Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

brul_shuffle

#2727 yo siempre me he considera rango mid y llevo en global de antes de que saliera el csgo, luego te metes a la plataforma y ves a gente buscando HIGH++ en nova 2 XDDD

2 respuestas
B

#2730 +1 en high o te parten el cráneo o les metes un baño de la ostia, y dan igual las horas que tengan por norma general
#2731 hay cada paco en el hilo de teams... De hecho eso de autodenominarte "high", o ponerte un nivel tu mismo es absurdo, con que pongas tus horas y te explayes un poco ya vale creo yo

1 1 respuesta
suN_

#2730 #2732 Bueno, en el tema de pcw aún entiendo que algún equipo que sea "mid" busque jugar contra highs porque esa es la gente que te va a desmontar todo lo practicado.

#2731 no te falta razón, no te sobra razón. Aun que yo creo que estando en global mid+ eres seguro, no creo que nadie llegue ahí sin saberse mover, sin aim y sin teamplay aunque juegues solo.

Mcdollar27

Esto es un puto bucle, juego una partida, me tocan siempre gilipollas que o se desconectan o empiezan a ragear y a hacer tk o a quedarse afk. Pierdo y me juro que no volveré a jugar mm sin al menos 3-4 premades.

Al día siguiente tonto de yo ya estoy haciendo mm solo.

1 respuesta
Camp1

Demasiados llorones en este juego es lo que pasa y ha pasado siempre. Si os salen disparando empezais a llorar ( sin saber si os han escuchado, os han visto, es algún sitio "típico" o simplemente suerte ) pero si sois vosotros lo que matais de alguna forma extreña no pasa nada no?

Sinceramente creo que hay poquísimos chetos, en lo que llevo jugando solo he visto uno en MM, tampoco es que lleve muchas partidas pero creo que las suficiente para saber como funciona esto. Sin embargo en 9 de cada 10 partidas veo llamar cheto a alguien... La gente no es capaz de admitir que sean mejores que ellos.

En mi opinión clasico tres perfiles de chetos:

1- Persona que decide cargarse por X motivo con una cuenta nueva y juegan para ver hasta donde llegan antes de que le den el BAN ( saben ya que las VACations estan en camino ).

2- Persona aburrida del juego o que le entra el rage porque creen que los demás van cargados, se cargan en sus propias cuentas ( suelen tener un numero considerable de horas jugadas, inventario y otros juegos ) y piensan que como a los demás "chetos" no les banean a ellos tampoco lo harán.

3- "Jugador profesional" que busca ganar X partido/torneo, suelen disimular bastante bien.

Este último me parece el peor sin duda porque los casos 1 y 2 le caerá el ban antes o después y simplemente suben de rango en MM , "no perjudican mucho" ya que cuando le caiga el ban los puntos perdidios contra chetos en MM te los devuelven y si has jugado con alguno en premade te los quitan. Pero el caso del competitivo es algo bastante delicado y que da que pensar. Al menos se toman cada vez más medidas para evitar esto pero la trampa siempre va un paso por delante.

Aquí abro paraguas y escucho vuestras opiniones.

PD: Sorry por el tocho

2 respuestas
B

#2735 pero si no dices tu rango no tiene gracia tt

1 1 respuesta
suN_

#2735 Yo estoy igual que tu, solo me he cruzado con un cheto en todos los mm que llevo jugados y se que lo era porque iba con la peonza activada (aún no lo han baneado). Eso o yo soy muy iluso y en vez de llorar me digo: hay que seguir mejorando.

El tema de quien se carga o no, es muy complejo, está claro que siempre han habido y van a haber.

Voy a ser sincero.
Yo creo que todo el mundo debería de cargarse una vez en la vida, es la única forma en la cual vas a tener los dos puntos de vista. Me refiero a:
Vas a saber como funciona un cheto, las diferentes modalidades que tiene, porque no es lo mismo un WH que un ESP, un aimbot o un triggerbot, radar, bunnyhop...

Por ejemplo cazar a alguien con WH es muy fácil, tarde o temprano va a cantear. Pero imagínate que ese pavo solo lleva el triggerbot configurado para que el 25% de las veces que apunte a una cabeza o cualquier otro hitbox si que se active (o simplemente que lo lleve puesto en algún botón diferente al mouse1), a ese no lo vas a pillar tan fácil, porque no sabe de donde le viene nadie y solo tiene 1/4 parte de ayuda externa. Te soltará alguna muy basta, pero no será invencible, digamos que pensaras que es bueno y au.

El tema de los "profesionales" que se cargan es un tema muy jodido, porque es cierto que se han visto casos, pero también hay que contar con que están muy vigilados y como se canteen un poco la comunidad se va a hacer eco de ello. Y ya han habido muchas polémicas con jugadores top a los cuales se les desvía la mirilla a un sitio concreto que coincide con alguna que otra cabeza... pero bueno, puede ser coincidencia.. o no.

Yo creo que el futuro de los chetos va a tirar hacia el radar hack en los coaches de los equipos (si no se hace ya), los players van limpios pero tendrán esa ayuda de saber hacía donde van a tirar los contrarios o como se posicionan.

Hablar de estas cosas da para escribir una biblia.

1 respuesta
Camp1

#2736 Soy LE , 200 horas de juego no seguidas (100h el verano pasado y otras 100 este).

#2737 ahí es donde entra valve a soltar VAC porque son casi irrastreables para terceros. El caso es que esos chetos tampoco estan a la mano de todo el mundo, es software de pago y no es fácil encontrarlo.

No creo que haya jugadores que pagen 500€ al mes ( por decir una cifra ) para tener un 25% más de probabilidades de matarte en MM.
El rango no sirve para nada, si alguien quiere vacilar de rango es más probable que se compre una cuenta boosteada o compre eloboost que dejarse ese pastizal en chetos, que además de tener la posibilidad de que te baneen, tendrias que jugar bastante para subir. Ya que si le das a un nova, por ejemplo, un 25% de probabilidad de matarte tampoco te rusheara global en una semana , llegará a AK por decirte algo, pero le seguiran faltando mecánicas de juego que le haran perder rondas/partidos.

En lo profesional claro que esta todo muy vigiliado ( en lanes más que nada, internet no mucho ) pero aún así todos sabemos de casos, que claro no se pueden probar 100% ya que no se detecto el software, pero todos lo sabemos.

Pero el gran problema es que no nos enteramos de la misa ni la mitad, los casos que conocemos son solo porque se han canteado y como bien has dicho la comunidad lo saca a flote.

Y como decias, es tan complicado.... la mayoría de clasificatorios se juegan on-line , y clasificarte para un torneo te genera muchos beneficios como jugador ( dinero, viajes, publicidad, periféricos y demás obsequios que te suelen dar, etc ) y competir a un nivel donde todo esto se puede reducir a si tirar un humo a un lado o a otro, salir mirando a izquierda o derecha y muchas más situaciones donde "la suerte" es la que decide, jugar alguna que otra ronda con algo de ventaja supone la diferencia.

1 respuesta
suN_

#2738 He dicho un 25% por poner un ejemplo, es variable puedes poner el 100% y que solo funcione cuando mantengas pulsado "X", ahora que el juego ha cambiado la dinámica y se hace mas propenso a jugar de bala en bala aún se disimula mas.

Sueltas bala con mouse1, la fallas y la siguiente la sueltas con el boton "X", en cuanto pongas la mira en su cabeza sabes que es baja segura. Hablo del triggerbot, porque yo encontré que era lo mas disimulado en su momento.

Sobre los chetos de pago, hay muchos que llegan a todos los públicos que hacen la función pero tarde o temprano entraran en la base de datos de VAC (iniuria, x22, organner, etc. estos no suelen superar los 100€ para toda la vida o 20€ si lo quieres un mes), aunque después los vuelven a actualizar y ya estarán un tiempo mas sin ser detectados, el problema llega con los privados que quizás solo existe uno con esas lineas de código y ya te digo yo que esos no los van a detectar en la vida.

Creo haber leído hace años, que un propio trabajador de Valve vendía hacks privados. Detrás de todo esto hay una gran industria que genera mucho dinero y es por ello la razón por la cual van a existir siempre.
A Gaben ya le va bien que la gente se cargue, son € sanos cuando se vuelvan a comprar el juego con otra cuenta.

Estoy totalmente de acuerdo con tu último parágrafo.
Creo que cargarse para jugar todo lo que no es competitivo es una perdida de tiempo y de dinero, si solo aspiras a jugar MM y alguna mix en ESEA o Faceit tienes un gran déficit mental al hacerlo dado que no te juegas nada, como mucho "disfrutas" de ver como ragea el equipo contrario, pero tras ello deben de sentir un gran vacío en sus vidas.

Hablo desde la experiencia y sin miedo a decir que me he cargado, eso sí, solo en el cs:s cuando ya estaba muriendo, no habían competiciones y solo quedaba jugar alguna que otra pcw buscando por IRC. Sinceramente pensaba que no iba a volver a jugar en mi vida a otro counter.

Utilicé el iniuria que era de los mas baratos y no, no tengo ningún VAC ban, pero me dio la experiencia suficiente para conocer que son, que hacen y como funcionan. Al menos las funciones mas básicas.

Como has dicho hay que pensar en que nosotros solo conocemos la punta del iceberg, esto es un mundo aparte y me gustaría saber hasta donde han llegado algunos desarrolladores, quizás existen hacks para que te giren el monigote cuando va a petar una flash y volverte a girar a donde estabas mirando en milésimas de segundo o alejarte de las granadas para que te provoquen el menor daño posible. Estos dos últimos me los he inventado pero podrían ser ciertos.

brul_shuffle

un aguila con 200 horas en 2 años vienen escribiendo libros y con la verdad absoluta, lo normal en mediavida.

1 respuesta
kanaya

Los chetos son los padres :psyduck:

2 2 respuestas
Camp1

#2740 no hace falta ser muy avispado ni llevar 8k horas jugadas para saber como funciona esta mierda, también he jugado mucho al 1.6 y se como es la comunidad aunque en los tiempos que corren la cosa va a peor, es obvio ya que hay más jugadores y mucha más pasta en juego y por supuesto la tecnologia anvaza.

weeheee

Sinceramente creo que hay poquísimos chetos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miwel

me salta cada 2 semanas el mensajito de que unos de los jugadores que he reportado ha sido baneado, pero si hay pocos chetos

B

Yo era de los que pensaba que no hay muchos Chetos pero sinceramente , si los hay lo que pasa que no siempre se cantean, me llega mazo el mensaje de que uno de los que e reportado estaba cargado, por cierto al águila en 200 horas a mi no me vengas con esas, o as sido boosteado o le as dado a counters anteriores ,que no es que ser águila sea la poya pero en 200 no llegas seas jugando solo seas quien seas.

A

#2741 el programa ese que es? y te dice automaticamente si hay chetos en las partidas? o cómo va el tema ese?

1 respuesta
espikiller

Hay más mancos que chetos, en águila te encuentras cada tostada que acojona.

1
kanaya

#2746
Bajas tus partidas y el programa ese las carga y te saca varios datos, echale un ojo
http://csgo-demos-manager.com/

1
Silvio_Dante

#2741 Eso no quiere decir que fuesen cargados en el momento de tu partida. Eso lo único que indica es que hay en esa partida uno o mas jugadores con VAC ban, que puede ser de otro juego o de otras partidas que no fuesen la tuya

1 respuesta
kanaya

#2749 lo sé, pero si bajo la partida es por que habia cosas raras. Entre eso y que no bajo de global aun perdiendo a saco, eso es por que me devuelven puntos o algo :qq:

1 respuesta
B

#2734 metete en cevo y en faceit si tienes ganas de jugar y no tienes con quien. En faceit la comunidad es aún más tóxica que mm (eso el de pago, el gratis ya es la tierra de los silver 1 y los niños rusos) pero y qué? Por lo menos practicas y no pierdes rango en mm.

Limon88

Pues lo típico no? Vas pasando por Mirage con el Shift apretado sin hacer ningún tipo de ruido y de repende te meten un tiro...

http://plays.tv/video/57c5ae2550bb99674a/cs-go-hacker

Aqui dejo el link por si quereis reportarlo o algo...

http://steamcommunity.com/id/Markii

2 respuestas
cabra92

menuda mierda de sistema de ranks, el rango de nova gold es lo mas random que hay, te puede tocar un mancazo en el equipo enemigo, o los subnormales que dan todas las mochas al primer tiro, mochas saltando, en movimiento, luego van de humildes, pero siguen en nova gold claro.
Y lo de disimular el wallhack ya es una broma.

B

En Nova gold es donde yo creo que más smurfings hay , no smurfs globals pero si sherifs etc..

kanaya

#2752 espero q no tengas overwatch

Inf0

#2752 Si te parece eso raro.... XD

A

#2750 pero que tengo, que bajarme todas las demos manualmente? xD

thunderaS

No puedo entender lo de los grupos de 4 que van y si ganas al final te kickean y los oyes encima. No entiendo nada.

1 respuesta
B

Pues a mi lo del 2752 si que me parece wallhack se ve que le está mirando por la pared mirando en su dirección , dispara rápido así en plan disparo por si acaso para disimular , podría ser suerte pero para mi wallhack claro

Yaser

Sera que no habéis hecho cosas de esas xd maemia

Usuarios habituales

Tags