Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

brul_shuffle

#2700

con 1500horas y 30 juegos se la esta jugando? XDDD mira esta web: http://vac-ban.com la gente con 2k de inventario baneados por cargarse, eso es jugarsela y no tener 30 juegos gratis, de oferta o hundle bundle.

el problema de este juego son los chetos que hay a patadas y por 20 cochinos euros al mes puedes estar años cargandote sin q te baneen. se cargan ellos mismos, no le hace falta a nadie que les chive las posis.

brul_shuffle

joder nos quejamos de los portugeses y rusos siendo los suecos infinitamente peor, escoria humana.

1 respuesta
B

Yo me cago en los subnormales que cuando una partida está ajustada y por fin tienes una ronda importante que ganas y puedes tener un pequeño respiro, la tiran a la puta mierda comprando 3 putos awp o peor aún 2 putos awp y un puto scout. Es el descojone luego verlos intentando hacer retake con 3 putos francotiradores, jodiendo a tu equipo, dándoles awp gratis al otro equipo y tirando la economía de tu equipo por la puta borda.

3
B

#2702 Los suecos o son majísimos o son subnormales, los dos extremos son flipadísimos de base

1 respuesta
Paillo

#2704 Yo los mas majos que me suelo encontrar siempre son los norteños (suecia, finladia....) y los franceses.

p1ns

Voy a probar lo del prime porque ya de 4 partidas hoy, 2 contra chetos, empieza a ser un coñazo.

Neexx

reportar a el hijo de la gran puta este http://steamcommunity.com/profiles/76561198196287730/
simplemente porque se mete en mm para insultar todo el rato cuando le estan carrileando con walls
"español" muy educado .. pedazo de hijo de puta

3 respuestas
B

#2707 Pásanos mejor al de los walls, que reportar a este no va a valer para nada :S

RobiiVk

#2707

#2707Neexx:

reportar a el hijo de la gran puta este

#2707Neexx:

pedazo de hijo de puta

#2707Neexx:

simplemente porque se mete en mm para insultar todo el rato cuando le estan carrileando con walls "español" muy educado ..

2
RosaNegra

#2707 A lo mejor te reporto a ti por los walls bien aprovechados.

1
B

Me cago en todos los Gordos

Me cago en todos los Gordos que juegan al CSGO

Me cago en todos los Gordos que juegan al CSGO usando chetos

Me cago en todos los Gordos que juegan al CSGO usando chetos y encima van de Pros online

Me cago en todos los Gordos que juegan al CSGO usando chetos y encima van de Pros online y no aparecen jamas por una LAN.

Me cago en toda la existencia de los CHETOS allí donde esten y les deseo el peor de los males.

GL & HF

1 respuesta
Silvio_Dante

#2711

1 1 respuesta
B

#2712 me cago los gif en ingles

1 1 respuesta
RobiiVk

#2713 A parte de rager, paleto xD

1 respuesta
B

Si te has sentido identificado con mi primer POST, adelgaza y deja de usar mierdas. Paleto...

B

#2714 Gordo, adelgaza.

Kirindae

Me cago en todo, llevo 2 días jugando fatal, no consigo ganar una partida, ni jugando soloq ni con amigos ni con gente que no conozco pero en premade españoles.... Hoy mismo un nova 4 se ha tirado toda la partida diciéndome que era un paquete y que yo no era nova 4 (es mi rango actual). Me tocaba tanto las pelotas que yo creo que estaba jugando peor solo por estar cabreado con él y conmigo mismo. Es que al final ya ni me lo paso bien, no se qué coño hacer, no se por qué he empeorado tanto de repente...

2 respuestas
cabra92

XDD mola cuando un español subnormal te llama cheto por que le metes mocha casi siempre, pero el va 3ro con un score de mierda y el primero de su equipo va 40 9 10.

Al acabar que nos ganan y el bocazas suelta toda la bilis xDD menudo sida de parásito.

B

#2717 Entrena más y juega menos. El cs go requiere dedicación. Pásate por aquí, ahí tienes unos cuantos mapas muy útiles.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/recopilemos-mejores-mapas-workshop-para-entrenar-560981#1

1 1 respuesta
Kirindae

#2719 muchas gracias!

Tethics

#2717 suele pasarle a todo el mundo. que de repente hay unos dias que no das ni a los afk. Intenta no pensar en ello pq eso empeoraria tu forma de jugar.. y si algun compañero te esta molestando/insultando le muteas y a tu rollo

1
drin0x

Me han bajado de rango despues de ganar un mm, eso es normal ? xd

1 respuesta
horvathzeros

#2722 sólo si han borrado algún partido tuyo anterior en el que por suerte o por desgracia hayas jugado con algún cheater en tu equipo

bueno, si no tienes muchas horas y pocos mm jugados podría ser, pero es difícil q ganando te bajen salvo q no juegues mucho

1 respuesta
K

#2723 Tu me borrabas los partidos a mi en CSS

1 1 respuesta
horvathzeros

#2724 pero nunca dejaste de ser global en css

RobiiVk

Lo del emparejamiento en el MM funciona prefectamente. KAPPA

suN_

huehuehue. Aquí van unos cuantos rages por las películas que se monta la gente:

1-
Mola que todos los que andan por el hilo de buscando clan o jugadores todos sean:

supermegaHIGH+++++++++++++++
busquen a gente con mas de 2000h (si has sido un publiquerito aún son bastante fáciles de tenerlas, no creo que nadie se pase 8h al día jugando dm/mm).
Y siempre se ven los mismos nombres.

Creo que en españistan la gente tiene el ego muy subido, skill high hay 4 players en la scene contados, solo hay que ver quien ha llegado a algo fuera de aquí.

Según ese hilo deberíamos de ser el país con mas equipos tops.

2-
Me hace mucha gracia cuando en mm das 3 buenas tortas al español medio (y a muchos giris también) , te miran el perfil y cuando ven 300h ya eres sinónimo de cheto. No gente, lo que pasa es que no sois tan buenos como creéis. Acordaros que han habido otros counters antes que este.

el unico rage de verdad:
Odio la p90 no se como coño mata la gente con ella, después la cojo yo y no tengo cojones ni a darle al cielo.

Lo siento por el ladrillo pero necesitaba soltarlo. glhf :)

3 respuestas
RobiiVk

#2727 Y lo de la P90 bueno en rangos bajos bueno vale o cuando no hay dinero pero TODA la puta partida con ella en supreme/global... :psyduck:

1
Darkcurare

me cago en todos los rusos y los portugueses

KaeL

#2727 El problema es que el high esta muy devaluado, porque buscando praccs en high a veces te sale gente que no llega ni a global en mm

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags