Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Siriomad

comunidad de niños ratas + juego que vale 5 euros, dejad de soñar, el cs lleva mucho tiempo dando este sida.

D

Duda. Tengo la fibra óptica de 50 megas vodafone y desde hace 3 días o así cada vez que intento jugar el ping no me baja de 150. Normalmente suelo tener unos 30 de ping máximo. A alguien más le pasa? Es frustrante.

Tethics

15-3 de repente 2 portugueses no se pq se empiezan a disparar, trollear, tk dejandose low al comienzo de cada ronda, dando info al eq rival.... nunca he tenido un tilt mayor a este no me podia creer la mierda que estaba pasando. 1 de los nuestros ni aguanto y se fue al 15-8 y al final ganamos 16-13

como odio a los hijos de puta portugueses

2 respuestas
Rivendel

#2883 portugueses y rusos lo peor

2
B

#2883 la mayor lacra que hay en el cs sin duda

androide

Los españoles también dan tanto asquito como los portugueses eeh!

6 1 respuesta
Nizsm

El MM está injugable literalmente , llevo 6 partidas seguidas con algún cheto de mierda , te pones a darle una paliza a alguno y en el cambio de equipo se vuelven pro's , cuando anteriormente no sabían ni comprar.
Los españoles se cargan que da gusto.
Puta basura de juego , a valve se la suda todo y yo que me cago en sus muertos :mad:

2 2 respuestas
Rivendel

#2887 al cambio de equipo se mejora porque no es lo mismo atacar que defender, depende del mapa tambien, y si ganas ronda de pipas sueles ganar 3 rondas... aparte de eso entiendes lo que dices, siempre hay algun crack que al perder activa los chetos y es un canteo

2 3 respuestas
D

#2887 ponte el Prime, al menos no te encuentras 1 en cada partida.

3 respuestas
eg000

#2889 no, te puedes encontrar incluso 2 xD

3
erjoz3

#2889 cual es la diferencia del prime?

1 respuesta
D

#2891 que te limita el número de subnormales con los que juegas.. ya que al pedirte el móvil muchos chetos se ven limitados, a no ser que tengan varias tarjetas para las multicuentas, pero vamos que la única diferencia es esa, que sin Prime te encuentras mas hacks y con Prime juegas más o menos bien, pero tontos te encuentras con o sin Prime

1 1 respuesta
Gussed

estoy perdiendo 13-14, por lo visto uno del equipo rival se acojona, y se mete aimbot, 13-16, creo que ya estamos peor que la comunidad del lol

Johnata

jugando soloq, si no carrileas con 30 pepos no rankeas

1 respuesta
B

#2888 si fuera eso seria entendible, pero gente que pasa de no dar un tiro ni a las moscas, a salirte disparando en todas las rondas xd

B

#2894 +1 sin ir más lejos un colega ayer me dijo que se hizo 40 y aun así perdió asi que es de risa como junta por niveles a la gente el matchmaking, de puta risa, entre los boosteados de mierda que no dan una, los smurfs, los hackers, los guiris retrasaos y su puta madre da asco jugar

3 respuestas
Rivendel

#2896 a ver tb hay dias que uno no na una y otros se la saca... yo hoy hice un penta pero otros dias me como una mierda... si se te juntan en el equipo los del dia malo, crios, boosted jaja

Keysu

#2896 es lo de siempre hay kills y kills como hay goles y goles que deciden partidos.

Lo de siempre al csgo no se gana matando a 200 por partido.

B

#2886 Más , muchisimo más .

1
B

si pero lo que no es normal es que en 30 rondas un tío acabe con 40 y los 2 últimos 9 y 9 no se, que sí que todo el mundo tenemos malas partidas pero vamos que ya no es por su partida yo también veo muchos así en soloQ que se nota que les cuesta y no aportan nada

choleky

despues de meses es la primera vez que me kickean de un MM

y solo dije 2 cosas

"info please" x5 veces en 5 rondas

y luego "autist team"

pues nada que asco xD

ruk0style

Me cago en la puta madre de los portugueses y las putas madres que los parieron a todos.

1 1 respuesta
Nizsm

#2888 Ya lo sé hombre , pero no se puede pasar de no dar ni una bala a convertirse en olofmeister de una ronda para otra , te están apalizando y te cargas , no hay más.
#2889 Tengo el prime desde que lo pusieron , eso no arregla nada.
#2902 Se llama Matchmaking Server Picker , pero eso sólo sirve para elegir en que servidores quieres jugar , si eliges sólo el de España los portugueses van a entrar igualmente , ya que tú lo único que haces con el programa es descartar los demás servidores para jugar sólo en uno , no tiene nada que ver con permitir jugar o no a otra gente de otro país , vamos que estás jodido :D

B

1ª y ultima partida en FACEIT, iba cargado hasta el apuntador.

2 respuestas
Rivendel

escuchar carallo, saber que va a ser un partido de toxicidad y casi seguro perder

dududu

#2904 esq pretendes pelar en faceit con 200h? gege

1 respuesta
B

#2906 pretendo divertirme, no "pelar" a nadie. Pero si un tio sale disparando en cada ronda, mata a 3 a traves del humo, y cosas del estilo, pues no lo consigo. Pense(ingenuo de mi) que en faceit quizas habria menos escoria que en el MM, pero nope.

CaNaRy_r00lz

#2896 28/27/30 frags nos hicimos en una partida los 3 primeros y el equipo contrario no llegaron a 20 ninguno, perdimos -_-

#2888 Claro y tb mejoras el aim no?, sino sabes jugar ni moverte, al cambiar de lado eso no mejora, no puedes meter un 13-2 pk no tienen puto aim y en el cambio de lado te salen con prefires, y no scopes continuos de awp o kills en el humo constantemente que ya ni se cortan con los humos

#2892 Claro pk no puedes comprar tarjetas de mierda en ebay por un par de pavos para tener un número de telefono no? si pagan 50 pavos por un cheto...

#2904 Faceit es una fiesta tambíen y estos 2/3 ultimos días las balas no da, pero literalmente no dan nada... por no hablar cuando de capitan te toca un sueco mierda y coge el servidor sueco, el único tio con ping 5 el resto con 50... asco me dan los suecos más que los portugueses eso con las mujeres bigotudas y siendo gitanos ya tienen

1 respuesta
Hades13

#2908 Los servers de faceit llevan unos días en la mierda.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2909 por desgracia lo sé xD pero muy val en el net graph puedes ver como el var. varía de 0.005 a 30/50ms por la cara las balas da a ratos muy desesperante, hemos perdido varios partidos por esa razón

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags