i-Series 35 God save the Queen

HaZuKi

Una de las organizaciones más importantes a nivel internacional que apuesten en su totalidad por el Counter Strike Source, nos presenta su trigésimo quinta edición. Es por así decirlo el padre de los torneos en LAN, un rey de reyes por muchos de motivos, entre los cuales cabe destacar sus buenos premios, sus magnificas instalaciones y además que está muy bien localizada. A continuación trataremos más afondo cada uno de los aspectos en sus respectivos apartados, empecemos como no, con los premios.

€6,000
€3,000
€1,500
4º €500
5º €300
6º €300
7º €200
8º €200

Como veréis, esta LAN ofrece premios hasta el octavo puesto, cosa que es muy destacable, porque jugando bien los grupos, amortizas el viaje terminando en octava posición.

Sobre los equipos, comentar que es una de las LANes donde los equipos europeos más competitivos asisten, si os animáis a participar en la i35, esperaros equipos como Birmingham SALVO, o de la talla de Reason Gaming, London MINT, eMg, k1ck, Magnitude, emuLate...

En el apartado de retransmisión, contaremos con la inestimable ayuda de Carlos ' dumbazo ' García, quien nos dará las noticias más frescas y recientes las cuales MediaVida plasmará en su página web.

Tened en cuenta que son muchos partidos y seguramente no habrá muchas SourceTV's en la fase de grupos, pero en fase de brackets os facilitaremos todas las SourceTV's activas.

Dentro del apartado de retransmisión hablaremos también sobre su localización. i35 esta localizada en Stoneleigh Park, Warwickshire, muy cerca de Birmingham y de Coventry, es como una especie de "villa" apartada de la ciudad.

A continuación os dejo un vídeo que no tiene ningún desperdicio y os enseña las instalaciones, las actividades (4x4, Paint-ball...), los hoteles (Hay un Hostal y un Hotel), el camping (Dentro de las propias instalaciones tenéis un camping, aunque llevaros una tienda de campaña impermeable, el tiempo de Reino Unido es de mucha lluvia y bastante viento):

También os voy a facilitar un mapa, para que os hagáis una idea de la distancia a la que está del aeropuerto de Birmingham. Ya aprovecho para deciros que los vuelos a Reino Unido están muy baratos.

Hasta hace dos semanas o tres semanas, un vuelo de ida y vuelta Madrid-Birmingham costaba 32 €, ahora ronda los 180 € así que el precio TOTAL de esta LAN, comprando los billetes con antelación, rondará el precio de la Campus Party 12.

Por último comentaros que la entrada es de £80.00, y que podéis inscribiros aquí: i-Series 35 Booking. La LAN tiene lugar los días 31, 1, 2, 3 de Noviembre inclusive. El día 31 de Octubre es fiesta Nacional, puesto que es el día de todos los santos.[/b]

Os animareis a participar? ;)

JoSe2K

ostias todo un detalle de lan

Gracias hazu

Laryos

se pasa!

VollmoneR

32€ avion + 200 alojamiento + 100 para comida y poca cosa ta bien

HaZuKi

Yo creo que es más barato aún.

Resumen:

32 € el avión
90 € la entrada,
El alojamiento con una tienda de campaña decente y un buen saco de dormir no te gastas ni un euro.
Comida, vas a un centro comercial y compras con cabeza, 20 € como mucho.

Skorp1to

el duMb estara allí, hable el otro día por tlf con el y me dijo que iba, y yo tengo libre y mucho dinero que gastar porque me ha tocado la loteria jajajaja, asi que igual voy con el.

kaitoo

dumb liala como lo hiciste en la i34 !!

Y

desde el aeropuerto de birmingham a la estacion de tren de conventry = 3.60libras 10mins en tren y luego taxi hasta el parque 10libras~ (entre 4 o 5)
a ver si alguien se anima :p

BudaZ

Pedazo de LAN macho. suerte a dumb y a su equipo.

Y

Tambien esta el aeropuero de coventry AL LADO aunque normalmente es un poco mas caro

BaRaK

esta dificil que gane eMg pero a intentarlo dumb, que tu sabes dar la nota y eres alicantino .. soz xD

enga suerte.

ViSS

Yo lo más seguro que vaya en avión con HaZuKi.

Skorp1to

Yo ya lo tengo confirmado con mi familia, y ya he hablado con carlos y me voy con el, estoy mirando vuelos para cojerlos ya, pero Hazu, de 32€ nada majo, 300€ para arriba

HaZuKi

#13, los vuelos cuanto antes los cojas mas baratos son, 300 € ni de blás no se donde buscas tu xD, el Ew0k, el PyRoX y Monja te pueden decir si es verdád o no lo de los 32 €.

asdfg213

yo voi dentro de la maleta de SkoOrp^

Skorp1to

Juer, pues dime donde, porque yo he mirado en Halcon viajes, y de 300€ la ida y vuelta no baja, y me jode, porque ya tengo pillada la entrada casi xD

HaZuKi

Nosotros lo miramos hará 2/3 semanas y de haberlos pillado eran 47 € desde bilbao, y 32 € desde Madrid xD, no sé lo que costará ahora.

Si no es esta edición, la próxima pillalos con tiempo, además este torneo se organiza 3 veces al año xD

Skorp1to

Joder pues dame Link o la pagina donde has mirado porque yo salgo desde bilbao y de 300€ no bajan.

Edit: estan muy caros, no paro de mirar y no bajan de 200€.

Un consejo. Es lo que voy hacer yo. Nada más terminar la i35 salen las fechas de la i36 que son cada 3/4 meses... Así que si aprovechais, y haceís como voy hacer yo, os sale el vuelo tirado.

#19 tu que vas a ir ineterooo del pachaaa ajajaajaja go Concierto Bisbal @ San Antonio.

JoSe2K

yo voy colega ajajjaja

RoMazZzZz

skoorp pillate unos mangitos y a nadar... Si David Meca puede... TU TAMBIEN.

mystick

nice lan :D

algún top clan español va a ir?

little

Pedazo lan. Suerte si va algun equipo español y suerte dumbazo.

p0rrusmaN1

Was 6000€ de premio... no esta nada mal

asdfg213

io y rapatundas.QPAD intentaremos acer algo alli :D

D

dumb no mientas, que vas solo para casarte con el adam

N

algun top español en dicha lan?

cada cuanto se celebra esta lan? pork la i34 me da la sensacion de k fue hace nada.

i35>lan79?

Uscita

Hazuk1 esa ultima preginta de ... "¿os animareis a ir?" Creo k la pregunta correcta seria "¿Se animaran overgame y lastshow a ir?" Por k el resto... PEK tiene un ekipazo pero llevan poco exactamente lo mismo k ctv, y como mucho Baned Brigade que llevan un tiempo lo suficiente como para sacar buenos resultados ante los mejroes de europa, pero creo que insuficiente para ir a la susodicha lan. XD

De todas formas, si alguno decidis ir, suerte y seguro k contareis con el apoyo español.

chunite

Espero ver algun dia a lares en una lan de estas... puede liarla de una forma muy basta^^

MrPaytoN

Estas son las noticias que me molan xD.

Creo que SALVO se llevara el gato al agua otra vez... o puede estar interesante. Todo esta por ver.

El premio es JUGOSISIMO , 6000 € para el primero. Quien lo piyara... xD

MaRoTo89

#6 scorp comprate un pc y no vallas la i35

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Uscita
  • Skorp1to
  • SiuL-
  • YOUR_MAKER