Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Traber

#2909 #2910 Yo he empezado a darle a Faceit la semana pasada y me pasó algo muy raro:

Servidor holandés, 80 ping.
Servidor inglés, 80 ping.
Servidor alemán, 110-120 ping.

Vamos, que efectivamente el servidor iba como una puta mierda, además que de vez en cuando daba lagazos y a todo nuestro equipo se le subía a 150-200 de ping fácilmente, no es que fuese mi conexión, es que le pasaba a todo mi equipo. Eso sí, el otro equipo entre 8 y 60 de ping xD.

Pero eso sí, aún no me ha tocado ningún cheto en Faceit, qué suerte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2911 Faceit es igual de mierda o más que mm, pero tienes 128 ticket, los server suelen ir bien pero estos ultimos días no se que ha pasado que a pesar de tener buen ping no daban las balas ni con aimbot

B

Me cago en los putos rusos y en los portugueses de mierda que asco me dan todos, 3 partidas jugadas hoy una todo portugeses que desde la ronda uno moría uno y un gilipollas diciendo donde estaba la gente y al final he preferido quedarme afk y que me kickeen y otra con putos rusos que parece que van borrachos y en 6 rondas o 7 1 kill todos enfin... así cualquiera sube jugando solo Q... que asco de puto matchmaking

1 respuesta
Limon88

#2913 Los rusos eran la autentica salud comparado con los portugueses retrasados. No te enterabas de nada cuando hablaban pero al menos mataban y algunas veces carrileaban

1
Limon88

3 smurf en una partida en el otro equipo #FIXCSGO

androide

Hoy me han tocado 3 rusos en faceit que desde la primera ronda ya estaban afk, con 16000$ solo iban a pipas, se pìraban y volvían, etc... un desastre. Tonto de mí por jugar SoloQ.

NUNCA MAIS!!!!!!!!

F

Hoy he bajado de global por culpa de los putos portugueses de mierda asquerosos se meten a trolear y a cantar me cago en sus putas madres, que asco de global rank no merece ni la pena subir .
ASCO!

1 respuesta
androide

#2917 No vale la pena MM. Habiendo llegado a Global hay que tirar de ESEA, FACEIT y similares.

2 respuestas
Kirindae

Pues yo en nova 2-3 rageaba a la mínima que uno en el otro equipo hacía cosas raras, pero ahora estoy en AK y subiendo, y lo único que puedo quejarme es cuando te tocan equipos de mierda que la peña o no da información, o trollea, o a la mínima ronda mala ya te ragean (o al compañero) y se hace imposible jugar a gusto.
Anoche me tocó contra un tío que ojito los flicks que daba, y todo mochas... pero ni con esas le habría tachado de cheto, porque le veía moverse y hacía cosas que un noob con chetos no haría (subirse a sitios oculto por humos desde donde te mataba, o por cajas que ni le veías...)
Hay chetos, sí, pero la mayor lacra actualmente del csgo es la comunidad tóxica.

Hades13

#2918 En sheriff estoy yo y ya tiro de ESEA xddd

1 1 respuesta
F

#2918 Si esque hay que conseguir experiencia para subir de rango privado de ese pa las chapas esas de nivel 40 porque en deathmatch no te dan nada, que basura de juego compare.
Si alguno es supreme-global y le pasa lo mismo que a mi que le tocan equipos de basura que me agrege:

CaNaRy_r00lz

#2920 Oye esea que tal? encuentra partidas rápido? pk eso de pagar 10 pavos al mes meh xD

1 respuesta
Hades13

#2922 10€? Wtf?
Son 5 aprox eh jajaj

Pues encontrar una partida unos 7/8 mins
Nunca más. Rara vez menos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2923 True, quizás me confundí con faceit que 1 mes vale una pastaca, ostia 7/8mins afuf xD es como faceit para hacer pick del mapa?

B

Nada, siempre la misma historia. Empiezan cargados unas pocas rondas, empiezan a dar asco pena, les remontamos ---> cargarse otra vez. Volvemos a remontar, tiempo muerto, misteriosamente uno se ha caido y vuelve con mas magia que nunca.

androide

Hostia pues yo en MM llevo ya 10 partidas entre ayer y hoy que 0 problemas. Nada raro.

RusTu

Yo he jugado una partida en Faceit donde han echado a uno de nuestro equipo por ir cargado en una de las últimas rondas. Su puta madre. Y a mí me obligan a ir con anticheat, tócate los cojones.

1 respuesta
androide

#2927 Cuándo te piden el anticheat? Siempre lo activo pero luego en el lobby nunca me aparece activo. Hay gente que sí. Eso te lo pide la web aleatoriamente?

1 respuesta
RusTu

#2928 Si te han reportado varios después de jugar, la propia página te pide que lo actives para poder jugar.

1
1 comentario moderado
B

Hasta la polla de los lagazos que da el cs go cuando te van a entrar y estan tirando flashes, molos, humos etc... Con un phenom 955 pensaba que era mi culpa pero despues con un i5 y una 960 que pase lo mismo a mi y a todos mis amigos es una verguenza.
Y mas verguenza dan los que se cargan en mm descarados y lo niegan pero despues bien que me llega el mensaje de que lo han baneado xd ridiculos que sois.

ToRDeN

Pues a mi no me dan esos lagazos y tengo peor pc

Kirindae

Insisto. Lo peor del mm ahora mismo no es los chetos (que los hay, que ves cada tío cantoso...), sino que te toque gente en el equipo que no haga nada. Y no me refiero a una partida mala, que a todos nos ha pasado de no conseguir matar casi, sino a no dar info, no hablar, no escuchar (les tiras un arma, no la cogen, les dices explicitamente que cojan el arma y siguen sin hacer puto caso. Y así con todo.

EDIT: YYYYY otra perdida con un equipo de mierda que no daba info nunca, solo abrían el micro cada 3-4 rondas para decir alguna cosa en ruso o portugués y ragear de alguien. Quedo segundo del equipo con 20 muertes y 10 asistencias y el portugués primero me ragea y me intenta echar al final de la partida cuando están dando la exp y salen las stats y rangos ya, y dice que me ha reportado porque le han matado desde main con un puto humo delante por no apoyarle. Me cago en su puta estampa....... que asco de comunidad.

1
B

Estaba echando un competitivo que iba bien encaminado, hasta que a uno del equipo le ha por tirarse el resto de la partida dando vueltas y a otro quedarse afk a ratos (me imagino que eran amigos) y votar No para expulsarlo, me ha jodido porque los del otro equipo eran turcos y los estabamos reventando. Fin.

staz

Me cago en mi puta madre 200€ de skins a la basura, hijos de puta

1 respuesta
B

#2935 ¿Apuesta perdida o VAC?

1 respuesta
staz

#2936 con el roll, voy con la ludopatia

1
DemoNn

Ayyy hasta la polla de los españoles, les abria la cabeza con un puto bate y me quedaba super pancho. Me toco jugar con esta joya en bruto junto su premade: http://steamcommunity.com/profiles/76561198150907216/

Con solo ver los comentarios en su perfil ya os haceis una idea 11/10

ToRDeN

la comunidad esp y pt da asco la verdad xD

4
Vi0LaToR

Pues yo vengo a cagarme en la puta de un niñato sueco que iba en mi equipo en faceit,era el típico rager que insultaba todo el rato a nosotros cuando nos mataban, de verdad que era muy tóxico, este tipo de personas joden la moral del equipo entero,le intentas decir que si se callara nos iría mejor y demás pero nada, putos tryharders...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags