Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
C

#1588 viciar 20h por semana comparadas con las 60 y pico que se mete el tense

1 respuesta
Silvio_Dante

6000 horas lleva el colega XDDD

6000 putas horas rageando

M

#1591

Haha ya bueno. Con trabajo y dos hijos es lo que hay. Pero si es cierto que hay semanas que le mete más, depende mucho de la semana, pero así a ojo diría que esa es la media.

Y así esta el tense, que amenaza con violar a abuelos. El que yo te digo las veces que he jugado con el muy tranquilo, y desde luego que nunca lo he visto ponerse así.

nokel

Bueno al menos son 6000h que no invierte en meterse caballo en un descampado

Tampoco está tan mal

Mejor que vicie a que esté por la calle

1
iLagger

Porque me piden el Anticheat para poder jugar? Si hasta ahora nunca lo habian hecho

2 respuestas
RobiiVk

#1595 Dudo mucho que en la iberian no te lo haya pedido

DjDeeivid

https://blog.faceit.com/hub-rules-hub-applications-more-1764d62d508f

Cositas interesantes para los hubs que esta sacando faceit, si los implementan aqui puede estar interesante.

1 respuesta
H

#1597 Mucho hubs mucha polla pero luego viene Danya98 y no hay interfaz que te salve.

1
SkOi

#1595 Hasta en la ipl free es obligatorio.

Y no veas la bajada de fps a partir de la ronda 20, al menos a mi.

dvn4

He estado fuera desde semanas antes de k kitaran la ipl original (la buena). Alguien me actualiza sobre el estado actual de las ipl free estas, especificamente las k van de lvl 5 al 10? Es cierto k ahora son todo portugueses? Yo mas k jugar por subir jugaba por conocer gente española pero si se han ido la mayoría no mola...

azteca

Da sida jugar en ipl, si quieres ripear elo adelante pero sino no va la pena para nada. Si te metes en la de 8-10 solo jugaras con portugueses que mas de uno va flotando por el mapa.

Y si juegas del 5 al 7... Gente que no sabe jugar, españoles la mayoria xD enserio no vale la pena para nada.

5
h4rdstyle

yo creo que estaba mejor como antes 3 divisiones y a mamarla

chanS

Yo he dejado de jugar IPL, sinceramente para jugar 1 liga ( level 8-10) todas las partidas con Portugueses, me parece lamentable la organización, no saben que hacer, cambian cada 2x3 todo y poco a poco matan la liga.

Yo quiero jugar con Españoles o como mínimo ser 50% de uno o de otro, pero en todas las partidas sea el único Español da mucha penita.

Gaven

Mi vuelta al juego y a la IPL en concreto ha sido muy positiva personalmente, he podido aprender portugués.

5 1 respuesta
periii

#1604 fds

Mystee

Poco les ha durado este invento, vuelve a haber cambios en la liga xd

1 respuesta
DjDeeivid

Los que estaban en segunda antes se les volverá a invitar? o como va

C

por fin servers españoles

chusty

a buenas horas, cuando ya nadie juega xd

1 respuesta
horvathzeros

#1606 yo ya dije que lo primero que hacen es ver qué opina la gente, luego ya intentan que faceit les deje hacer x o y, a veces creo que os olvidáis que esto ha empezado con lo que daba vikings a IPL Pro y nada más. Todo lo que hacen es para crear una liga de más nivel y si la mayoría ve fallos, los intentaran solucionar.

Y lo de los servers en Madrid es genial, antes la gente se iba a ESEA por tener t128 en España, ahora estos han conseguido meterlos en faceit

3 1 respuesta
tutykeN1

#1610 y los invites de segunda a dedo no? ser colega de algun admin y estas dentro, o como va eso?

1 1 respuesta
horvathzeros

#1611 la otra vez ya metieron a un montón de gente que ni conocía, entiendo que te quejes que metan a 10 amigos, pero no olvides que los otros 200 no han entrado a dedo, no sabes la de horas que se tiraron durante una semana revisando perfiles, steam, horas, stats para meter o no a gente.

Es más fácil asegurar que tiene 200 amigos y todos han entrado a dedo, pd?

2 respuestas
arandacamp

Yo, que la primera temporada me partí el lomo para subir de 3 a 2, ahora que se vuelve a estructurar estoy en 3 otra vez.. claro que sí, que putos grandes xD

Fishhh

#1612

1 respuesta
tutykeN1

#1612 Que entren 2 de tu equipo, porque tengan a x personas en amigos, y los demas del equipo, estamos fuera. Que explicación tiene???

1 2 respuestas
horvathzeros

#1614 seguro que hay algún caso en el que ese gif le pega, pero si pones el gif y no dices nada sirve de 0

#1615 no enviasteis el mail a tiempo alguno y lo sabes, me suena ese caso. Si te dicen vamos a ir metiendo gente durante X dias y tu envias correo cuando ya está todo cerrado, es normal que te quedes fuera. He visto gente fuera que yo conocía y que han sido tops y les ha tocado jugar la división inferior.

O me estas diciendo que tus compis de equipo tenían enchufe por otro lado? sabes que no xd

P

#1615 a mi me han invitado y no soy amigo de ningun admin, de hecho me han agregado para pasarme la invitacion

1 respuesta
B

#1617 Pues me parece vergonzoso, porque eres un arrastrado

1 respuesta
P

#1618
[media]https://i.gyazo.com/ea119ba0772400462d85c66196a9c09b.mp4[/media]
No, no se como insertarlo xd

2 1 respuesta
Eatue

Spain again xddd

Enchufe everywhere, es imposible tomarse en serio esto

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL