IEM Oakland 2016

YankoFarelli

#270 a mi tb me gusta nip...pero creo que el marcador dice que ha sido lo absolutamente contrario a facil xDDD.... :psyduck:

train (16:4)
cache (14:16)
cobblestone (14:16)

y lo del hate a SK tp lo entiendo... supongo que como siempre q hay un ekipo que domina sale la gente q kiere echarlo abajo...

1 1 respuesta
xlive

#271 Na, era una coña, a mi me gusta NiP y quería que ganasen, la verdad es que creía que iban a perder porque Sk se estaba paseando bastante. Al final parece que le dieron caña y pudieron ganar, pero eso si, fue un partido bastante igualado.

K

dat racism

H

Y este hate a SK?, pues no me alegro yo ni nada de ver a los brasileños ahí. Enhorabuena a NiP, mira que sigue sin terminarme el fichaje de Pyth pero ayer la verdad es que les salvo el culo en nuke vs FaZe un par de veces para forzar el OT.

Enorme f0rest, el mejor del mundo siempre que el quiera xDDD

Catxy
2
pkjn

Espero que esto no sea todo lo que tiene nip y se den la ostia en el qualifer

iPoded

Ah y por cierto, la organización no le hizo ningún favor a coldzera poniendo algunos replays en slow motion... solo los que lo visteis en directo lo entendereis, sobre todo en cobble. Aun así fuck favelas.

Make Ninjas great again!!!!

1 respuesta
BruJo

#277 ¿Y para los que no vimos el directo? ¬¬

2 respuestas
Catxy

#278 Te lo resumo en Spoiler

spoiler
iPoded

#278

spoiler
3 respuestas
Catxy

#280 Soy de NiP, no de SK (igual mi foto te da una pista). Y el que está en un top clan es él, que es el que puede hacer esas cosas. De hecho está ahí porque hace cosas que tú no puedes hacer. También te diré que suelen estudiar a sus rivales para saber qué se pueden esperar en determinadas rondas.

1 respuesta
ruk0style

#280 Y tienes por ahí los videos para verlos? siento curiosidad como hace eso

1 respuesta
choleky

#280 el train contra astralis despues de ir palmando, hicieron 3 avanzadas seguidas en las cuales siempre les salia todo bien XD
pero yo creo q fue suerte lo de las ultimas rondas, porque se colocaron perfectos las 7 rondas seguidas

Karlsson

Veré los partidos por youtube, tengo dos días de descanso jajaja.
Me gusta que haya ganado NiP, la verdad.
A ver que me encuentro viendo la repetición.

xlive

Alguien sabe cuando es la majors?

2 respuestas
H

#285 En mayorrrrr jasejaejaejjeaje.

Ni idea, creo que en enero.

choleky

#285 http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2471 este?

1 respuesta
xlive

#287 Imagino, es que viendo el partido de nip vs sk en el Twitch de la esl digeron que NiP iba a pickear no sé si fue cache o cobblestone para "asegurar" ya que lo tenían preparado para la major pero decidieron jugarla en ese partido...no sé muy bien como va el tema. En ese enlace no aparece NiP como equipo que participe :wtf:

2 respuestas
Silvio_Dante

#288 tienen que jugar un clasificatorio

1 respuesta
Chevic

#288 Tienen que jugar un clasificatorio primero (del 15 al 18 de diciembre), los equipos que participarán en él son: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Turner_Sports/ELEAGUE/2017/Major/Offline_Qualifier#Participants

Y los equipos que ya están confirmados para el major, sin tener que pasar por ningún clasificatorio, son: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Turner_Sports/ELEAGUE/2017/Major#Participants

El major según pone en la pagina es del 22 al 29 de enero del año que viene

1 1 respuesta
xlive

#289 #290 Gracias chavales

HALAMADRID

Alguien sabe que resolucion uso el mejor jugador de la historia durante la LAN?

gracias

1 respuesta
eviden

#292 640x480 old school ya sabes

1 respuesta
iPoded

#282 acaban de subirlo a youtube de la ESL, sorry no habia visto el quote con tanto aviso q hay de las ofertas xd. Creo que han subido toooodo cobble.

iPoded

#281 ojo q mi post no iba por ti ehh, hablo en general, pq cuando SK ganó el primer torneo mucha ente se hizo fan al tiempo pasó lo que pasó. Eso pasa con todo, vamos que lo de fanboy de sk no va por ti.

HALAMADRID

#293

JAJAJA

Large

Karlsson

CS:GO - NiP vs. SK [Train] Map 1 - Grand Final - IEM Oakland 2016

CS:GO - NiP vs. SK [Nuke] Map 2 - Grand Final - IEM Oakland 2016

CS:GO - NiP vs. SK [Cbble] Map 3 - Grand Final - IEM Oakland 2016

gebimelo
2
BruJo

Me alegro por NiP, a ver si vuelven a su época dorada de Heaton y cia.

1 respuesta
Pulgar

#299 no te vayas tan lejos. Mas dorada fue quizás los inicios del csgo. Imparables.

1 respuesta

Usuarios habituales