Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
horvathzeros

#1619 he probado y no me deja insertártelo :(

ANG

Yo tambien he sido invitado sin ser amigo de ningún admin.

B

2 1 respuesta
Fishhh

horvathzeros

#1623 eso es trampa

A todo esto, resumen de cómo queda todo entonces? para actualizar #1 otra vez si eso :x

periii
Markius

Buenas, últimamente he estado probando a jugar en IPL y el nivel de toxicidad de la gente es prácticamente nulo, parece también que los admins responden bastante bien a las llamadas. Me gustaría hacer un poco de crítica sobre alguna cosa que cambiaría por si lo lee algún admin:

En los días que llevo jugando en IPL se repite continuamente que la gente se sale y la partida se cancela, o directamente se cancela en la sala porque alguien está AFK. Esto me ha provocado tanto a mi como a otros compañeros colas de incluso 1 hora. En una ocasión han llegado a cancelarse 2-3 partidas en calentamiento y 2 en sala y no había manera de jugar. Luego la gente se iba pirando a Faceit pero en la web la cola de IPL no se cancela, lo que provoca más partidas de IPL canceladas. Esto hace que la experiencia pueda ser muy mala y me parece el punto más importante a solucionar (bans a reincidentes o algo similar).

Otras cosas menores:

  • He visto varias veces lo de que se "reporta a un admin" pero, ¿Dónde veo quien del chat es admin? Esto quizás sea fallo mío.
  • Un amigo me comenta que en ocasiones (por algún fallo) hay gente que no es capaz de conectarse en los tres minutos, quizás estaría bien dar uno más.

Debo decir que para mi la liga en general está genial, y la experiencia ingame con la gente en mi caso ha sido buenísima. El primer punto que comento es lo que me parece que puede estropear mucho la experiencia, me parece interesante que se mejore.

Un saludo.

3 1 respuesta
Sekenn

y yo que estaba en la antigua segunda y ahora estoy en ipl qualifiers? a que se debe?

azteca

Yo también estoy en qualifers, de que va esto?

horvathzeros

#1627 lo del tiempo de 3min, se quiere 5min desde hace más de 1 mes, pero hasta que faceit no apruebe el cambio no estará :S

Igual debería poner en rules quienes son los admins, para que les podais mandar un mp por la web de faceit aunque luego se os remita a discord o lo que sea.

1 1 respuesta
P

#1609 buen coment, ahi aportando cosas, no seras votante de C´s?

1 respuesta
Sekenn

Me he puesto al dia y la verdad es que un 10 por los administradores. Han conseguido volver al antiguo formato y ganar el pulso a faceit con las divisiones de pago, han sacado servers españoles y se han propuesto aplicar mano dura a los toxicos. Han reconocido sus errores, que en parte fueron impuestos, y han mejorado la situacion con respecto al inicio. A mi al menos ahora si me dan ganas de jugar ipl a tope.

3
chusty

#1631 tu de podemos, no?

1 respuesta
P

#1633 Cuñadamos

B

#1630 seguro? no va a ser como mandarles al matadero? les van a crujir a mensajes...

Por cierto, enhorabuena por los cambios, se ve que os estáis esforzando en hacer las cosas mejor :)

15 días después
h4rdstyle

que ha pasado con la ipl? entro a buscar las ligas en face it y me dice que no existen xDD

2 respuestas
horvathzeros

#1636 algún problema de faceit o algo, ya salió por aquí alguien que decía que no le salían todas otra vez. Pero tranqui que estar, están xd
https://www.faceit.com/en/organizers/31066646-7d70-41d5-94bc-e87b50040a0f/Iberian%20Pro%20League

B

#1636

Edit: en principio ya debería funcionar bien.

Kr4Zy

a los 10 primeros no nos daban invitaciones pa no se que liga?

1 respuesta
B

#1639

  • El top 2 de la División Pro se clasifica para el qualifier de la FPL
  • El top 3 de la División 2 sube a la División Pro
  • El top 5 de la División 3 sube a la División 2
Hades13

¿El discord lo atiende alguien o está de adorno? :psyduck:

2 respuestas
B

#1641 Los reportes se los tienes que hacer a los admins por privado, el general ni lo leen a no ser que les menciones

1 respuesta
metra1988

#1641 habla por privado a cualquier admin y te responderemos cuando podamos

1 respuesta
Hades13

#1642 #1643 En ese caso una lista con los admins vendría bastante bien. Porque ahora sí que veo dos conectados en el discord (supongo que todos los admins sean mods del discord), pero es habitual entrar y no ver ninguno.

2 respuestas
B

#1644 Todos los admins son mods de discord. Pero si quieres saber quienes te pueden ayudar, mira la lista de miembros del hub y verás quienes son admins

RobiiVk

#1644 En que división estas?

1 respuesta
Hades13

#1646 En la de los mancos :D

1 respuesta
RobiiVk

#1647

1 respuesta
Hades13

#1648 Aaaamigo. Vale. Desconocía esa opción. Muchas gracias.
Horva, prepárate.

1 respuesta
Pulgar

#1649 como te pille el admin de las entradas te vas a enterar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL