Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Nedaim

Ultimas 20 partidas:
-2 ganadas
-Todas menos una con 25+ kills
-Todas menos una 5 MVP o mas
-Una partida con 52 kills perdida 16-14
-Un rango menos.

Que bien.

4 meses después
Kirindae

Un gilipollas español empieza la partida con 8 kill en 2 rondas. Empieza a decir que tiene chetos y está ruseando. No le creo, porque las siguientes rondas no hace nada muy destacable, así que supongo que está con el trolleo. Pero empieza a ir de flipao, que si tenemos 3 bots en el equipo, que si no hacéis nada... y todo esto tirando flashes donde ellos les venía bien sin avisar y haciendo que nos mataran al resto, posterior rage.
Encima yo a veces tengo partidas de dejar a todo el mundo tocado pero no mato, lo comento por el chat a lo "pues bueno, lo siento", y empieza que si con 5 asistencias qué me creo, que no hago nada... y defendiendo bomba, va el colega y me planta un tiro en la cabeza por diversion. Evidentemente le matan a él y perdemos. Y el tío encima seguía con que perdemos por ser bots... Anda a tomar por culo panda de gilipollas, id a joder el juego a vuestro padre...

ToRDeN

Juego poco, pero estoy bastante cansado de:

  • Que el otro equipo sea una puta premade de 4 o 5 y se piensen que están en la cpl mientras en el mio son 4 pt o rusos que dan sida. Que pongan una puta cola para teams.
  • Dispararle 6 putas balas a alguien y ver que solo le dan 2, cuando luego mirando la demo le deberían haber dado las 6
  • Disparar a alguien que solo se le ve la cabeza, en un sitio que no atraviesa, y ver que le has quitado 11 de vida
  • Que me peguen el tiro de awp o lo que sea cuando ya me he escondido y estoy en un sitio que no atraviesa.

Encima me han bajado de supreme a sheriff tras 6 meses sin jugar y no sé a quien se la tengo que chupar para subir de rango, de las ultimas 20 he ganado 16 quedando el primero y sigo estancado con los sidas estos.

/stop cry

2 respuestas
Hades13

#2793 Disparar a alguien que solo se le ve la cabeza, en un sitio que no atraviesa, y ver que le has quitado 11 de vida

Esta, esta es la que más me jode xdddd

B

#2793 jajajaja muy típico del cs todo, a mi lo que me jode es eso de que una vez te has escondido te maten por lag raro del juego o a saber que aun teniendo bien puestos los rates.

1 respuesta
xlive

#2795 El grandioso Hitbox de csgo, que es una maravilla.

1 respuesta
B

#2796 el día que lo arreglen es para hacer una fiesta jaja

goLBeRLyyyn

Llevo un mes casi con el omóplato roto y me queda un mes mas hasta que me quiten el cabestrillo, pero joder como echo de menos a esos ratkids cabroncetes y a los maravillosos ragers, que sería el cs go sin los ragers :(:(:(:(:(:(

xavocs2

Creo que es le juego más tóxico que he jugado junto al LoL... la mitad de las rankeds son insultos cada 2x3 incluso cuando se gana.

Pensaba que éramos los españoles los más tóxicos pero los portugueses y franceses... vaya tela

2 respuestas
C

vengo a llorar un poco.
12 partidas, 11 derrotas, no me han bajado porque estando en MG2 me emparejaban casi siempre contra sherif o aguilas por alguna razon pero vamos, hoy he jugado las 4 peores partidas de mi vida y en una de ellas el segundo de mi equipo ha acabado 3-22. En otra 1 cheater descarado con wh en el otro equipo con 30+ frags en la primera mitad (curiosamente solo hacia prefire y limpiaba las esquinas donde habia alguien, un canteo) y en las otras dos yo he jugado suficientemente mal como para merecer la derrota de paliza, pero es increible. De las 11 derrotas seguidas ni un solo equipo de intentaba comunicarse, das 7 veces el call de que les pushea uno por medio en inferno hacia banana y los 4 de tu equipo se quedan de espaldas al tio. Luego gente que estas peekeando a un tio en market en mirage y los de tu equipo se empiezan a pasear por delante tuyo para que no puedas dispararles (supongo que no lo hacian aposta porque fue de los peores teammates que he tenido en mi puta vida), o que vas a peekear ves una awp te intentas esconder y 3 tios de tu equipo te bloquean y te mata, para luego flamearte cuando los muy retrasados mentales han sido la causa de tu muerte. Por no hablar de la mierda de servidor que se fuma la mitad de las balas o cuando metes 71 en 8 con una puta five seven a melee a un tio, revisas la demo y no hay ninguna que vaya por debajo de la cintura, o ver como disparas una bala que es una mocha clara, el tio sigue vivo, "no lo has tocado" se mueve y justo detras a la altura de la cabeza ves la marca de la bala en la puta pared.
Dejo aqui mi bilis, no creo que toque el csgo en una o dos semanas, porque si lo hago creo que quemo la casa.

L

¿Me ha contado la victoria?, he carrileado la partida yo solo y la premade de portugueses me explusa.
https://gyazo.com/55f634f7a064f2cf2cd96e4af9e063aa

¿ha contado?

Hades13

Soy D+ en ESEA, me emparejan con todo D- y en el otro equipo todo D
Uno del otro equipo se hace 12 kills cuando el partido acaba 19-22
Y aún así palmamos

asdfghj

demoniak

Hablando de ESEA y de rages, hace una semana o así me tocó jugar contra el "famoso" streamer mvkkk ese y madre mía.. menudo personaje. No paraba de insultarme, obviamente pasaba de él casi todo el rato y solo me dedicaba hacerle el puto horror.

https://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=8990401

En su stream estará tambien el video del partido.

Y también me dejó una dedicatoria en mi steam: twitch.tv/mvkkkkk 29 de ene. a las 13:43
ESPERO Q TE ENTRE EL PEOR CANCER DEL MUNDO

La peña está fatal xdd

1 respuesta
Hades13

#2803 Pues menos mal que no jugasteis OT porque a ver quién lo aguanta en un OT

Kirindae

Joder, eso que habéis dicho de esconderse y que te metan un tiro de awp en ese momento me ha pasado más de una vez y me jode que flipas... Que me asomo un momento, me escondo, me pega el tiro, y en la replay se ve claramente que el tiro lo mete una vez mi cuerpo no está ahí ya, pero me lo da. Supongo que es cuestión de latencia de que lo que me llega, pero no me cuadra que en la replay esté también desfasado.

2 respuestas
Hades13

#2805 Ten en cuenta que en la demo influye mucho en lo que ves el 32 tickrate

B

#2805 Eso que dices quizás sea el Backtrack aimbot.

He empezado a verlo hace poco, pero le da a la gente que justo se ha escondido sin atravesar y sin lag ni nada.

1 respuesta
B

A mi eso me pasa hasta en DM FFA no solo en competis.

Kirindae

#2807 wtf un nuevo cheat así? Me cago en mi vida, qué asco de cheto. Eso es muy OP, no?

mustt

mucho 1millon de viewers en las majors para que caigan cajitas pero despues intentas jugar por la mañana y prepara la media hora de cola para acabar en un server ruso con 110ms.

1 respuesta
B

#2810 coño, es que quien juega a las 8 de la mañana?

1 respuesta
mustt

#2811 pues por lo visto ni 10 personas, juegazo.
a ver que no digo que tenga que saltar como a las 18:00, hasta aqui todos llegamos, pero me vas a decir que es normal? 30min de cola para rango LEM de mierda? que me meto al mario kart y me salta antes seguro

B

#2799 Solo porque el lol no tiene chat de voz. El día que tenga va a ser la risa, como el dota.

S

Como nuestros queridos moderadores no quieren darme un hilo pa' mi solito tengo que meter esta "mierda" aquí.
¡Que pasa!
Pues nada os traigo los perfiles de esta gentecilla que ofrece un servicio de boosting con una calidad excepcional.

Estos random de la vida que juegan mejor que FNATIC y sus tácticas son mejores que las de FlipSid3 (sin saber tirar un humo y una flash) se dedican a ir volando por el MM y alardear de su buena sense dentro del juego, pero bueno el carrito te lo hago con mi cuenta de 300 hrs - recuerda no juego en el Major porque yo lo valgo-

He intentado ver las horas reales de esta gente en http://csgo-stats.com/ pero la página no puede recuperarlas.

Los que van volando, el equipo de los duros y los rocosos.

https://steamcommunity.com/profiles/76561198348558538/ ¡Soy el gato volador jefe! GLOBAL ELITE pss... GLOBAL MASTER PRO ELITE
https://steamcommunity.com/profiles/76561198173859434/ ¡Lo de este hombre es inexplicable se marca un 8-16 con esas horas y perteneciendo al equipo de boosting! SUPERINO O SUPERPEPINO
https://steamcommunity.com/id/cuco-vk/ ¡Soy el fanfarron del equipo! SUPERINO O SUPERPEPINO

$$$$$$ Los tontos que pagan $$$$$$

https://steamcommunity.com/profiles/76561198326222077/ ¡Voy de pro, mi fan es KAIMER y voy a la próxima LAN! (susurro) En el fondo no que doy pena. EL GALLITO, pero las alas cuando aprenda a volar
https://steamcommunity.com/profiles/76561198160934929/ ¡El calladito! SUPERINO O SUPERPEPINO

¡Enjoy or enjoy reporting, you choose!

1 5 respuestas
Catxy

#2814 Tienes que poner la ruta a la demo para que la gente pueda juzgar si son chetos o simplemente son buenos.

Hades13

#2814 Repito lo que te dije en el hilo:

Te han partido el culo unos smurfs en MM y vienes aquí a llorar.

Escojo banearte a ti.

1
C

Pues nada, hoy he hecho las 22 derrotas seguidas de MGE a MG y seguramente bajando. Consigo ganar 2 despues de esta racha de mierda y adivinad: cheto en el otro equipo disparando a traves de las paredes nada mas hacer spawn con autonoob y ace cada 2 rondas. Eso si, le ha caido ban cuando el otro equipo ya llevaba 15 wins, pero la derrota la cuenta igual.
La siguiente me marco 6 clutch seguidos 1v4 o 1v3, miro el scoreboard, voy primero, el segundo de mi equipo 25 puntos por debajo mio, 3-22. Por no contar que de las 22 derrotas en al menos 15 iba top fragger, haciendome 2-3 por ronda. Pero se ve que los de mi equipo son bots ciegos mancos y sordos con una tostadora que fallan a un rival quieto de espaldas a ellos. Cada puta partida parecia un 1v9. Pero oye, que a mi me bajaran de rango mientras a los rivales les tocan 2 tios que van volados con 30 frags en ronda 12 porque los de mi equipo dan mas pena que la derrota del madrid contra el alcorcón.
Me veo perdiendo un par mas y a nova.

K

putos servidores traga balas!

por qué si los 2 vamos con ak, 4 tiros míos le dejan a 96 de vida y 2 suyos (sin headshot) me mata? mi chaleco es de cartulina?

K

#2799 son señores de la guerra xD

S

#2814 el que me viene a llorar eres tú, que me sigues por los hilos guapo!

Usuarios habituales

Tags