Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
P

#1560 Hay gente que no debería jugar IPL ni siquiera en niveles del 1-4 y tú eres uno de ellos. No das info, no tienes game sense eres un boosteado de la vida (con todo el respeto que conste en acta) y no has jugado en equipo jamás. Yo estaba en ese TS (no era el que rageaba, estaba jugándome una partida recién levantado, he dado sida si) pero desde luego una persona que no entra al TS hasta la ronda 4, que cuando le hace se le cae el CS durante otras 3 rondas porque no lo puede minimizar y que para colmo cuando ve la bomba en el radar tienen que pasar 15 segundos para que mueva el culo de la bomba contraria o que pushea estando de Strong Holder o de única persona en la bomba, que no supportea a su compañero cuando le echa una mano porque está muriendo 24 7 el solo haciendo el mono no debería jugar IPL. Échate unos MM, intenta buscar un equipo de gente de tu nivel para ir aprendiendo, o si juegas IPL al menos intenta dar info, ayudar a la persona que aunque vayas 4-15 te echa una mano y aprender de tus errores y no seguir asomando cuando el tal Krazzy iba volando si, pero eso se soluciona con una flash bien tirada y siendo un poco más inteligente.

Como tú hay miles en ese nivel, y a mi la verdad es que me da igual que maten más o que maten menos o que tengan algo de visión de juego porque entiendo que para eso está la liga, para ir mejorando, tómate mi post de forma crítica porque a mi me es exactamente indiferente, gracias a dios he sido capaz de subir gracias yo creo no a como he jugado sino a que he intentado apaciguar al máximo a mis compañeros a los cuales entendía perfectamente, no es fácil jugar en esa liga porque posiblemente es en la que más diferencia hay de nivel y se nota muchísimo, pero desde luego si hay gente que les pides una flash y le dices amarillo tírame una flash xfa y el amarillo está en punto tocándose un pie es complicado... y cuando termina la ronda le dices amarillo X nick si te digo amarillo tírame una flash porfa tíramela y que te digan "a mi no me digas lo que tengo que hacer" o cosas por el estilo es desesperante, creedme...

  • Si os vais a meter en IPL aseguraros de no tener problemas de lag, de meteros al ts, de intentar ayudar a vuestros compañeros aunque seáis unos sidas y de crear buen ambiente en el ts. Yo he perdido partidas 16-0 en las que el ambiente en ts era buenísimo, los otros tienen más lvl y ya está, pero el TS es una de las partes más importantes de la IPL por no decir la que más.

  • Si jugáis para subir que lo haréis el 99% haced lo que os digo, y al final terminaréis subiendo y encima ganando lvl free.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

DjDeeivid

Mas que iberian pro league se debería llamar Portugal Pro League, almenos la free 8-10 jaja Suerte el que se meta a jugar ahi

Kr4Zy

volando voy volando vengo por el caminooo yo me entretengoo

miwel

si he jugado 2 y los 9 restantes eran portugueses rip

Sekenn

A mi me gusto la iniciativa, pero para jugar con españoles. Para jugar con portugueses que al ser 4 te van a hacer el vacio hablando en portugues o te van a flamear al ser el excluido, pues no juego. Para eso me meto en cola normal que al menos me voy a comunicar en ingles.

1 2 respuestas
Dankeloff

#1566 Yo es el principal motivo por el que no juego, por eso y por que soy un manco, pero eso de jugar con portugeses no me mola ni un pelo, si me hecho un MM cada cierto tiempo y todavía sigo rezando antes de entrar que no me toque con un portugés, los españoles aún son soportables, por que sabes que te están diciendo en todo momento y depende de como te lo tomes hasta te hechas una risas con sus insultos y aún a las malas los puedes mutear y seguir comunicandote con los otros 3 bien, pero como te toque con premade de portus, es que ellos mismos hablando entre ellos ya te aíslan de la partida.

palickpre

#1566 cuando somos 4 españoles y un portugues pasa exactamente lo mismo, la diferencia es que el portugues (al menos muchos de los que me he encontrado) se interesa por intentar entender los calls en español

2 1 respuesta
skela

si hay mas portugueses ahora sera por que se ha metido fox a promocionarse digo yo

Sekenn

#1568 no he dicho lo contrario, menos lo ultimo que no es asi porque hay casos de los 2 tipos en las 2 partes. Ademas de que siendo la mayoria portuguesa ahora somos nosotros los perjudicados

chanS

La ipl lvl 8-10 free esta mega a petar de portugueses, no entiendo como hay tan poco español...

1 respuesta
z0id

#1571 porque la ipl murio cuando quitaron los invites, los españoles que jugaban la temporada pasada era para subir

2
Rasecsgo

Quiero dejar mi opinión sobre la IPL:

1º- En la liga 8-10 free los portugueses dominan las búsquedas y sólo veo algún español suelto en alguna partida, es difícil cuadrar un equipo entero de españoles. Aun asi esto de primeras no es un problema, pero cuando eres un único español y la sala está lleno de portugueses les das igual, hablarán portugués aunque les pidas la info en inglés, no te hacen caso ni aunque grabes, luego vienen más disputas llegando incluso a insultos y tk.

2º- Tenemos una liga challenger de pago parada, algo habrá que hacer para que la gente se anime a pagar esto y también mejorar la 8-10 free. Veo muy desorganizado los miembros de cada liga, de la pro a la free 8-10 hay 600 miembros de diferencia, estamos 800 en total y SÓLO pueden ascender 3 que son los que más ludan. Y aun así aunque seas bueno y ludes puedes haber dedicado tanto tiempo para nada, porque también el factor suerte viene incluido con la gente con quien te toca jugar.

3º- Otra cosa que me repatea es que hay gente que haya jugado ya 100-200 partidas en la free y en la pro hay gente que ni le dio a buscar una sola vez (exigir un minimo de partidos cada mes?). Creo que la gente que tenga un nivel óptimo y lude en la free debería tener el derecho de jugar a la pro.

4º- El sistema de elo en IPL : Tiene sus ventajas e inconvenientes, en mi caso a mi me jodió más su implantación porque palmé demasiado, pero es verdad que hay gente que se benefició de ello. En este punto habrá más diversidad de opiniones.

Un saludo,

1 1 respuesta
horvathzeros

#1573 Bastante normal, es complicado cambiar eso.

1º es normal, los portugueses tienen más motivación que muchos españoles. Es necesario a día de hoy que estén, península entera puede hacerse notar de cara a faceit y que nos tengan en cuenta para cosillas mejores, tanto en faceit como en otros lugares.

2º Yo sé 4 cosas que se intentan, 3 ya se han hecho. La primera fue negativa de faceit para meter a gente que bajaba de Pro en Challenger, que hay que insistir por ahí. La 2 fue meter premios, ahora creo que los 3 primeros se llevan cosillas. La 3a fue meter un descuento del 80% todo 1 mes. Y la 4a es algo que está previsto y que debería ser importante para que la gente valore lo que se intenta hacer, espero que no tarde en conseguirse y salga este mes.

3º No creo que por ser un ludado merezcas estar en una división Pro, es más, la 2a de antes daba acceso demasiado fácil a la Pro, ahora hay un filtro más para eso, pero no está funcionando como querían por ahora, pero se espera que vaya mejorando. En otros países sabéis que la gente paga por disputarse premios y tener mejor soporte en el juego. Aquí te lo ponen a 1€ y algo y la gente dice que no pagan por no darle dinero a X o Y, joder, no pagar porq no vas a aprovechar nada vale, como por ejemplo porq no hay apenas partidos, pero la gente dice cosas sin sentido a veces.

4º La mayoría de gente parece que está prefiriendo quitar lo del ELO, no sé si es porq los españoles no nos gusta competir o qué, me sorprendió bastante que a la gente no le gustara el tema del ELO, yo estaba rezando porq lo tuviera, pero es ciero que al jugar SOLO el ELO acaba siendo algo fake.

En general es una opinión que les puede servir bastante para tomar decisiones, se están revisando más lentas porque ya se aplicaron y ahora quitarlas corriendo sería otro error. La liga realmente se está aún creando, todo está muy verde y la gente lo critica demasiado rápido, tiene mucho margen de mejora y ahora todo es injusto tanto para los que organizan como para los que juegan

2 respuestas
f0cuswOw

.

Rasecsgo

#1574 Obviamente tengo conocimiento que se están barajando ideas , lo que quiero dar es una critica constructiva y te doy al razón que el margen de maniobra que tenéis es bastante amplia ya que acabamos de estrenar esta hub. Pero estas criticas aunque sean rápidas hay que hacerlas para saber el malestar general que puedan tener los usuarios y tenerlos en cuenta a futuras decisiones.

Respecto a la opinión de los que más ludan no digo que todos deberían estar en la pro por el mero hecho de dedicar horas, para ello deben también se debería exigirles una habilidad de juego óptima para poder jugar. Pero si reúnen estas condiciones deberían tener derecho de subir.

skela

Tanto hub por diferentes paises y que cuente el ELO lo que consiguen es que muchos suban a lvl 10 en su burbuja de skill de pais y luego en la Normal coman pollas con su ELO fake

1 respuesta
c0b4c

ah pero la gente sigue jugando a esto? xD

3 1 respuesta
horvathzeros

#1577 los portus lo hacían al revés, tanto jugar premade juntos había muchos lvl10 muy muy fakes, jugando la iberian se ha visto que su lvl es bastante fake en muchos

chusty

#1578 obviamente no.

C

mira yo opino que deLonge se tiene que ir a segunda con sergi porque son unos sacos, y el sausol ese con los gatos tumbados encima de los ojos tambien a segunda, salu2

nogaless

Bueno pues ayer jugue mi primera partido en la division de level 1-4 y la verdad es que perfecto la gente que me toco a pesar de perder la partida por bastante y tener en el equipo un portugues que no colaboraban nada.

1
periii
2 1 respuesta
Rasecsgo

#1583 Nunca he visto una persona tan retrasada y tóxica como Tense.

2
B

Treinta y seis añitos el chaval. Menudo despojo.

1 respuesta
B

#1585 en seeeerioooo????

1 1 respuesta
Thibault

Y con el porrito en la mano. Pobres neuronas.

M

Si el tema no es que tenga 30 y pico y este ahí viciando. Yo conozco a uno del trabajo de mi hermano que tiene también 30 y largos y vicia lo suyo, tranquilamente unas 20h por semana (lo conozco en persona también), pero claro tiene dos hijos y además trabajo, y cuando hablas con él pues joder, una persona normal y adulta.

El tema es que el Tense este está totalmente ido, parece que en su veintena se metiese de todo y se haya quedado tarado. Esto de ponerse a discutir y insultar a randoms de mm o Face iT, que "si voy a violar a tu abuelo" etc, o lo de que iba a quemar las tiendas en una campus party... no sé, es para hacerselo mirar.

1 1 respuesta
Pulgar

#1586 tense1983
Me ha hecho gracia lo de vete a llorar con tu madre. Se lo dice a un chaval que puede tener 15 años y el vive con su madre.

A mi tambien me gusta jugarme alguna partida con mis 30 y algo y me juego alguna partidilla.

Paillo

Nah, lo del Tense es un caso perdido, demasiada droga en su cuerpo como para que salga algo bueno de ahi xD. Al menos te echas las risas viendo sus rages.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL