Hola viejos amigos...

PoLLudO

#13 eres el puto amo, que ilusión me hace entrar casi 4 años después y ver que hay algun puto jefe que nos recuerda ;)

Siempre intruders, siempre

1 respuesta
wiLly1

#31 jajaja claro tio, esa epoca fue la dorada del CS, esa epoca no se olvida :P

1
PoLLudO

Totalmente de acuerdo, x6, redCode, BBiGG.LT, int, wizards y algún que otro más... Siempre diré que fue la época dorada, el mejor reflejo es esa GameGune plantandole cara a todos los guiris y la ESWC de Portugal, las 2 mejores que yo viví

1
La_Puta_Poya

#27 cibermanía creo que se llamaba, donde estaba la panadería facundo jajaja, por el año 99/00 no parabajos de jugar a la assault y a la cs_manor creo que se llamaba...

mucho tiempo.

pero ... la época de los cibers murió hace ya unos cuantos años no?, no lo se, como dije antes llevo casi 5 años viviendo en UK. El verano pasado junto a unos viejos amigos, fuimos a rememorar tiempos y todos los cibers cerrados por madrid!, lo que quedan son locutorios para panchitos (con todos mis respetos para mis amigos panchitos jajaja que son muchos). con ratones de bola y ordenadores... que madre mia.

Ragefear

Lástima que todos aquellos míticos clanes y gamers se lo hayan dejado... o al menos la mayoría de ellos. Desgraciadamente y, aunque a muchos les duela, el cs 1.6 está más que muerto.

R.I.P

1
La_Puta_Poya

bueno, a ver si cambian el post al foro de css, que es donde lo puse. por cierto el 1.6 ya empezó a morir hace 5 años, no se como andará hoy en día.

2 respuestas
wiLly1

Pues hoy en día hay muuucha menos gente, pero si a las 12 de la noche te apetece jugar mix o pracc ten por seguro que hay de sobra mixes y clanes para jugar.

P.D: Yo sigo siendo igual de basto.

jesusml

#19 f1 mas rapido

2
1 comentario moderado
JuSt1

Yo estoy en la nueva generacion del css, donde hay risas, buena gente y por supuesto,gente que va cargada hasta los pies!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
personal

¿Por qué os molesta que la gente cuente sus experiencias?
Siempre estáis ahí para molestar y decir y esto por que nos lo cuentas?... pues por que a lo mejor es un foro...

Un saludo puta_poya y que te vaya bien en tu "regreso"

2 1 respuesta
V1NCHENSO

#36 No he leído nada de algo parecido a algún tipo de ayuda sobre la duda que tienes en la gráfica 6000 series, pero por ahora una 8600GT va bien para jugar al source y no gastarte mucho dinero jeje, por lo demás una pantalla de 17" y resolución de aspecto 4:3.Y por último nada más que añadir jeje.
Bienvenido de nuevo aun que no te conozca.

2 respuestas
spawnz1torz

Pues bienvenido seas amigo, y nada ya verás como ha cambiado esto jajajaj a dar cañote tete

N

csp es el futuro.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

cs_mansion en los cibers y aztec etc era genial xd

st1w

#1 rebienvenido

kedu20

snif...la lagrimilla :** sobretodo viendo que polludo esta vivo y recordando sus gritos en el ng :*** ay que llorooooooo XDDDDDDD

Yaser

#43

Te a faltado decir que tiene que estar 24/7 en el DM JAJAJAJA

2
ForsaKeN01

#36 que nick llevabas de aquellas? te acuerdas? igual hasta jugamos juntos xD

1 respuesta
La_Puta_Poya

#51 siempre he sido La puta poya (joder como suena)
#43 4:3, gracias por esa informaci'on, estaba pensando como ser'ia en panor'amico. (siento lo de las tildes, cosa de los teclados ingleses). hab'ia pensado que dos 420 nvidia en sli, est'an ambas por 60 euros o algo asi...

#39 la verdad es que no hab'ia pensado en lo molesto que podr'ia resultar para una cosita de 16 años tan intolerante, que una especie de dinosaurio como yo ose meterse a charlar aqu'i. lo siento si te ha molestado.

#42 gracias.

es una sensacion extrañisima esta de volver por aqui a ver que se cuece. Si alguno se acuerda de mi... yo pegaba voces y hac'ia sonidos por el micro... era un poco payasete, eso si, a saco con la artic y con la pipa de serie.

recuerdo lo doloroso que fue cuando le metieron ese retardo tan grande en el momento de la recarga a la artic. fue el principio de una muerte anunciada.

1 respuesta
XaN1N

Ta to perfecto pa un 26E

J40

sin XaN1N xDDD aqui otro mas de los antiguos sNk :P

S

#45 sisi el 2 de febrero avr si sigue jugando alguien

1
julicvp

#52 dos nvidia 420 en sli?? :S suena a cagada de las grandes... mejor pasate por el foro de hardware anda porque vaya tela

2 1 respuesta
La_Puta_Poya

#56 me pasar'e, XD, llevo tiempo fuera de los circulos del hardware ya que llegu'e a estar tan obsesionado con ese mundillo que tuve que cambiar totalmente de habitos.

... entonces sale un nuevo mod de counter... interesante..

B

#1 yo si que me acuerdo de ti. Principios del css, ludoserver de 40 slots mitiquisimo (con zipi de admin) y luego coes etc etc jamas volvera a ser lo mismo esto :(

1 respuesta
La_Puta_Poya

#58 grande!!!!!

T

juas yo de tanto no me acuerdo, yo solo de los clanes zh-, wizzards y habia otro por ai que no me acuerdo ahora xd yo empeze por el 03 y 04 en cibers xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeNRO
  • La_Puta_Poya
  • BaZzoKa
  • eagLe__
  • BreadFace
  • modena
  • wiLly1