Iberian League - Fase de Liga

horvathzeros

Tras la finalización de los Clasificatorios, ya tenemos a los 12 equipos que se enfrentarán en la fase de liga,
6 equipos Españoles y 6 Portugueses, que lucharán por ser el mejor en esta 1ª edición de la Iberian League.

El calendario para esta fase será cómodo, ya que se jugará un partido por semana para dar tiempo a preparar el siguiente, y por ello, desde Mediavida, confiamos en nuestros 6 equipos y les deseamos mucha suerte para que intenten estar entre los mejores de la Iberian League.

Información

-La Fase de Liga se realizará entre todos los equipos y será a 11 jornadas, sólo ida.
-Una vez finalizada esta fase, se realizará un PlayOff entre los 4 mejores, donde se decidirá cual es el ganador.
-Los partidos se disputarán semanalmente, para que todos tengan tiempo de realizar una correcta preparación. Se podrá intentar acordar otro día mediante protesta.
-Todos los partidos serán a BO3 a decidir mapas entre los siguientes: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train y de_tuscan.

Equipos

Españoles

-GIANTS CSS
-Aerosol-esports
-redCode/Gaming.co
-34united eSports Club CSS
-BackStage.LAN
-MultiGaming family.es

Portugueses

-FRAGMASTERS SAPPHIRE
-DEFINEVISION
-PTO-GAMING
-ONLINE KINGDOM.css
-Defining Stars
-myRevenge e.V.

Clasificación

@ ESL Ver aquí

Partidos - Liga

TBA - Ver aquí


Enlaces de interés:

Noticia CSS
Clasificación ESL
Jornadas ESL

4
SuThErZ

Suerte españoles!! Y suerte definevision por lo que me toca xd
Favorito Gaming.co?

ChiViWe

favorito online kingdom.css

chech0s

esta clarisimo xD

pd. nuestro primer partido es contra ellos

quickkk

nosotros jugamos el primer partido vs online kingdom (en mi opinión, uno de los mejores equipos de la iberian) a ver que tal :P

ChiViWe

Incluso me atreveria a decir que FRAGMASTERS SAPPHIRE y Defining Stars a dia de hoy tambien parten como favoritos por encima de todos los clanes españoles, pero son mas asequibles. El tiempo lo dirá xD.

1 respuesta
JuShTo

#6 Te has ido muy lejos eh xDDDD. Para nada comparto tu opinion, quizá OK si, los demás deberiamos poder ganarlos VARIOS equipos.

aux1986

Yo creo que se les puede ganar a todos, aunque OK parten como claro favorito y encima el BuJ ese tiene una awp de escándalo.

1 respuesta
SoTh_YoShi

OK vs Defining Stars

De_inferno 8 : 16
De_dust2 16 : 3
De_train 16 : 14

Cuidado con Defining, pero bueno espero que les demos a todos los pt.

Suerte a todos los equipos españoles.

1 respuesta
JuShTo

#9 Es un partido que yo al menos no he visto, y que precisamente por ser sólo uno, y que además ha ganado OK no te puedes fiar.

Sólo veo las posiciones de cada equipo en las lanes, y OK... muy por encima de cualquiera de ellos. Aunque claro en internet todo puede pasar.

SoN1c-

rdkL

Yo veo a los 4 grandes españoles perfectamente capacitados para ganar a los 3 grandes portugueses la verdad.

Pues nada, todos los martes un bo3 rico, a nosotros nos va a venir de puta madre esto para cojer exp.

2 1 respuesta
ChiViWe

Los defining en los clasificatorios ems ganan a lowlandlions de veks , niko , etc etc .. 16-2, x lo visto stan fuertes y ya llevan 1 tiempo juntos, los equipos españoles llevamos menos tiempo y menos teamplay que ellos. Aunque espero equivocarme y que no tengan tanto nivel como pienso.
#11 Nosotros creo que haremos mejor papel en eps que en iberian, esta semana no vamos a poder mirar ningún mapa con gecko porque no vamos a estar hasta el domingo, y mañana vs los portugueses estamos igual,toda la semana pasada hemos estao off hasta ayer, tenemos mirao 1 mapa. Creo que la iberian nos va a servir para entrenar mapas de cara a eps pero poco mas xD, aunque nunca se sabe.

Elorita

Los OK estan jodidamente MUY fuertes, de todas formas creo que se les puede hacer frente

KaKaLoXn1

Suerte españolitos

dnnsz

suerte multigaming family, dar duro :)

1 comentario moderado
barbarawr

#8 mejor que la de pablo en inet? tiene que ser buena entonces sí (Fakes, venid a mi)

Suerte a todos!! Puede ser una competición bastante bonita y esperemos que tenga un ganador español!

#17 no, por eso digo 'en inet' :)

7 2 respuestas
chech0s

#17 ??? pero tu lo has visto en lan

n/c

4
Yaser

defs en la XL party partieron mucho. El juri ese es un fenomeno de tio xD

1 respuesta
JuShTo

#19
Hicieron lo que se supone que tenian que hacer, incluso algo peor.

http://www.xlparty.com/xlparty-pombal-2011/resultados/item/1462-vencedores-asus-rog-cs-source

Terceros y en cadred les daban como top 2 :S

Y el juri si, es una máquina xD.

1 comentario moderado
Canar1oAIM

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GIANTS CSS 1

MaikelNait

Suerte !!

RoMazZzZz

Creo que estáis sobredimensionando a los portugueses... 3 equipos españoles pueden ganar a cualquiera portugués ahora mismo. Solo OK y DEF pueden crear problemas a los tres equipos de los que hablo, pero podéis ganarles sin pasar mas o menos apuros.

orggahh

Gana Multigaming claramente

#27 era coña mr rage

5 1 respuesta
justaury

La verdadera noticia aquí es que zeros vuelve a hacer algo como mod. GJ ZEROS SIGUE ASÍ. xDDDD

Yo espero que ganen los ex-GamingCO. Bajo mi punto de vista tienen mejor nivel que el resto de equipos de la Iberian.

2
1 comentario moderado
Aguiluxo

macac0s? Debemos ganarles a todos.

P.D: j3

1
wNNNN_

#27 Joder no sé porque no estais en EPS nano, se te ve sobradete. every day y shuffinnnnnn :).

Ya era hora zeros de que te curraras una notizuela locuelo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • bLero
  • JuShTo
  • chech0s
  • eagLe__
  • RoMazZzZz
  • skela