Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
pol2812

#118 FPL no llegan y si llegan no juegan, y aquí hay money

2 respuestas
H

#121 Y salseo que es lo más importante y por lo que quiero entrar yo.

2
Sorii34

#118 aqui entran free y hay premio.

RobiiVk

#120 Y tus fans quee?? No piensas en ellos que te han apoyado siempre.

1 respuesta
H

#124 Haré streaming insultando a todos los pro pleiyers en directos para compensar.

pol2812

Molaría traer portus a este hilo para tener mas salseo

antoniodela1

La idea es buena y es divertido verlo en stream pero la ejecución ha sido un poco cutre. La verdad es que el futuro ganador de la liga (HazeN) en un mensaje ha dado la clave de como se tendría que haber hecho la selección desde el principio.

Por otro lado me resulta gracioso que el viking este en el vídeo de presentación de la liga ponga una miniatura del que no puede ser nombrado cuando el creador es blastinho

3 1 respuesta
pol2812

#127 Fanbase del que no puede ser nombrado vs Fanbase de blastinho

DjDeeivid

El que no puede ser nombrado no va a tocar la liga esta ni con un palo creo yo xDD
Tiene que ser la polla un vin + innombrable + hazen lmao

4
AeRoS

#120 ya lo dije en #109 y no me equivoqué VikingEs dentro XDDDDDDDDDDDDDD un tío que no es ni águila en mm, con un gamesense de pena y a años luz de estar al nivel de esa liga. Pero oiga, las chupaditas es lo que tiene. Y gente como #1 espera algo serio de esto empezando así XDDDDDDDDDDDD

carl0sV

El nivel de bilis que manejáis es preocupante . Si el chico este ha aportado su grano para que la liga tenga más valor por qué no dejarle jugar ? Confiemos en el sistema de descenso y ascenso de la liga antes de predecir que está desvirtuada. El proyecto desde luego merece el beneficio de la duda.

Bravo por la iniciativa... es un placer ver jugar a jugadores de equipos con tanta rivalidad en un entorno de gather.

1
Arnaiz

Pero si es que hasta el ha dicho por youtube que no tiene nivel y el solo juega for fun :psyduck:

E

Por qué no os relajáis todos un poco tío? Para una vez que se intenta hacer algo para ayudar a la comunidad y todo el mundo criticando madre mía... flipante.

1 respuesta
pol2812

#133 como se nota que te han aceptado eh JAJJAA

B

MIL GRACIAS. Dais esperanza a mucha gente.

Nos vemos en la división 2.

G

Parece que faceit busca expandirse mas, en sudamerica andan haciendo algo parecido :psyduck:

Huk

El tal @FranNnN18 os lo ha puesto clarito <3

sONFIL

Solo veo a los "organizadores" decir que se va a reubicar a las personas que no tengan level, pero que van a sacar a todos los conos de repente? Como bien decis muchos hubiera sido mejor empezar con 50 bien y no con 115 mal.

1 1 respuesta
horvathzeros

#138 con 50? eso es muy poco si quieres estar jugando, aunq a algunos les moleste ahí deben estar todos los lvl 10 y gran parte de lvl 9 para que se puede ir jugando bien. Ya para las siguientes temporadas se va viendo si falta o sobra gente.

2 respuestas
sONFIL

#139 Era una cifra aleatoria hombre, pero a lo que me refiero es que dicen que luego van a hacer limpieza.. no es mas fácil seleccionar desde un primer momento y ahora a sacar a gente, cabreos etc..

Es una buena idea y me apetece jugar la liga, pero se ha echo todo demasiado rapido.

Por lo que voy viendo Blastinho, Deathzz y supongo que VikingES son unos de los organizadores y responsables.

1 respuesta
pol2812

#140 Cabrearte por no tener nivel suficiente xd, si quieres ahorrarte el que te bajen a la primera esperate a que se estabilice, entrando en algo nuevo ya sabes que hay riesgo de inestabilidad...

1 respuesta
sONFIL

#141 no es lo mismo jugar en 1era división con hazen y compañía, que en 2a división con desconocidos..

mopozw

#120 Resumen, que se los darás a Viking, subirá el prizepool del siguiente mes a 1000, lo ganarás de nuevo y habrás ganado lo mismo que sin donarlo.

gz

1
B

#139

Que más da el nivel de faceit? Hay gente que no tiene ni nivel 8 o 9 y tienen nivel de sobra para jugar la liga.

Por ejemplo, ahora mismo estoy mirando el ranking por encima y hay varios como: neeve, jibrix lvl 8, dragunov lvl 8, fer lvl 8, está maverick por ahí tambien lvl7 y más que habrán.

Según tu criterio no deberían de estar en la liga por no ser lvl 9 o 10, cuando algunos estan jugando en las máximas competiciones o las han jugado.

1 respuesta
horvathzeros

#144 no he dicho eso, he dicho que todos los 10 y gran parte de los 9 tienen que estar ahí. No hay mucha gente en españa y esta liga debe tener más de 150 jugadores para que sea fluida. Como gusta querer ver lo que no está escrito ehhh

1 respuesta
B

#145

Entiendo, entiendo, perdón por el retraso.

Pero entiendes lo que te quiero decir igualmente no? Hay muchos niveles 9 o 10 que quizás no tengan el nivel de experiencia o individual para la Liga, o bajarán o los echarán y luego vendrán las quejas.

1 respuesta
horvathzeros

#146 yo doy por hecho que la gente que es reconocida como top en españa tienen la invitación enviada. Por ejemplo los que dices, luego si no quieren jugar es otra cosa, porq si Dragunov no tiene lvl 10 es porq suda de jugar faceit, sino lo tendría sin duda xd

1
Concoroncon

Oye como va el tema hermanos de pros. Entran a 1 o 2?

H

La liga sin mi no va a llegar muy lejos. Ayer por vía de 2 top pleiyer estuve apunto de entrar pero Blastinho cerró el chiringuito.

2 1 respuesta
Hades13

#149 Que vas a entrar en segunda lo sabemos todos. (O al menos yo estoy bastante seguro de ello)
La cosa es que a ver quién te aguanta si subes a primera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL