hud_fastswitch 1

M

wenas señores. tengo un problema i es ke pongo este comando en la console i la arma sigue sin canviarse automaticamente. me podeis ayudar plis. GRACIAS!


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Z

Es que eso es no es para el lado del arma... eso es para mostrarte la información de los demás jugadores en el centro de la pantalla, si lo dejas a 0 te saldrá a la izquierda abajo.

Aziwar

sin estupideces del #2...eso es pa k se cambie el arma directamente sin tener k darle click

cASKU

#2 no tiene ni idea
#3 tiene razón

Lo que tu buscas #1 lo puedes tocar en opciones, multijugador, avanzadas.

Sh4dow

ponlo a 0

Jooki

#2 cuidado clabando clavos que aun te arrancaras una oreja...

Z

Ah no hostia, sorry people... lo que yo digo es el hud_centerid joer. xDDD
Eso es para el cambio rápido de arma.

morlaNs

lo que el quiere es que al pillar un arma del suelo y el llevando cuchillo o solo pipa pues que la coja y se ponga automaticamente .
pon este comando en consola _cl_autowepswitch 1

steven

tu problema debe ser en la cfg, q estara marcado como solo lectura y no te deja modificar los valores q te vienen, haz click derecho sobre el archivo cfg y kitas el tick de solo lectura o modifica la cfg mismamente. :)

SteveN

Tr0oPeR

joer como os comeis al chaval es humano i la cagao ya ta eh fieras !

BrUiXoLa

Minolu
Es tan facil como irte al direcori del conunter strike osease a

ejemplo: C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\pepitoejemplo@msn.com\counter-strike\cstrike_spanish

buscas la config.cfg y lo habres con un block de notas, seguidamente lo se te habre un cosa asi

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/25a526b005.jpg

y lo pones ahy el comando donde kieras, le cambias el nombre a la config, entras al cs y pones el comando exec nombredeconfin.cfg y se te tiene ke solucionar.

Saluditos xD

M

Pongo el comando este en console i me dice esto
"hud_fastswitch" is "1" y la arma no se canvia automaticamente! pk??.
HE echo to lo ke me aveis dicho y el problema sigue sin solución!! algien lo sabe???? GRACIAS a los que me habeis ayudao!

JaViTo-

pues no sabemos lo q nos dices entonces, se te tenia q poner amigo xD

M

Haber yo lo que busco es un comando o lo que sea y que su función sea que la arma se me canvie automaticamente sin tener que acer un click antes!!!!

Cazachetos

En cstrike spanish,pones en userconfig.cfg o en la cfg q tengas por defecto lo siguiente:
alias prev "invnext;+attack;wait;wait;-attack"
alias next "invnext;-attack;wait;wait;+attack"
bind "aquitecladelcambio" "prev"
bind "aquitecladelcambio" "next"
hud_fastswitch "1"
gL

Aziwar

ya se cual es tu problea...eske tu cambias de arma con la rueda no??el hud_fastswitch te cambia directamente de arma pero al darle al nº no dandole a la rueda

M

en CS no se puede canviar con la rueda??

Cazachetos

Con la rueda quedaria asi:
En cstrike spanish,pones en userconfig.cfg o en la cfg q tengas por defecto lo siguiente:
alias prev "invprev;+attack;wait;wait;-attack"
alias next "invnext;-attack;wait;wait;+attack"
bind "MWHEELUP" "prev"
bind "MWHEELDOWN" "next"
hud_fastswitch "1"
gL

Tema cerrado

Usuarios habituales