i7 6700K + MSi GTX 750 Ti = FPS Drop¿Porque?

U

Buenas, tengo esa configuracion, y tengo unos drops de fps bastante curiosos.
Juego en 4.3 a 1240x960 todo al low, a que puede ser debido? Deberia de mantener unos 300 estables no? O al menos 250-300 estables, hay veces que se baja 100 y pico y suele mantenerse por 200, puede ser debido a los settings de los drivers de Nvidia?
Tengo el mat_queue_mode +2, -threads 8 en launch, uso windows 8.1 y tengo todo puesto para performance.

CaNaRy_r00lz

#1 Puede que te rasque el HD? a mi me pasa que el SO lo tengo en SSD y el steam en HD de 1tb y cuando el hd hace algo me pega un bajón, a parte de eso mira que no tengas el antivirus dando por culo o algún proceso chupando recursos, y si tienes wifi intenta poner cable, pk por lo menos en w7 aunque estuvieras conectado a la wifi seguía buscando y pegaba rascones

metra1988

Quita el -threads y prueba

N

la grafica es putamierda, huele a ordenador prefabricado del corte ingles con ese combo de procesador nuevo con grafica de mierda

1 respuesta
yOwi

por que tanta cpu para esa mierda de gpu?

con esa gráfica no te lo crees ni tú que vas a tener 300fps estables, por mucho que el juego tire más de cpu

en cuanto caigan 2 humos y 3 pavos se pongan a disparar...

2 respuestas
cristanZ

#1 Los momentos que se te pone a 100 FPS debe ser cuando estás cerca del humo,es normal con graficas de calidad media/baja.

2
ToRDeN

Un pc ante todo debe estar equilibrado, yo tengo un 3,4 y una 660gtx y no bajo de los 200fps, piensa que esa grafica es peor que la mia, y mi pc tiene 4 años

AeRoS

#5 se te ve entendido si

quita el -threads 8 y si lo dejas ponlo a 4. tengo tu mismo procesador y también tenía bajones (no tanto) y era por tener eso a 8.

1 respuesta
B

Yo ahorraría y equilibraría un poco la GPU. Tienes una bestia de procesador con una tarjeta gráfica "pobre".

1
yOwi

#8 se te ve entendido a tí si crees que solo ese comando hará por arte de magia que la cpu lo haga todo, que tiene una 750ti, por mucha cpu que tenga la falta de gpu se nota y más cuando las texturas se multiplican

1 respuesta
AeRoS

#10 por eso yo tenía peor gráfica que esa con esa cpu y tenía 300 fps, si, se te ve entendido XDDDDDDDDD

1 4 respuestas
yOwi

#11 ni tú te lo crees que vas a tener 300 fps estables solo tirando de CPU

2 respuestas
thecaballero

#12 Teniendo en cuenta que el csgo tira mas de cpu que de gpu, no me extrañaría.

1 1 respuesta
yOwi

#13 lo sé, pero las texturas de los humos, flashes, granadas, molotov, y juntarse muchos jugadores por mucho que mueva la CPU esa carga es de la GPU, y obviamente esos 300 fps no van a ser estables, van a tener picos horribles, a no ser que jueguen en calidad de mierda y una resolución de broma

1 respuesta
jiGGSaW

#14 O sea, que te has puesto a escribir aqui sin haber siquiera leido a #1. Claramente dice que quiere 300fps y que juega con una resolucion baja y con todo al minimo.

Buena comprension lectora que debes tener.

1 respuesta
kRain-

#11 Estoy con #12... esa gráfica es putamierda, habría que ver también a que resolución jugabas para tener esos 300 estables, no es lo mismo jugar a 800x600 que a 1080 xd

yOwi

#15 no estaba contestando a #1 a ver si la comprensión lectora tuya es la que está estropeada, contestaba a #11

2 respuestas
AeRoS

#17 definitivamente eres tonto no? que coño me vas a contestar a mi si te he dicho lo que hay y tu argumento es "no me lo creo", yo con la misma configuración que #1 y una 660 tenía 300 fps ESTABLES no se que me estas contando, si ponia el -threads 8 me bajaban a 200 y por debajo, si lo ponía a 4 se quedaban estables.

jiGGSaW

#17 Que va, no has escrito en #5 diciendo que eso es imposible con esa cpu y esa grafica. Repito, no has leido que #1 dice que juega en una resolucion baja y con graficos al minimo, no pasa nada crack.

1nn7eRplaY

La gente todavia se cree que tienes que tener la titan x para tener 300 fps, mi caso i7 3630qm y gtx660m mueven perfectamente csgo a 160fps locked, cuando lo jugaba con la pantalla del portatil da igual los fps que tuviera se veia muy lento. Al poner la pantalla LG FLATRON EZ T910B la cosa cambia con 160hz se ve todo fluido y aunque te de algun bajon de fps no se nota.

KaMpErOtE

No entiendo la facilidad de algunos para decir cuello de botella, tu gráfica es muy mala, etc etc....

No es problema de la gráfica y sin tener un monitor de 300hz no encuentro el sentido de querer tenerlos, seguramente sea por que no entiendo.
Si miras la comparativa su rendimiento dependerá de los 2 o 3 gigas del modelo que tengas.

seikooc

Desde cuando la 770 es mala? es antigua pero debería correr el CS sin parones de sobra

1
GH05TM44N

Yo tengo mismo procesador y algo no tira bien....

Tengo de launch options en steam: -console -freq 144 -novid -high -threads 4 (he probado 8 y sin threads también)

Y no alcanzo los 300 fps estables con windows 10 actualizado todo y quitado lo de XBOX DVR.

He aquí mi pc:

Tengo todo actualizado, hasta la puta BIOS XD

¿Alguna idea?

1 respuesta
AeRoS

#23 el -freq no funciona en motor HL2, ponte -refresh 144

Como tienes configurada la gráfica y como el cs?

1 respuesta
GH05TM44N

#24 Todo low, resol 1440x900 144hz... la gráfica a q te refieres? opciones 3D? default, he probado usar alto rendimiento en la grafica y deshabilitar el shader cache pero nada

Con el -freq 144 siempre me ha funcionado igual q el -refresh 144 jaja

1 respuesta
AeRoS

#25 prueba el mat_queue_mode 2, insisto en que quites el -freq y pongas el -refresh. Prueba otra resolución y ponla a 1280x720 por ejemplo (por descartar), tener el renderizado multinucleo activado en las opciones de vídeo.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#26 Vale, probaré, no había oido del mat_queue_mode +2 solo del 2 y -2 aparte del -1 (default)

1 respuesta
AeRoS

#27 perdón, es 2 xd

1 respuesta
GH05TM44N

#28 He probado pero no se, da bajones a 260-240fps, sube hasta 340-360 pero veo peña con menos pc y con 400 estables o 500 y me quedo con cara de póker x)

1 respuesta
AeRoS

#29 yo lo tengo limitado a 300, no he mirado a cuanto llego pero yo tengo 6700k gtx 1060 300 estables en todos los mapas.

1 respuesta

Usuarios habituales