Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Hades13

#1650 :clint:

1 respuesta
horvathzeros

#1651 uyuy que has hecho para necesitar ayuda? D:

me he despertao a las 8 de la tarde y tenia partida de esl bo3, q encima jugamos con 4. el jackw ese nos hace ddos!!

1
pol2812

Quien le ha dado administrador al viejo pulgago?

1 respuesta
horvathzeros

#1653 tengo que pedir perdón? me parece un tio serio y útil para varias cosas D:

2
-Orion-

¿A vosotros os sube casi la mitad ganando de lo que os baja perdiendo? Porque por cada una que pierdo tengo que ganar dos para recuperar el elo.

2 respuestas
Hades13

#1655 Supongo que dependerá del nivel, porque yo (3) me dan más ganando que lo que me quitan perdiendo.

1 respuesta
R

#1656 conclusión hace 20 días tenias el mismo Elo jaja pitu jaja

1 respuesta
Hades13

#1657 Exacto hahahaha

B

#1655 Si te pasa eso es porque tu equipo suele tener siempre más elo medio que el rival, entonces si ganas te dan poco, y si pierdes te quitan mucho

9 días después
Fishhh

#Banhammer ?

1 respuesta
Z

#1660 a quien ? LUL

B
8 días después
B

Para enero habrá cambios en las divisiones más bajas (5, 4, 3). Si os interesa la historia, seguid el hilo de tweets, que se explica mejor ahí. Y para las dudas que queden, mañana a las 20:00 habrá AMA en Twitch: https://www.twitch.tv/iberianpl

Ah! Y ahora hay un formulario de reportes, para agilizar las cosas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeE5i-4yElW_fVfcRIiSlyvQtDKrZDbfdOV-Jff2udBA2cfRw/viewform

2
B

Empieza el AMA de la IPL, para quien le interese!

https://www.twitch.tv/iberianpl

1
chanS

Se puede jugar alguna liga gratis? han echos tantos cambios que no me entero de nada

1 respuesta
Hades13

#1665 Todas, dependiendo tu nivel.

1 respuesta
chanS

#1666 soy lvl 9/10 y me piden en todas que pague XD

#1669 thanks bro, total yo quiero echar un par de pachangas y poco más

2 respuestas
Hades13

#1667 mmmm
Con los 9/10 no sé cómo va xddddd
Yo hablaba de los que somos mancos hahaha

B

#1667 No hay que pagar nada para jugar en ninguna, lo que pasa es que no puedes entrar directamente a la Div2, por ejemplo, sino que hay que ir subiendo.

Lo suyo sería que jugaras al clasificatorio para División 3, que empezó ayer y termina el 14 de enero (no inclusive). Parece que será ez, los 300 primeros entrarán en Div3 y aún no hay 300 en el hub.

Y a partir de ahí pues a jugar en 3ª y a quedar entre los primeros a final de mes para subir a 2ª.

2
B

Lo que no sabe la gente es que jackw está valorando solicitudes de entrada a 2a división que le envían a su correo. Si os aceptan estaréis en pruebas dos semanas. :clint:

2 respuestas
Pulgar

#1670 no es cierto. Si quieres ayudar intentaría no difundir este tipo de informaciones.

Edit: Estuvo abierto, para gente que quedó fuera en la última y ha demostrado buen nivel y comportamiento. Ahora está cerrado.

2 respuestas
Huk

#1671 lo dice aquí: https://www.twitch.tv/videos/213601302 38:10

1 respuesta
Pulgar

#1672 como puedes ver en el video completo, primero (50 segundos antes del minuto que marcas) hace alusión a que habrá unos jugadores a los que se les invitará a hacer pruebas durante 2 semanas.

En cualquier caso a día de hoy no se atienden nuevas invitaciones hasta nuevo aviso

B

#1671 Pero las solicitudes de entrada se pueden enviar. Que te acepten o no es cosa de los admines. Obviamente no todos pueden entrar.

1 respuesta
Huk

Para boca de chancleta https://twitter.com/iberian_pro/status/948193970974351360

1 respuesta
Pulgar

#1674 Por poder enviar, puedes enviarla cualquier dia del año, pero reitero: a dia de hoy no se acepta ninguna.

#1675 cita hombre! Que es gratis!! lee #1670 y el tweet. Seguro que tu solito encuentras la diferencia

2 respuestas
Huk

#1676 ese Eduardo Inda

1 respuesta
Pulgar

#1677 Inda tiene mucho mas pelo que yo.

Mira que es fácil decir: me he equivocado.

B

#1676 Jackw esta aceptando a gente en 2 porque nos habíamos quedado sin gente prácticamente y querían ir haciendo pruebas a gente de 2 semanas, de hecho nos ha pedido que si teníamos amigos que podían dar el nivel para probarles, de hecho hoy han entrado unos cuantos más, pero si lo sigues reiterando me callaré

1 respuesta
Pulgar

#1679 como bien puedes leer en #1673 hago alusión a que no es una convocatoria de solicitudes como dice @J4ckY explico que es gente ya cerrada (que, en parte, proponeis vosotros).
RESUMO:

  • Hay abierto un convocatoria de solicitudes para entrar a IPL 2? No

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL