Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

RobiiVk

Menudos sidas sois los españoles dios mio.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

lol

iCharlie17

Cuantas partidas tengo que ganar para que me suban de Silver 1? Se que comparado con la mayoria soy manco pero es que llevo como 6 ganadas seguidas y yo diria que en las ultimas 15 he ganado 11 con un kde de 3 o asi :/

2 respuestas
Dead_Cell

Os voy a dar un consejo: desactivar la comunicación por voz. No necesitas comunicarte. En serio, y no tendrás que soportar a alguien que quiere jugar por ti, dando por culo, cuando solo quedas tú. Lo que te tengan que decir por chat, en pequeñito. Y por supuesto, lo menos interacciones con tu equipo mejor.

2 respuestas
Catxy

#2434 Ya te digo, yo además de hacer eso también apago la pantalla.

Raykk0

#2434

nervlos

#2433 lo importante no son las ganadas, es tu posición en el score de las partidas, yo por ejemplo tenía 7 victorias, pero un score de mierda, perdí una y bajada al instante. Por otro lado tengo colegas de la vieja escuela que les ha dado por volver y han subido de nova4 a pollo laurel en un mes, y encima jugando con casi cualquiera, el tema es que si eres bueno subes o subes mientras hagas frags y estrellas.

1 respuesta
ToRDeN

Yo he llegado a perder 8 seguidas y no bajar, ganar 3 o 4 seguidas y subir, ahora, siempre quedando el 1º

iCharlie17

#2437 eso he leido que cuentan las wins y los mvp. Sin exagerar creo que he quedado el primero de la partida el 80% de las veces en las ultimas 20. Por eso preguntaba porque me estoy rayando ya XD como digo no es que me crea bueno, a nivel global se que soy una mierda pero es que ya estoy en el plan ese de que me dicen que si hago trampas o soy smurf porque hago partidas empezando 12-1, 16-0 en las 4/5 primeras rondas y cosas asi.

A ver si me suben aunque sea un rango :(

Elfenix

chavales me podeis explicar porque llevo unos 3-4 días en los que no puedo entrar con normalidad en los mm ??

Es más...cuando estoy en premade ni sale el mensaje de partida lista..salta el mensaje de que yo no he podido aceptar la partida y se quita la cola automaticamente..

1 respuesta
Catxy

#2440 ¿A que tienes instalado el mm server picker?

1 respuesta
Elfenix

#2441 no tio

B

no se pero para mi que en el sheriff del anitguo sistema de rango había mucho mas nivel y seriedad que en el nova de ahora. uno intentando toda la partida ninja defuses otro que tiraba la pistola para ir solo con cuchillo y los otros dos partiéndose el culo jaja la verdad es que el panorama tenia gracia pero pueden hacer eso en casual digo yo

brul_shuffle

me encanta la gente que pierde las dos primeras rondas del partido y se pone instantaneamente a trollear descaradisisimo, luego aun tienes huevos a decir que el equipo es malo y por eso trollean o que no suben por los rusos, claro que si, campeon.

B

cuando te echan una vez terminada la partida no contaba decíais no? si ya ha terminado no se como permiten hacer eso. espero que sea solo para meterles punish por expulsar demasiado. el que mas estrellas tenia y total por vacilar un poco borracho y animar la partida jajaja. encima eran todos aks y mas. en cuanto salen de dust 2 mirage e inferno se pierden los cabrones

1 respuesta
B

#2445 si te cuenta, aunque te echen la partida sigue contando hasta el final, y el score final de la partida tambien

1 1 respuesta
B

#2446 si. me he expresado mal. eso quería decir. pero el kick te cuenta? te puede caer punish por kicks una vez terminada la partida? en que te afecta ese ruin kick?

1 respuesta
Sentenza

#2447 Si te kickean no te cuenta como abandono, el resultado final de la partida es el que te va a contar, ganen o pierdan. Si te kickean mucho te cae ban, igual que si kickeas mucho. Así que si te kickean en casos aislados no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
B

#2448 pues vaya. que te puedan echar una vez terminada la partida no le veo mucho sentido. de todas formas aun nunca me han penalizado por kick y he tenido malas rachas de llevarme unos cuantos seguidos asi que si es solo eso no me preocupa gracias

ToRDeN

Yo he bajado rango después de un kick en una partida que ibamos 14-2 ganando o algo así, así que eso de que cuenta no lo tengo tan claro, yo mas bien diría que cuenta como derrota con 0 puntos en tu score

GraffKid

Si no recuerdo mal, hace tiempo que pusieron que si te kickeaban antes de llevar alguno 14 rondas te cuenta como kick, a partir de catorce rondas te cuenta el resultado de la partida.

16 días después
B

que pesada la gente con el damage given in 1 hit y el [rect ese que no se ni que significa y me importa una mierda

h4rdstyle

Un guiri que se pira en la primera ronda por que eramos 4 españoles y empezamos hablando español

Ok

1 respuesta
B

#2453 ya pero antes se quejaba la gente de los rusos por que se ponían a hablar en ruso. las vueltas que da la vida

1 respuesta
kjb_turok

#2454 Yo ahora me quejo de los franchutes y portugueses en servidores españoles y encima te dicen que hables como ellos o en ingles.Los ingleses lo mismo,entran y dicen que hables en Ingles con exigencias.Los tontos somos nosotros que no votamos en conjunto para echarlos cuando se ponen farrucos...

1 respuesta
B

#2455 la gente decía que era una falta de respeto y blablablá. que hablen en lo que les salga de los cojones que no están obligados a hablar contigo. si quieres hablar con tus compis juegas premade y listo

1 respuesta
kjb_turok

#2456 A mi no me molesta que hablen en frances ni en ningún otro idioma.Lo que me molesta es que entren a un servidores Español y te exijan que hables como ellos.Yo no entro en un extranjero exigiendo que hablen mi idioma cosa que seria absurdo.

Ademas este es un hilo de cagarse,por lo tanto:

Me cago en todo extranjero que entre en un servidor Español exigiendo que hablen su idioma.

1 respuesta
warszawa

#2457 que estén en España no quiere decir que sean "servidores españoles", son servidores oficiales de Valve donde puede entrar cualquier persona de la UE (y algunos países más) y por tanto lo lógico es que se hable en inglés que es el idioma más común.

Nos quejamos de los cyka y ahora hacemos lo mismo nosotros...

1 respuesta
Nedaim

Pues yo me cago en la gente que no para de hablar sea el idioma que sea. Si hablan lo justo me da igual el idioma. Si no, mute al canto.

1 respuesta
brul_shuffle

#2459

+1, odio a la gente que estando muerta no se calla, y te dice todo lo que ESTAS VIENDO TU, o lo que el "cree" que esta pasando ( donde esta el enemigo, etc ) dios, son el verdadero cancer del juego.

Usuarios habituales

Tags