Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
weeheee

No hace falta ser un experto en organizar esto, solamente usar el sentido comun en segun que cosas.

deliTa_

#1020 din din din

LzByte

#1020 34 páginas de opiniones y consejos y la IPL sigue igual.

1 respuesta
horvathzeros

#1023 nope, no sigue igual. 2a empezó hace una semana y se echó a gente. Amateur sigue teniendo más gente y hay varios voluntarios haciendo de soporte para ayudar, sin contar la parte interna que son varias cosas a mejorar.

Lo que tengo claro es que al final el premio se lo lleva el que más esté, algunos van a dejar pasar estos meses iniciales que son randoms por tonterias xd

1 respuesta
RobiiVk

#1024 Y ni un bocata + cocacola :psyduck:

1
H

Coño el Blastinho, menudo vicio tiene si ha pasado a sausol.

aNNFFF

¿ En la amateur se juega ya con ts3 o se habla por el juego ?

1 respuesta
skela

#1027 normalmente 9 de 10 partidas alguien pasa un ts3

1 respuesta
GriGol

Ayer jugué 3 partidas, y en las 3 nos metimos dos en el ts solo. Y encima se quejan de que no hay info

1 respuesta
P

#1029 #1028 grigol skela paquetones!! ... tenéis razón xD es muy injugable pero me río un montón tendría que haber más gente como Skela la verdad, un tío que aunque vaya a 100 de ping y mate bastante en 1 de cada 2 partidas y en la otra no le tire bien el ordena es positivo, se ríe, si sabe que va a perder sigue animando y cuando se sale simplemente dice bueno chavales nos vemos...
Yo creo que ese tipo de comportamientos deberían premiarse, esta liga es super random, me encuentro a gente parada en useless en un 2 contra 1 con bomba plantada en A de cache tio... xD qué esperáis !

3 2 respuestas
riEk

#1030 si porq grigol es un flamer q flipas... Yo lo baneaba instant y encima pide boosteito por steam. Lamentabla

1 1 respuesta
GriGol

#1031 #1030 Iros al carajo xDDDD, que guarras sois eh....así no hay manera...

1
zhizuo

Skela es un crack, mis dies para él xD

SaNt0S

portugueses...... paso

periii
P

Estoy un poco cansado ya de los portugueses... Se salvan 3 o 4 que son buena gente, pero hay mucho troll y mucho rager

mQs - el mayor rager que he visto en toda la ipl2, el tio no calla, no se aún cómo sigue jugando si hay un montón como yo que no lo aguantamos ya porque sabemos cómo va a terminar la partida, con rageos

rlzy - me ha tocado ahora en una partida y se ha dedicado a decirme toda la puta partida que me iba a reportar porque estaba trolleando (cuando lo que estaba haciendo era reírme por unas cuantas cosas pero jugando en serio)

Y encima los hay que ni se comunican en inglés... Yo las partidas que hemos estado 4 españoles y 1 portugués intento dar toda la info posible en inglés para que no haya problemas, pero si van a estar jugando entre ellos que se hagan su liga y todos contentos.

2 respuestas
B

#1036 +1 a esos 2 tios, y añado a VRSS- La primera vez que alguien me saca tan de quicio en una partida, y soy alguien con mucha paciencia, además de hablar en portugues, como si no lo entendieramos diciendo espanholes de merda, insultandonos, flameando a saco, total que nos ha sacado a 3 tios de la partida y les hemos tenido que mutear y todo

periii

yo solo digo que si la gente del resto se ponen a mirar los streamings de la IPL se parten la caja

leonsegui
1 1 respuesta
periii

#1039

penica inc

1 respuesta
B

#1036 Hay otro más llamado RaphA que por perder un 1vs1 se pone a chillarte y a flamearte toda la partida. Luego si le dices algo amenaza con reportarte.

1 respuesta
P

#1041 no me suena, pero vamos que a mi me ha amenazado y se lo he dicho, que haga lo que le salga de los cojones que me da igual porque no estaba haciendo nada malo. Además que estoy hasta los huevos de aguantar tonterías, que a la mínima ya te saltan al cuello...

Hay otros portugueses como Slinky que ni 1 sola pega les tengo

1 respuesta
putomin1

Hay muchos pt que si están 2 en tu equipo no abren la boca para nada, suelen ser bastante sacos y se ponen a hablar en pt entre ellos insultando pensando que NADIE sabe portugués o al menos una base x_D

porroponpom

#1040 Que vergüenza....xdddddddddddd

Freeza

Mota1 otro coleguita portugués dedicando sabias palabras a los españoles.
Y pensaba que los pt eran tóxicos, pero te puedes cruzar con alguna que otra chupipandi de españoles que dan vergüenza en cuanto a toxicidad.

Como dije por chat board , los puntitos van y vienen pero los lloros no se detienen.

1 respuesta
GH05TM44N

#1042 Slinky junto con empyre son de lo mejor que me he encontrado en portugal, junto con otros como isd. Juegan bien y saben comportarse, incluso a veces te echas unas risas con ellos en ts3 y se puede hablar inglés tranquilamente.

De los pocos que he visto que se preocupan por dar info en inglés ingame.

1
B

#1045 Freeza el tóxico en nuestra partida era el VRSS, el moto solo hablaba portugués con el, por lo menos intentaba darnos info

1 respuesta
B

Os dejo esto por aquí



Ánimo a todos, que ya queda poco para que acabe la temporada

3
skela

por cierto , son 2 puntos por vitoria o depende de contra quien se juegue son mas puntos?

1 respuesta
RobiiVk

#1049 3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL