I Torneo Counter Strike 1.6 @inet Zonafps

W

Reglas Torneo de Counter Strike 1.6

Modo de Juego: 5 vs 5 (equipos de 5 jugadores con posibilidad de un suplente)

Modalidad de torneo : Eliminatorias
Encuentros : Cada equipo juega una mitad del encuentro como "Terrorist" y la otra mitad como "Counter-Terrorist". Cada mitad cuenta de 15 rondas. Cada ronda tiene una duración de 1:45 minutos.

Ganador : El primer equipo que acumule en cualquier momento 16 rondas ganadas. En caso de empate después de jugadas todas las 30 rondas se jugarán 2 mitades de 3 rondas cada una con la misma configuración general pero con un "start money" de 6000. En este caso, gana el equipo que acumule 4 rondas ganadas; si el empate persiste luego de estas 2 mitades, estas se repetirán hasta que haya un ganador.

Mapas :

De_Train
De_Inferno
De_Dust2
De_Nuke

Se jugaran 2 mapas: El primero elegido por el equipo que gane la ronda de cuchillos, este eligira el 1ºer mapa, una vez cargado el mapa se iniciara otra ronda a cuchillos para elegir terroristas o antiterroristas, una vez acabado ese mapa el equipo que no ha helegido eligira otro mapa de los restantes y se repetira otra vez la ornda a cuchillos.
En caso de empate, el admin eligira el 3ºer mapa.

  • En cada partida se juega una ronda a cuchillos, el ganado elige quien empieza en cada lado.

  • Es obligatorio la grabación de demos in-eyes de todos los jugadores, una vez acabado el partido se le dira a donde deven subir los archivos.

  • Solo el capitán del equipo (que se deberá decidir en el momento de la inscripción), puede escribir en el chat público (say) durante el juego y obviamente estos mensajes deberán ser justificados (generalmente serán comunicar decisiones concernientes al encuentro que se está jugando. Esta regla aplica también para los miembros de los equipos que estén muertos durante cada ronda. El uso del “say” por un jugador que no sea capitán resultará en una penalización de 1 ronda por cada transgresión de esta norma. Los jugadores que no son capitanes pueden usar el chat privado (say_team) durante el juego sin restricción.

  • Sólo los jugadores registrados pueden participar en el torneo. Si en cualquier encuentro algún jugador que no está registrado juega con determinado equipo, el equipo entero será descalificado inmediatamente.

  • El jugador suplente o de reserva puede cambiarse (esto es, reemplazar a otro en el equipo)inmediatamente en caso de tener problemas técnicos y en el resto de los casos, se cambiara en el cambio de bando o de mapa.

  • En los brackets que se publicarán en la web estará sorteado aleatoriamente que equipo empieza de "Counter-Terrorist" y de "Terrorist". En caso de empate después de las 30 rondas iniciales y en el momento de jugar el encuentro de desempate; los equipos toman el bando que estaba determinado en el bracket. Si se presentan sucesivos empates, se alternará la elección del bando inicial.

  • Para jugar la partida se necesitan mínimo 4 integrantes por equipo. Si sólo están presentes 4 jugadores, la partida se podrá jugar, sin embargo una vez iniciada solo se podrá integrar en la mitad del partido.

  • El "boosting" está permitido, siempre y cuando no se use para sacar provecho de bugs del juego o del mapa en cuestión.

  • Lanzar granadas por encima de obstáculos, arcos y edificaciones está permitido.

  • El "strafe jumping", moverse en silencio agachándose repetidamente, colocar el c4 en bug, sin sonido o totalmente oculta (dentro de una caja por ejemplo) o sólo accesible mediante "boosting" y usar bugs de las "flash-bangs" esta TOTALMENTE PROHIBIDO; el jugador de un equipo que realice una de estas acciones tendra una penalización de 3 rondas.

  • Cualquier uso intencional de errores en el juego o bugs, será considerado como juego desleal y la organización tomará la determinación de realizar una amonestación, se sancionará con rondas de castigo dependiendo de la gravedad y repercusión de dicha acción.

  • Queda totalmente prohibido el uso de las siguientes armas: El escudo Táctico y las repetidoras "autolamers".

  • Desconexiones

Si llegara a pasar una desconexión no intencional de dos o más jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:

  • El encuentro se pausará en el "freeze time" de la ronda inmediatamente siguiente mientras se incorporan de nuevo al juego los jugadores desconectados, después se continúa el encuentro normalmente.
  • Si llegara a pasar una desconexión no intencional de 1 jugador de un equipo, el partido proseguirá normalmente y se permitirá la incorporación inmediata del jugador desconectado o la incorporación del jugador reserva.

Las desconexiones INTENCIONALES derivarán en una sanción que determinara la dirección del torneo.

La inscripción en este torneo implica la aceptación de esta normativa.

Cualquier otra duda e inquietud será atendida por los administradores.

La organización se reserva el derecho de retirar cualquier participante y/o equipo por comportamiento inadecuado u otras razones que violen la sana competencia y de sancionar en consecuencia a las faltas cometidas por algún participante estén o no recogidas en esta normativa.

Premios:

1º = PACK MIL FPS CON VOZ
Server privado 12 slots mil fps

  • HLTV
  • TS2
  • Publico 16 slots
    1000FPS todo
    y si quieren, por 40€ pueden seguir con los servers despues de caducar

2º premio
12 slots privado mil fps + tv + ts2
y por 15€, pueden seguir con el server
despues de caducar

3º premio

Se esta decidiendo

Para inscribir tu equipo,www.torneo.zonafps.com

Registrarse y entrar en cup menu.

El espacio es de 32 equipos, en los cuales hay 2 equipos invitados de las EPS.

Esperamos veros en el.

Attentamente y un cordial saludo

WorKen

breixone

suena bien

W

Espero que salga bien aparte de que suene bien.

xD Graxx Brei

L

es todo una estrategia para cuando se termine el plazo del server etc. sigas pagando! no soys listos ee...

T

#4 tú desde luego eres un poco tonto.

L

#5 en que te basas para decirme "tonto"?

W

1º Simplemente fijate en el coste de entrada al torneo... GRATIS!!
2º Sigues pagando si quieres, si no quieres no sigues pagando...
3º Es un torneo libre, si no te gusta no te estamos pidiendo que lo jueges.

Simplemente queremos probar a ver que tal sale para seguir aciendolo en distintas fechas.

Y no me digas que el premio para un torneo que es gratis no es asequible, que mas quieres que se te pague en metalico??. Aveces no entiendo a la gente....

ToRDeN

holas.

Que le tengo que dar en Cup a lo de " add team " ?

W

Una ver Registrad@ Le das a add team y registras el equipo con los datos que te piden.

M

Que os salga todo bien y ni caso a los metan mierda.

W

Gracias, aver si llegamos a llenar el cupo del torneo y se ace algo divertido y a la vez serio.

Espero que la gente se anime a jugar en el.

B

Si no tuviera la gráfica podrida tendriáis un team :D gL!

W

Se acabo de confirmar.

ANTICHEATS X-RAY

S

x ray? hay que pagar para tener ese antichetos?

W

Es gratuito. pronto pondremos un manual de como usarlo con su respectivo link de descarga.

V

No es ningún timo, simplemente es una tecnica de mercado... se llama publicidad.

B

voy a apuntarme... a ver

T

Suerte! :)

dov3rman
  • Queda totalmente prohibido el uso de las siguientes armas: El escudo Táctico y las repetidoras "autolamers".

Gilipollez mode ON!!!

Vale lo del escudo, es normal.
Lo que nunca he entendido es lo de las repetidoras, es igual de gilipollez que cuando prohíben AWP en públicos.... Es un arma más señores.

oto_cs

yo lo que nunca e entendido es esta gente que va de old school quejándose por que le prohiben un arma, luego te das cuenta de que no, que lo que el quiere decir es que dejen de prohibir la awp en los servidores publicos xD

Usuarios habituales