Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
B

#990 Los suecos, ingleses y rusos son los más tóxicos por excelencia.

1 respuesta
Arnaiz

#991 más que nosotros? No me lo quiero ni imaginar

1 respuesta
B

#992 ¯_(ツ)_/¯ meh

nogaless

Joe los suecos que tienen hasta 5ª Dvision. Yo tambien quiero una en españa que los mancos tambien tenemos derecho a jugar jajaj

B

#987 años de ventaja

ihowellr

Bueno, al menos parece que ya han puesto los equipos aleatorios, lo cual ya es un avance... aunque el daño ya está un poco hechillo, pero bueno, a ver que tal a partir de ahora.

Huk

Tened en cuenta que es un montón de gente amateur que no ve un duro por jugar y ni mucho menos por hacer la relación pública que hacen en faceit. Que hay individuos que están levantando comunidades a cambio de ratones desde tiempos inmemoriales. Paciencia con esa gente que quiere pintar como sea para ver si en el futuro dejan de explotarla.

1 comentario moderado
horvathzeros

No veo mal el video, es de IPL pero mejor ponedlos en el post de videos. Así dejamos esto para poder leer comentarios de la gente y valoraciones de cómo avanza, si pusiera la gente muchos videos sería incómodo de leer.

P

La Amateur es injugable, hay excesiva gente que no ha jugado en equipo en la vida, demasiada gente tóxica y comunicarte en inglés con portugueses que en la mayoría de los casos se ragean entre ellos y cuando terminan te ragean a ti es totalmente imposible. Me encanta la IPL me parece muy buena la idea pero sería necesario poder jugar DuoQ, ya no te digo premade de 3 o 4 porque eso es super fácil subir, pero al menos poder jugar con una persona que tu elijas para al menos pasar un buen rato. Yo ya juego 100% "for fun" porque me parece un despropósito total... la gente no se mete al ts, no saben perder, se piensan mejor de lo que son o buenos por buscar el frag fácil y quedarse siempre escondidos en un rincón...

3 1 respuesta
Sorii34

joder soy nivel 4 no me da para jugar la amateur y me da un pereza terrible jugar solo face it

Mcdollar27

Me apunté a la amateur la semana pasada y la verdad es que ya me ha cansado. La probabilidad de que te toque un retrasado rager/tóxico sigue siendo muy alta.

skela

Pues a pesar de que he perdido casi todas las partidas , no me ha tocado gente toxica ni ragequit ni trolls. Lo jodio es intentar jugar 4 españoles + 1 portugues y los 5 hablando ingles xDDD

akuma-

#1000 +1

skela

#942 #944 Por favor intentar poner el voice para que cuando mueran la gente pueda dar info, actualmente si mueres los vivos no escuchan la info de los muertos.

Normalmente se juega con ts3 pero me ha cuadrado alguna que por las prisas no hay ts3 y empiezas al partida.

ChinChi7

Nunca entenderé jugar la IPL amateur contra un pavo lvl 10 :D

1 respuesta
Sorii34

#1006 tampoco creo que a él le mole jugar con lvls lows XD
lo mejor que se puede sacar de eso, es aprender de los lvl10 que haya en la amateur.

1 respuesta
ChinChi7

#1007 la gracia es que ha sido el que menos ha hecho en la partida xd. Poco he aprendido de él :(

1 respuesta
Sorii34

#1008 joder era por ver algo bueno xD

1 respuesta
P

#1009 yo aprendo mucho de esos jugadores, a los 10 minutos ya les he copiado la lista de amigos de faceit para que me boosteen a mi también :D

ihowellr

Otra vez selección de equipos? Joder, en serio, dejad los putos equipos aleatorios que si no esto es la feria del premade.

1 1 respuesta
kiwAzo

#1011 opino igual

Dankeloff

Pues que quiten a los portugueses de la liga y que se hagan ellos una

1 respuesta
RobiiVk

#1013 Yo quitaría a los españoles :psyduck:

1
B

esto parece un bucle, cuando ponen equipos aleatorios vienen a llorar de que ganar es random y cuando ponen seleccion a llorar de que los premades ganan

1
periii

Lo que no es normal que siga habiendo gente en 2a division con nivel 6 y se salten las normas a su gusto

Han quitado a gente de 2a division para hacer reajustes y siga habiendo peña de nivel 10 en amateur

1 respuesta
antofi

#1016 y de nivel 2 xD

B

Un poquito de paciencia ché, no se reajusta todo en dos días. Si cuando lleven un par de meses de liga seguimos con la misma situación, ya nos quejamos todos a una.

1 respuesta
periii

#1018 el tema es que kickean a gente de nivel menor que 8 para meter a otros

Con lo facil que es coger y pararse a filtrar todos los niveles

P

yo no se porque no han pillado gente del foro para hacer las ligas, porque ya son 34 paginas leyenda a autenticos expertos en organizar eventos de esports dando su contrastada opinion

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL