HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

JuSt1

Lo prometido es deuda. ¿Recordáis que el día que anunciamos los cuatro eventos de EAS LAN en los diferentes Fnacs, además de la plaza para la próxima EPS, los equipos y jugadores entrarían en una competición con muy buenos premios?. Pues ¡ha llegado el momento!: anunciamos la HP ICi7 Community Reward con unos premios increibles!

Esta competición es un agradecimiento al esfuerzo que hicieron los equipos y jugadores para disputar las finales de las copas de EAS LAN así como su apoyo incondicional hacia nosotros. Gracias!

Participantes

- TRAIL BLAZERS

- ItsSomething

- Exclusive e.Sport

- MikOeL

A cada equipo, en el caso de Counter Strike, Counter Strike:source y League of Legends, y a cada jugador para el caso de Starcraft II, se le ha enviado un mail. Todos los equipos y jugadores finalmente habéis sido incluidos en la competición, si no deseáis jugarla, indicarlo en vuestro partido.

  • Un mínimo de tres jugadores del mismo equipo que estuvieron en la final deben jugar cada uno de los partidos. En caso contrario se les dará el partido por perdido.
  • No se permiten jugadores que hayan estado en algún equipo de EPS VIII
  • Una vez comenzada la competición, no se podrán añadir jugadores al equipo

Formato y Calendario

La competición estará formada por los equipos y jugadores que asistieron a las finales presenciales de EAS Lan en la pasada temporada. Será una copa con eliminación doble, a un sólo mapa para los juegos de equipo y al mejor de tres, bo3, para Starcraft II

  • 1ª Ronda W - 14 de Marzo
  • 2º Ronda W y 1º Ronda L - 18 de Marzo
  • 3ª Final W y 2ª Ronda L - 20 de Marzo
  • 3ª Ronda L - 22 Marzo
  • 4ª Final L - 25 Marzo
  • Gran Final - 27 Marzo

A tener en cuenta:

  • Los partidos podrán cambiarse de fecha y hora siempre que ambos equipos o jugadores lleguen a un acuerdo.
  • En caso de cambiar la fecha, el partido tiene que estar finalizado un día antes de la siguiente ronda.

Estructuras del torneo

- Counter Strike

Premios

Y ahora lo mejor, los premios. Contamos con unos fabulosos premios para los tres primeros clasificados de esta competición.

- 1º : Monitor HP LED Backlit 23"

  • 2º : Auriculares Monster Beats Solo
  • 3º : Ratón HP KZ630 Gaming[/i]

Gracias a la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores, HP, Intel y la colaboración de Bistsaudio, podemos seguir organizando grandes eventos como éstos para que disfrutéis del mejor gaming de primera mano.


Fuente

Noticia de ESL - Publicada el día 13/03/2012

8
1 comentario moderado
L

vamos palli señores buena iniciativa, pal fraile con las mochilas y cuchillos namas

kulito

tienes la demo??

tantatatatatantaannn a lo james bond

1
st1w

#1 Buen curro JuSt ;)

1
A

Vamos a la infg y final eps y solo para ekipos eas? k os den. novamos a ninguna infg mas.

10 1 respuesta
K

Buenos premios pero teneis que salir con la linterna locos.

ferk

#6 Yo ya di mi opinión en la noticia general de la ESL. Me parece injusto que un equipo de EAS LAN pueda ganar casi el mismo dinero que el ganador de EPS y más del doble (de media) que el segundo clasificado de EPS, mientras los otros 14 equipos de EPS solo pierden dinero.

Deberían potenciar la EPS y empezar a valorarla más porque tal y como está hoy por hoy es una competición sobrevaloradísima para el beneficio que se saca de ella. Y eso que es el torneo principal de ESL España... (O uno de ellos).

Suerte a los participantes y que gane el mejor.

3
A

Lo malo de todo, esk lo va a ganar un ekipo k ni asistio a esa lan, algun ekipo nos deja su plaza y si ganamos repartimos los premios?

2 1 respuesta
horvathzeros

#9 Recuerdo que como mínimo tienen que haber 3 jugadores de ese equipo que fue a la lan. Si no son 3 en cada partido, se eliminarán.

#12 Los equipos del clasificatorio no juegan, sólo los 8 totales que fueron a cada final en lan (bueno 7 que mi team fue 2 veces) y esos 7 equipos, todos tienen que jugar en cada partido como mínimo con 3 jugadores que fuero a la lan.

#14 ESL ha metido a todos los equipos que fueron, pero puede que alguno respondiera que no podia/queria jugarlo. Aunque ya veremos si juegan o no, las normas son simples y obligan a cumplirlas.

1 1 respuesta
A

pepinho ganador de todos los premios , un saludo

1 1 respuesta
B

#10 Y los que jugaron en inet? 3 jugadores que jugaron el clasificatorio?

1 1 respuesta
MrL

#1 Buen trabajo just :si:

Suerte a los participantes i que gane -Evident Victory :DDDDDDDD! es coña que gane el mejor gg.

1
B

pero si casi ningun equipo tiene los mismos jugadores que cuando fueron a la eas lan, por ejemplo aerosol, seeyou, etc...

de todas formas enhorabuena a aero por el premio

1 1 respuesta
sikkkk

#11 Acaso lo dudabas? si va a ser un paseo.. creo q ni voy a encender la pantalla..

1
barbarawr

Espero que no juegue nadie que no cumpla los requisitos xD

aero por ejemplo no pinta nada ahí cuando solo está pinchos de los que fueron a la lan

2
m1cro

la pantalla es 60 hz?

chech0s

Ya lo dije en un mail a la ESL, que esta copa la jugaran 2/3 equipos, por lo que vi en rosters, no se si volveran a entrar los de la lan.. para jugar pero vamos, que la jugaran 4 gatos, deberian de potenciar la EPS como dice ferk o hacer otro tipo de cosas, nosotros les respodimos al Mail que NO nos pusieran en la liga ya que solo estaba yo, pero nos han puesto y no podremos jugarla xD

1 respuesta
renzOPHY

#18 llamar a los q jugaron la lan y yasta , no?

SoTh_YoShi

Si van ha jugar 2/3 equipos como parece ser, lo lógico es que hicieran un torneillo majo para todos con unos premios bastante apetitosos como son.

ihowellr

Hombre... realmente la idea de esto es que la proxima vez muchos equipos se muestren mas dispuestos a ir a lan. A las finales de Barcelona fueron 3 equipos, uno fue a las 2... Y a las de Madrid en un clasificatorio eran 6 equipos y en otro 4 o algo asi... A mi me parece buena idea para ver si se impulsa un poco el tema del clasificatorio lan y que haya equipos que esten dispuestos a ir a lan.

Cierto es que si le añades estos premios a la EPS probablemente subiria la motivación de los participantes y podriamos ver una competición mejor y mas reñida.

1 1 respuesta
ferk

#21 Si el objetivo es que haya más movimiento, remodela los premios ofrecidos por la EPS; por una parte los participantes de EPS, en teoría (todo es teoría en proyectos) deberían luchar más, y los que realmente quieran llegar a ser competitivos de EAS lucharán más para llegar a EPS. Matas dos pájaros de un tiro.

¿A qué me refiero con remodelar? Visto lo visto este torneo tiene unos premios aproximados de 1.500 €, cortesía de los sponsors. No conozco datos sobre las finanzas de ESL así que cualquier propuesta que yo diga no va a tener algo en lo que se apoye, deben ser los que mandan los que analicen la situación (no muy buena la verdad) por la que pasa la actual EPS y propongan cambios.

Los números están ahí y dejan claro que el valor actual de la EPS es muy bajo, tan bajo como para que la EAS con este torneo iguale o supere en algunos casos a EPS. Estos torneos están de puta madre si los premios van en relación a los que la EPS ofrece, y no es el caso.

No pido que este torneo no se haga, sino que tengan más en cuenta a la EPS y a sus 16 equipos.

6 1 respuesta
mostero

#22 Estoy con el. O bien que en este torneo la entrada sea libre para cualquier equipo y se organize rollo lan.

2
barbarawr

Creo que dejaron bien claro que habría un torneo especial para la gente que les apoyase y fueran a la lan.. si tanto os interesan los premios haber ido xD

yo no me esperaba que fuesen premios tan grandes sinceramente eso si

1
sCo

Ahora todos a llorar pero en su dia ya comentaron lo de los premios y solo hay que ver la baja participación que hubo en esta nueva iniciativa, supongo que esto de los premios se tendria que haber anunciado antes de la EAS LAN y se hubiesen animado mas equipos a participar.

ferk

Se supone que el paso de EAS a EPS es como ascender de división y que tiene sus ventajas, pero haciendo números resulta que no, que en muchos casos es incluso peor xD.

Ya que se ponen a agradecer a los equipos que les apoyan, que los 16 equipos de EPS que se tiran 3 meses jugando partidos (algunos entrenando y todo!) también reciban su agradecimiento.

#27 --> #28

Puedes decir que #28 gana dinero yendo a finales de EPS, pero es que ese dinero lo gana él por su buen hacer durante toda la temporada de EPS (ganador y finalista), no debido a agradecimiento de la ESL (y eso sin contar que van a pasar la tijera por el premio tanto de whatsup como de BIL, exactamente un 16 y un 20 por ciento del total, respectivamente).

Si nos ponemos así, que apoyen a todos los que asistan a sus lanes. Y recalco que se que la ESL probablemente no sea la responsable de este torneo sino sus sponsors (viendo los premios que dan salta a la vista). Es un tema del que me he 'quejado' siempre y ahora, con este torneo, lo tengo a huevo para argumentar.

#27 Se que es culpa de los equipos, solo quería destacar ese dato, ya que agradecimientos no hay, pero si recortes.

2 respuestas
barbarawr

#26 sinceramente, creo que te estás sobrando ya un poquillo. Parece que es un puto infierno jugar eps madre mia xD

Y creo que no te enteras, que no están dando esta oportunidad y este agradecimiento a la gente que jugó EAS como jugó EPS por internet, que también tienen que entrenar, jugar partidos, etc. No, están agradeciendo el apoyo de la gente que fue a la LAN y se gastó dinero en ello.

#26 ''sin contar que van a pasar la tijera por el premio tanto de whatsup como de BIL, exactamente un 16 y un 20 por cierto del total, respectivamente).'' eso es culpa de la esl? xD que te quejes de eso cuando SIEMPRE ha sido así.. lo que tu digas en serio xD

#30 para LOL? jajajajajajaja con ese jarvan.

3 1 respuesta
A

Yo me lo gaste 2 veces, y torpe k es de canarias tambien, donde esta tambien nuestro agradecimiento?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
BreadFace

Me ofrezco como mercenario para css, cs y lol

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n