Hilo único "Beta Keys"

Cresar

Acabo de entrar al steam y me ha aprecido una beta del CS:Go sin hacer nada y por la patilla :S

1 respuesta
Dreew_O

#211 sí, a mi me ha pasado igual
jajajaja

1 respuesta
bLT

joder callaros ya, que yo no tengo beta ni por un lado ni por otro y seguro que tengo 10 veces mas de horas acumuladas de CS que mas de uno... estos de valve no saben valorar la fidelidad :(

1 respuesta
RobiiVk

en vuestro perfil de steam sale Insignias de Steam( en la parte derecha ) darle y completar las cosas que salen yo hice eso y esta mañana me encontré con el juego y una key

4 respuestas
Cresar

#212 Tenemos más suerte que los ratones coloraos jajajajajaaj

#213 Yo tengo todos los counter comprados en la cuenta y registradas unas 400 horas de juego.
(Tenía otra cuenta que perdí con otras 600-700 horas)

#214 Yo las hice ayer todas :S No sé si influirá en algo...

1 respuesta
DaLmAu

Y acabo de hacer lo q ha comentado #214 porque se de bastante gente que asi lo ha conseguido :D

bLT

#215 yo tambien y en el CS tengo 1271 Horas xDDDD

una de go por aqui please ^^

RobiiVk

yo horas registradas tengo cs:s 2,345.7 horas y cs 513.1 horas

wolferine

cambio cuenta PoE y Smite por key cs:go.

bobeitor

cambio key CS:GO por llaves del Dota 2

rascacio

Por aqui otro que necesita una key

Matamoross

Pregunta tonta, si tienes la beta, cuando sale el juego entero te hacen descuento o algo?

#224 :(

1 1 respuesta
sONFIL

#214 ¿Y como se hace el logro de "Ahorra"? Yo no pienso ni meter 1 euro xD

1 respuesta
Li3cht

#222 Es tan tonta que no te respondo.

1 1 respuesta
link5

#214 Cuantas insignias hay que tener?¿

1 respuesta
RobiiVk

#223 comprando un juego creo
#225 yo tengo 5

wolferine

la de unirse al grupo como se hace¿?

1 respuesta
bLT

#227 busca "summer camp"

#229 ahi ya no puedo ayudarte, es la primera vez que toy votando XD

1 respuesta
wolferine

#228 thx , si te pierdes un dia de votar peine¿? ok thx.

1 respuesta
xTwisted

Por lo que estoy viendo desde que han puesto las ofertas de verano no han parado de repartir cdkeys de Dota 2 y CS:GO, sabeis si eso es verdad o simplemente casualidad la oleada de personas que tienen cdkeys de repente

1 respuesta
jac321

¿sabeis cuando sacan la beta abierta?es que me parece que no voy a oler ni una beta

Fresiloler

seguiré rezando por la beta

v3NoM

en ebay teneis betas a 1 euro :/

miguel952

#230
a un amigo mio le dieron ayer la beta del CS:GO y a mi hoy me han dado la del Dota2, a ver si el tema de las ofertas influye y conseguimos unos cuantos las 2 betas ^^

miniCrack

Como se recomienda 1 juego?

yiRZ

cambio key x tarjeta de credito 200000 euros

1
joKErS

pregunta tontisima que no me entero, eso de votar 15 veces, votar 1 dia y eso que tengo que hacer? votar en donde xd

2 respuestas
De1moS

#237 Yo estoy igual, no se donde hay que votar. Lo único que he encontrado ha sido en la workshop dando a valorar positiva o negativamente pero eso parece que no cuenta :(

#239 /facepalm Estoy cegato perdido. Gracias! xd

2 respuestas
joKErS

#238 eso te lo pide lo del workshop en las insignias de abajo y votas positivamente y ya esta pero lo de votar no tengo ni idea xd

1 respuesta
link5

#237 #238 esa votacion la teneis que hacer en la tienda.
Entrais en la tienda de steam y a la derecha sale una votación sobre tres juegos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales