Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
koalas

Lo que no puede ser es que estes en segunda division y porque vean que tienes level 5 o 7 de faceit eres un cono o un malo.

Yo estoy en segunda division y me considero tener nivel mas que suficiente para estar en esa liga e incluso en dv1

Pero bueno es lo que hay aqui en españa mucho ego y mucha critica

2 respuestas
barbarawr

#1711 Obviamente se tienen que seguir unos parámetros. El nivel de faceit sirve para hacer una distinción, o cómo quieres que se haga si no...?

1 respuesta
B

#1711 Eso no va a dejar de pasar, por desgracia. Toca hacer las cosas bien y demostrar que eres buen player y mejor teammate.

koalas

#1712 distincion? A level 10 solo es posible subir si juegas todas las partidas premade porque jugando con rusos y trolls la llevas clara

1 respuesta
Pulgar

#1714 Esa limitación la tendrás tu. Hay gente que jugando solito llega a nivel 10 fácil.

Yo soy un manco y llego a nivel 9 jugando siempre solo. Siempre.

1 1 respuesta
koalas

#1715 sera por suerte yo llego a nivel 7 y casi al 8 jugando solo, pero cuando te llega un dia pierdes 5 o 10 del tiron por mucho carrito que hagas, te tocan trolls o mierda, el level del faceit se que es orientativo. pero no es facil llegar a level 10.

1 respuesta
Pulgar

#1716 En eso estoy de acuerdo. No es fácil, pero no es imposible y como bien dicen antes el ELO no es un valor "exacto" pero da una idea de por donde te manejas.

pol2812

El 50% de veces tu equipo sera basura, el otro 50% lo sera el del rival, se esa pieza que destaque : )

B

Me consideraré un tipo con suerte ya que siempre que me he propuesto subir a nivel 10 lo he conseguido con relativa facilidad. Con buen rollo y comunicándote mucho acabarás en el nivel que debes estar. Después hay partidas que obviamente son inganables pero ten cuenta que los contrincantes también tienen esas partidas, así que estás dónde deberías estar.

Cuando recibí el invite en ipl2 era nivel 7 y en ningún momento se quejó nadie de mi. Si la gente se queja es porque algo hay que no les gusta, que se queje solo 1 persona sería un caso aparte

1 1 respuesta
koalas

#1719 cierto tambien esta la comunicacion pero pero para los que no se defienden bien en ingles lo tienes complicado, yo de todas maneras me propuesto subir a level 10 solo, tendre mis partidas buenas y mis partidas malas pero bueno. es lo que hay

H

Yo llegué al level 9 jugando prácticamente solo y ahora que juego en premade no me carrylea ni Jesucristo, menudos hdps. Empezando por Pyth y acabando por DjDeiivid.

1
azteca

entro aquí para decir que he llegado a lvl 10 jugando solito y me voy.

1 1 respuesta
R

#1722 cierra al salir

1
1 mes después
-Orion-

Hay que actualizar esto. De momento han cerrado ligas y puesto nuevos premios:

spoiler
1
7 días después
Chevic
1 respuesta
m1cro

#1725 Como va eso se supone?

2 respuestas
DjDeeivid

#1726 Juegas sabado y domingo creo que 12h los 2 que tengan mas puntos suben a FPL

1 respuesta
McJoel

#1726 m1croQLY

m1cro

#1727 si pero no veo donde te puedes apuntar me refiero..

1 respuesta
DjDeeivid

#1729 Se sube a partir de C-FPL y de las hubs que hay , la iberian x ejemplo tiene 2 plazas

1 respuesta
m1cro

#1730 osea que tenias que a ver jugado antes ?

1 respuesta
periii

#1731 micro olvidate de jugar

Tienes que ganarte el puesto via cfpl y ese puesto via cfpl te lo dá si estan en la 1a division de la ipl,quedando o 1o o 2o

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Todo esto de las ligas q va de manera individual o por equipos?

1 respuesta
Hades13

#1733 Individual

1
m1cro

#1732 No no si yo estoy jugando para subir , pero esta bien saber como va el sistema.

20 días después
Notorious_BI

Oye esta liga era solo de portugueses ? Ultimamente me meto sobre las 9 o 10 por la noche y solo me contestan portugueses ... ya he intentado jugar con ellos pero es imposible....para eso me quedo con los guiris en mm que no suelen joder y ser tan ratas

1
4 meses después
pol2812
1 respuesta
DjDeeivid

#1737 Estoy desconectado del cs, tu que controlas como esta el tema de la IPL? Los mismos de siempre? Muerta?

2 respuestas
H

¿Quedamos en la tienda central de la plaza para hacer botellón con motivo de celebración por la incorporación de Horcus?

#1738 Han limpiado IPL de todos los portus randoms que metieron. Han visto que la SPL estaba empezando a tener movimiento y se han acojonado.

1
pol2812

#1738 Hay gente que no se quien coño es, luego un tal dennn1s que casi pierde vs teampol2812 en MM y tuvo que tirar de libretita pa ganar, ipl 2 es un portuguese simulator

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL