HZ monitor y FPS_MAX

A

Buenas noches,

me gustaría que me aconsejarais ya que he estado mirando streams en twitch y veo mucha gente que utiliza monitores de 144hz y solo utilizan 120 Hz para jugar al CSGO, también he visto que llevan limitación de fps_max a 128, alguien me puede decir porque lo hacen si tienen ordenadores buenísimos?

Gracias de antemano

neixer

si tienen un monitor de 144hz dudo que usen 120hz. Me imagino que te habras confundido o algo.

Es como tener un monitor de 120 y limitartelo a 60, que sentido tiene?

Respecto a limitar los FPS eso si tiene mas sentido... se supone que estás configurando tu cliente para que actualice con el servidor a 128, digamos que vas a 128, para que vas a tirarle mas FPS?

Lo importante no es que tengas 800fps, sino que si tienes 100 vayas a 100 todo el rato, no con subidas y bajadas.

Si tu grafica alcanza 300fps, pero moviendote por el mapa y cruzandote con jugadores y humos, etc, se te bajan a 100, 150, 200... eso es peor que si tienes 100 todo el rato constantes.

Entonces si actualizas cliente-servidor a 128, si limitas a 128, seria lo correcto. Y mas si tienes esos 128 constantes y no te pegan bajones.

1 respuesta
_Kok3_

#2 lo del monitor , por ej gtr usa 120hz y tiene monitor para 144hz , supongo que sera porque siempre ha jugado a 120hz o porqe en alguna lanes solo tendran monitores de 120hz -.-

1 respuesta
neixer

#3 Si es por tema de competir después a 120 ok, pero no es lo normal comprar un monitor de 144 para limitarlo a 120, a eso me refiero.

aNNFFF

Tienen monitores de 144hz pero usan 120 porque la mayoria usan el benq y el blur motion que es de lo mejor que tiene el benq solo funcion a 120hz. Aunque sinceramente yo uso uno ya antiguo de 120 y dudo que se note mucho la diferencia 144hz pero igualmente. El mio no tiene lo del blur motion ni nada es un LCD bastante antiguo. Pero por lo que he leido es lo mejor que tiene ese monitor frente a los demas.

1 respuesta
B

3 hilos preguntando lo mismo??No es que me moleste que te informes...pero ya tienes hilos abiertos por ti,usalos no llenes el foro de lo mismo.

horvathzeros

#1 Como bien dice #5 no deberias abrir 3 hilos diferentes, en todos hablas del monitor que te has cogido y desde el 1º podrias haber ido preguntando las dudas sobre él sin problema.

Usuarios habituales