HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

JiMbaR
A

Que mas da si ganan algun partido en lan o no, si lo k importa es el primer puesto, y ay es donde yo kedo siempre.

3
barbarawr

#239

Si lo que quieres es comparar la estabilidad en el juego con mi vida personal, aparte de ser una suposición que derrocha madurez, dime tu nombre y así jugamos los dos a lo mismo, fake de mierda :) o es que llevas registrado 10 días pero ya te conoces todo sobre mi? por cierto, con Hugo llevo casi un año y medio :S

Si solo nos importara jugar cosas females para decir oh somos las mejores females de España porpoco ibamos a alguna lan eh? y porpoco jugabamos torneos ''male''.

3
barbarawr

Bueno, dejando esto a un lado mañana jugamos blackWidow contra AERO a las 21:30

Jugaremos en su server, si ponen tv la posteare por aquí

#246 los que te dan manitas seguro que son los que lo hacen xDD

1
B

ganara aero facil pero id a por todas

suerte a los 2

8
GaaRa90

La verdad es que cansais... siempre igual macho metiendo mierda al que no os gusta/os beneficia.

dais PENA y no solo va para este tema sino para casi todos los temas, que si fulanito que si menganito sois lo mugre y punto. Miraros primero a vosotros y despues hablais, bien que no le decis ni mu a whatsup(no tengo nada encontra de ellos...) porque os mean en la cara e? eso es de que como soys la peste online solo sabeis que echar mierda unos a otros para sentiros "mejor" porque no me jodas hay una gran diferencia entre dar una opinion y echar mierda.
y llevo tiempo sin jugar pero mediavida sigue lleno de trolls pero con diferentes nicks.

16 3 respuestas
TorPe_Arte

#246 tu si que eres troll cabron!!!! jajajajaj

A

http://www.esl.eu/eu/ems/season10/css/qr1/match/25531017/

1 respuesta
barbarawr

tv bcast02.blank-TV.de:50200

1 respuesta
gecko_

#248 lol españa como siempre "suerte" en los emparejamientos xd

I

suerte gente!

firmado: ak47master THE_LEGEND

3
V

#249 esa tv de ke es? de ese partido o de otro?

ihowellr

creo que el de bW contra AERO

aux1986

#246 Ese onliner.

Razón tienes.

Erfaby

Esta copa desde el principio ha sido muy mal organizada en torno a las reglas porque me parece pésimo que unos premios tan esperado por la scene se lo lleve un rival sin esfuerzo y sin competitividad (Como es el caso de blackwidow).

Con esto me refiero a lo que paso en nuestro primer partido.

Yo personalmente pienso que lo mas lógico en estos casos es que los administradores de la copa se aseguren de que los premios se los lleve el mejor y que esto no se convierta en una batalla de quien es el mas: perri,puta,tramero etc...

El fallo fué mio sin dudas al incumplir la norma,no obstante sería de agradecer que shairer tuviera un trato mas personal y asegurarse de que todo va bién.

5 1 respuesta
gecko_

#255 ???????????? Pero tu piensas lo que dices ? xd

Es tu culpa haber perdido ese partido por no saber leer las normas, y que quieres que entonces como eres ultrawenani, ya te den el premio del 2º puesto a ti ? Los premios hay que ganarlos ganando los partidos, y cumpliendo las reglas, aqui no se das duros a pesetas, y no los premios no siempre se los llevan los mejores, ya sea por suerte por tramas o lo que quiera, pero que vengas aqui a dejar a otros como sidas, vaya respeto tienes, ojala no ganes nada nunca, y cuando alguien se pueda reir de ti en la cara lo haga.

2
barbarawr

Los partidos guapete se ganan cumpliendo las normas lo primero, nosotros no podemos jugar con Geck0 tenemos que meter a una chica que no entiende nada de español y tu puedes saltarte las normas pero los demas no? claro.

Y lo segundo, tú no te has gastado ni UN PUTO CÉNTIMO en ir a la lan y encima has intentado jugar sabiendo que no se podía, asi que creo que cualquiera se merece el premio más que tú.

Nosotras unas putas, pero al menos sabemos leer :)

#258 si el fallo fue tuyo creo que no tienes que venir aquí a intentar dejarnos mal cuando la culpa unicamente fue tuya.

#258 no voy a seguir con la bola, tu post está fuera de lugar ya que todos los equipos están contentos menos el tuyo obviamente porque os saltasteis una norma y os salio mal.

1
Erfaby

En primer lugar lo he puesto en negrita (El fallo fué mio sin dudas)

En segundo lugar estoy deacuerdo contigo en : "Los premios hay que ganarlos ganando los partidos, y cumpliendo las reglas"

En tercer luegar quisiera saber donde he dicho yo que sean sidas X personas.

¿En que os basais barbara y gueko en que yo merezco los premios? Yo soy el que menos merezce los premios soy el que menos derecho tiene,en ningun momento e dicho lo contrario.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

Faby no creo que lo diga por no llevarse premios porque en ningun caso podria llevarselo. Yo creo que lo dice mas que nada porque no le parece bien que un equipo que no ha ganado ningun partido se lleve el 3er premio.

#261 En serio sigues con lo de que no sabiais nada de lo faby y el admin actuo sin que nadie dijese nada a los cinco minutos de terminar el partido. Eso no se llama suerte, se llama trama. Pero vamos, de eso ya se hablo...

3 1 respuesta
barbarawr

#260 y eso es también culpa nuestra? pues si, hemos tenido suerte y punto pero esa forma de metermierda no tiene sentido "Yo personalmente pienso que lo mas lógico en estos casos es que los administradores de la copa se aseguren de que los premios se los lleve el mejor y que esto no se convierta en una batalla de quien es el mas: perri,puta,tramero etc..."

Los administradores de la copa no tienen porque asegurarse de que todo el mundo sepa leer.
Hemos tenido suerte nosotras, si le hubiese pasado a aero seguro que veniais aquí a decirlo JEJEJJEJE

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
7 días después
FoLky

geck0 sal a buscarlo a su casa como maradona xdd

[media]
http://youtu.be/oSeO3nvhCNU[/media]

4
23 días después
st1w

Bueno ya me han llegado los cascos que nos prometió la ESL.

Se escuchan super bien, se acoplan a las orejas haciendo presión e insonorizan bastante, me encantan xD

2 3 respuestas
m1cro

#266 deja de copiarme la alfombrilla fan. <3

JuSt1

#266 Me alegra de que te haya llegado <3

1
8Andrew8

#266 tienes una pantalla hp pavilion f17? xDD

1 respuesta
st1w

#269 es una hp 19, venía con el ordenador xD

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n