Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Traber

#2850 Yo estoy hasta los cojones de chetos, lo peor de todo es que en la smurf he subido a chapa jugando en soloQ como un puto sida y haciendo el cono/troll por los loles y en la main he bajado de supreme a pollo siendo premade todas las putas partidas, está insufrible, pero bueno, es lo que hay con este juego xD.

A ver si pasan el peine de nuevo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2851 Cuanto hace que no pasan el peine? pk vamos esto tiene pinta que hay algún cheto nuevo o filtrado gratis, que no es normal, anoche jugando faceit, muero antes que mi equipo y en la cámara de uno de mi equipo mata a un tio "normal" y de repente giro a "x" pared haciendo un lock y el tio enseguida moviendo el ratón, pero locks sin venir a cuenta, es como si estás en dobles de larga de T en D2 matas al CT y haces lock a upper mid... lo que pasa es que no pude ver si había alguien ahí o no, y la verdad para uno que toca en mi equipo me la sudó mucho xD

Cuando más se nota, es la peña de CT pusheando y haciendo rush ronda trás ronda y por mucho que los esperes en distintos sitios/ángulos siempre saben donde estás y demás, de CT no pusheas como loco desde la ronda 1

2 respuestas
Traber

#2852 Pues más o menos desde el 27 de enero se ha reducido drásticamente la cantidad de baneos:

Y suerte has tenido que por lo menos la caquita te toca en tu equipo, yo todas las putas partidas que juego toca cheto en el otro equipo, dado que, siendo premade sin chetos, en nuestro equipo no va a tocar (a no ser que seamos 4 en vez de 5 y el quinto sea Merlín el mago).

La verdad es que muchas veces de la puta impotencia que da dan ganas de cargarse hasta las cejas y ponerse la peonza y a tomar por culo, te juro que una vez soñé que me cargaba y me metían el puto VAC sin siquiera llegar a jugar, y yo llorando en plan "¿pero por qué a mi sí y a estos chetos clarísimos no?", y no es coña xD.

1 respuesta
LoTioN

Yo he vuelto después de 2 años sin tocar el cs, tenia la cuenta en plata y en 40 horas la he metido en Aguila. No se si he tenido suerte pero solo recuerdo 3 partidas en donde el rival ha ido volando, típica cuenta nueva con 100/200 horas y casualmente los 3 eran españoles.

Ojala hubiese una opcion para no tener que jugar con Españoles y Portugeses, mi salud mental lo agradecería.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2854 He subido 2 veces a alguila en el último mes, y subir es fácil pero una vez subo las partidas que salen son el demonio en serio, kills en humos, prefires, timmings impresionantes, gente que nunca pillas por la espalda, reaction times de 10ms y lo mejor? el 80% se van chocando por el mapa

#2853 Yo a la que encuentre un cheto de pago que me inspire confianza me lo compro durante un mes, lo tengo más que claro, estoy hasta la punta del rabo

Catxy

Me alegra ver que no soy el único paranoico. Yo llevo dos semanas como vosotros, haga lo que haga siempre me están esperando, y el más mínimo asome es instaheadshot.
Esa impotencia me revienta.

Hades13

#2849 Quizás te echen precisamente por eso. Por no comunicarte.

#2854 Banea los servers españoles y aú. A jugar con guiris y rusos

C

el problema de banear servidores españoles es que te toca jugar con al menos 90 de ping. Y no es mucho, es cierto, pero pasar de jugar con 5-20 como (al menos juego yo en un servidor español) a jugar 90 se nota, siendo un manco, asi que si estais por Pollo+ no quiero ni imaginarmelo.

eg000

Yo juego por las noches con un colega y cogimos una racha de 8 o 9 victorias seguidas a finales de Enero y subimos a supreme, pero fue subir y empezar la magia de los reflejos, las tortas falsas y toda es parafernalia...un show vamos xD

Total que al final hemos perdido esa racha, perdiendo las mismas 7,8 o 9 partidas y en LEM nos hallamos de nuevo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2859 Yo tengo complejo de ascensor... por no hablar de las balas que desaparecen, en serio, parece brujería, pared roja y la peña con 0 hits o hacerte con M4 99 en 8 -_-, disparos de awp en el torso y sólo quitar 59...

1 respuesta
eg000

#2860 inetttttttttttttttttt xD

Yo la verdad es que reporto al cheto unas 15 veces durante la partida jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2861 Yo reporto cada ronda y los muteo, los desmuteo mcespm y lo muteo de nuevo xD

GraffKid

#2852 pues yo lo de rushear de ct lo hago bastante, la gente no se lo espera y aunque se lo espere por que ya lo has hecho varias veces no saben leerte cuando y por donde lo vas a hacer. Y estoy en lem/nivel5 faceit, pero es que la gente sigue siendo malisima en cuanto a gamesense.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2863 A ver yo tb rusheo, pero no en el plan de tirar humo y reventarte sin que me veas, flash a tu boca y demás

Anoche jugué un mm con una premadre inglesa, y uno de los tios me dijo que un pavo en youtube explica como saltarse todo y ha salido hace unas semanas justo el tiempo que se ha puesto esto imposible.

Yo sinceramente no me creo esos prefires al sitio que no es usual, o que cuando los "Pillas" desprevenidos te están mirando y demás, luego en lanes nadie gana

1
SmartOrc

#2863 Ultimamente han habido muchos directos en youtube donde mostraban como configuraban su cheto indetectable. Algunos iban por el mapa sin cortarse un pelo y acababan baneados pero otros jugaban como si no llevasen nada, mirando cada esquina, no disparando entre humos, etc... y esos obviamente no seran baneados en la puta vida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2865 Es que con que seas un rango decente y sepas controlarte, con wh ganas partidas de forma easy y si añades soft aimbot ya ni te cuento pk eso si que no se detecta y menos con demos de tickrate tan bajo que aunque lo pongas muy relentizado no puedes verlo

Nedaim

#2850 Yo soy dmg y juego a menudo con amigos que se mueven por nova3-4 y ocasionalmente con LE y LEM. Pues en nova te digo que gano 1 de cada 3 partidas aunque juegue con una smurf y en las otras 2 me parten la cara malamente y en dmg/LE/LEM es mucho mas fácil ganar.

Me parece muy penoso como esta el tema este ahora mismo.

1
androide

Volvamos a los cybers!!! Limpio 100%!

Catxy

Acabo de hacer lo que no hago nunca, dejar una partida en la ronda 9. Haciendo sólo Q en un equipo gente que no falla una bala y en el mío dos discutiendo desde la ronda 1 por todo. Que le den por culo.
Y esta partida no ha sido la excepción, ha sido la norma las dos últimas semanas. Me está amargando el puto CS.

David93

vengo a cagarme en todos los putos guiris chetos y subnormales uqe se dedican a hacer tk a su equipo o a abandonar partida todo el punto rato. llevo una semnaa que es imposible jugar en condiciones por una o por otra cosa. de las 5 ultimas partidas 3 se han quedado con bot. Que puto asco da ultimamnte.

Chaktet

Acaban de hackear counter, se estan uniendo ''bots'' que son global y con millones de victorias y por la cara se meten en tu partida aunque esten en privado!

HarpeR

Si, me pasa lo mismo y andaba todo rallado con un colega. Es fallo entonces de Valve?

vale, en teoria escriben que debido al poco mantenimiento y preocupacion de valve por los hacks, han decidido hackearles a ellos mismos xD. Ponen que ganan suficiente dinero con las skins..etc y poco les preocupa el tema. Aparte de que no juguemos en 1 dia como protesta xD

1 1 respuesta
Chaktet

#2872 Pues me parece bien que quieres que te diga, deberia de ser indefinido hasta que hiciesen algo que dan toda la pena los de valve.

2
B

Me cago en la gente y sus ideas estúpidas. Conocido con el que suelo jugar (+20 partidas), un día le da por probar un aimbot de esos sacados de google en deathmatch por "probar como son los chetos", instaVAC: pierde 3 cuchillos.

A mí me llega hoy mensaje de que me quitan el rango por jugar con gente cargada. :psyduck:

D

Tenía el mm completamente abandonado, juego la rigurosa partida para pillar el rango de nuevo y me meten en pollito, bueno, pues 10 partidas he jugado y en las 10 ha habido al menos un cheto, partidas donde el primero de ellos siempre quedaba con 40-50 frags y los demás con menos de 10.

Abandonando de nuevo el mm

2 1 respuesta
B

#2875

androide

Los españoles son muy subnormales... todo el puto día con el "izi" "ez" y demás mierdas que en 1.3, 1.5 y 1.6 no se usaba! Sumando los chetos y los niños rata, este es el peor CS que he jugado.

Además, cada 2x3 hostias guapas con armas mierda... ya me canso de reportar y ver demos. Al final acabaré dejándolo.

B

Este CS da una pena increible, para mi esta en la mierda el juego, de cada 5 partidas en 3 hay raritos. Y Valve hace una mierda por evitarlo. Droped.

Sinceramente, se que es un poco utopico, pero estaria genial organizar una huelga de vicio desde reddit y otras comunidades para llamar la atencion de Valve.

2 respuestas
Nedaim

#2878 Yo me apuntaria a la huelga, este juego seria una maravilla si pudieras jugarlo con tranquilidad sabiendo que si te mean no es porque vayan cargados.

eg000

#2878 yo llevo diciendo eso mucho tiempo, pero es casi imposible poner de acuerdo a una comunidad tan grande.

Yo si puedo, me cago en la madre que pario a los chetos, a los ventas que quieren quedarse de "lurkers" y luego no matan ni a las palomas y a los que no saben tirar unos miseros humos para poder hacer cosas en condiciones, pero eso sí, luego el personal va dándote ones de deagle como si eso fuera lo más sencillo del mundo y con una confianza que ni s1mple hoygan!!

1

Usuarios habituales

Tags