucios de mierda
Para esto sirve que cada poco pongan el juego a 2 duros

KARRAGHER

Solución: CSGO a 59,99€. A ver si hay tanto graciosillo Smurf y chetos retrasados.

4 3 respuestas
redox

#2339 give me 5

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags