Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

ToRDeN

pero que puta mierda es esa, 3 partidos seguidos con un bot

sTaTiK

Solo vengo a decir que estoy feliz con el CS es un gran juego :)

1 respuesta
brul_shuffle

si quereis un consejo no jugueis mm el fin de semana.

B

#2612 Это не будет длиться долго :)

1 respuesta
sTaTiK

#2614
У меня есть 2000 часов , вы , кажется, достаточно?

LmrZ

Хахахах факин нубс иди нахуй блять го плэи маинкрафт

brul_shuffle

RIP MM.

Os muestro mis ultimos partidos.
Sobra decir que los dos primeros eran peonzas que te mataban de espaldas.

el penultimo partido justo antes de ese exactamente lo mismo pero en mi equipo, uno de ellos se sale y hacen surrender.

el antepenultimo partido mas de lo mismo, otra peonza en el otro equipo.

Bonus:

El mismo cheto que me acaba de salir (primera foto) ya uso la peonza contra mi hace 6 dias y ahi sigue...

Gracias valve.

2 respuestas
nervlos

#2617 en que rango?

1 1 respuesta
SgtOpio

#2617 respecto a la última screen, yo me hubiera rendido nada más leer el nick de PUERTO RICO ME LO CONFIRMÓ.

brul_shuffle

#2618 global, siempre hago premade con robben que tambien esta en todas las screens, y los dos con el ping a 350 y poniendo todos los mapas siempre pasa igual, salen solo esos mapas y servidor español sin contar la cola de mas de 15 minutos SIEMPRE, la cosa esq todas las peonzas que salen siempre van a mas de 100 de ping :/

Kirindae

Primero, una duda: Qué es premade? Lo leo mucho y no entiendo lo que decís.

Segundo, el rage: Llevo ya varios competitivos que solo me meten en equipos mancos. No digo que yo sea aquí muy bueno, porque la cago mucho... Pero si en Nova 1 suelo quedar en mis competitivos top frag, y perdemos, es que el problema no es mío... Ayer perdí una competitiva de la cual 7 rondas o así las dí prácticamente yo solo cargándome a 3-4 del equipo o no moneando con la bomba por ahí. Pero joder en mi equipo un gilipollas que nos empieza a meter tiros al equipo, se lleva la bomba por ahí para suicidarse... Es que me veo que me bajan a plata por culpa de mis equipos tío.

1 respuesta
Catxy

#2621 Premade Es cuando te juntas con amigos para jugar juntos

Y lo de la gente imbécil si, nos pasa a todos. A veces toca gente maja y a veces toca gente estúpida, es lo que hay.

2
8 días después
tofreak

Pomelo si me lees gallego mierdoso que se que eras de mv, que sepas que eres un jodido cono carried, deja de jugar con tus amigos para que te carrileen. Como coño puedes quedar 2-23. Encima tus amigos son igual de malos y no pueden carrilearte. Ahí te pudras.

Vete a jugar a tu puto rango y deja de cargarte partidas.

1 respuesta
Criswineer

Dos cosas:

  • Cuando llega un momento en el que te quitan los baneos de 7 dias? antes era muy toxico en una cuenta y me baneaban y tal pero empezaron los baneos de 7 dias y ya me banean por kickear y por que me kickeen, llevo unos 2 meses que me banean 7 dias juego una partida , me toca con retrasados que me kickean y ale baneado 7 dias, llevare unos 5-6 baneos de 7 dias seguidos..
  • Hay algun tipo de emparejamiento en el cs go que si te banean mucho esa cuenta te toque con gente igual asi "rager" por asi decirlo? tengo puesto el ping al minimo y me encuentra partidas en servers españoles y voy a 17 de ping pero todo mi equipo a mas de 70 y la gran mayoria de partidas son rusos asquerosos flamers y trolls.. estoy en la mierda en esa cuenta :qq:
1 respuesta
brul_shuffle

#2624

por el foro de steam pone que lo de los bans funciona por nivel de toxicidad. Cada vez que te banean subes 1 nivel en toxicidad, y cada 7 dias seguidos "limpio" bajas un nivel.

nivel 0 - 30min
nivel 1 - 2 horas
nivel 3 - 24 horas
nivel 4 - 7 dias

si no me equivoco estos son los tiempos de ban. si cuando te banean te caen 7 dias vas a tener que estar 4 semanas limpio para volver al nivel 0.

en cuanto a lo de los emparejamientos ni idea.

h4rdstyle

2 españoles en mi equipo que nada mas que hacen gritar y decir me cago en tu puta madre, evitar jugar con ellos si es posible, estan registrados en el foro a si que un salido si me estais leyendo.

Son Blaster ' horus y Blaster ' totti

1 respuesta
LoSsct

#2626 algo le harias xq los conozco y son muy buena gente

1 respuesta
h4rdstyle

#2627 nada, uno de los 2 empezo a gritar y yo le dije tio callate no grites y segun para ellos decirle eso fue ragear y empezaron ellos a regear

Es que tengo la demo con el audio y todo osea que no me invento nada x

B

http://steamcommunity.com/profiles/76561197993011496/
Desde la ronda 1, literal, 1 llamandonos mancos y que vaya equipo de mierda, ronda 1, 1, sin haber hecho absolutamente nada aún!! Acojonante, la gente esta muy mal de la cabeza xD Y español, por supuesto, igual que su amigo el afk
Añado, me agrega a amigos, 700 horas JAJAJAJA

1 respuesta
ToRDeN

La gente es subnormal, hace un par de días tmb me toco un Español que creo que esta en mv, que no le basto q yo me tuviera que hacer 30 frags xq el llevaba 6, encima me hacia tk el cabrón, lo triste es que le gane la partida y no se lo merecía para nada

1 respuesta
B

#2630 Yo estaba con la smurf, me he salido del tirón nada mas oir como rageaba, no se merece que le gane la partida.

Kenq

#2629 esos son los peores como quien se desespera por perder las primeras rondas de eco y abandona el game, eso si, con sus 0 kills

1 respuesta
B

#2632 Si a mi que me rageen cuando llevamos 5 rondas, o cuando la cago y le jodo sin querer o algo me da igual, hasta puedo llegar a entenderlo, pero sin venir a cuento y insultando y así desde el minuto 1? Y además que no era de coña, vaya berridos XD

1 respuesta
Kenq

#2633 Desde que tengo los servidores españoles baneados y no me salen españoles/portugueses tengo una mente mas limpia, piensatelo xDD

Esos y los que aparte de ragear se ponen a dar info al equipo rival son los mejores

1 respuesta
B

#2634 me lo estoy pensando, aunque total me da igual, era con la smurf y para calentar para jugar después con la main, pero vaya, la idea no es mala, los españoles que me van tocando andan muy al nivel de los rusos cerrados, lloricas y ragers

M

#2623 Quede 2-23 porque tuve mal dia, pero te hago isi 1on1 cuando quieras y donde quieras.

seiviak

1 vs 1 es tan 2002....

1 respuesta
M

#2637 Me gusta dármelas de old school.

seiviak

Si, soy viejo. Un cono viejo.

1 respuesta
M

#2639 dispo?

Usuarios habituales

Tags