III Edición MV - Clip Contest

DemoNn

#60 Quieres decir que edito mal? :S

1 respuesta
JuSt1

Demon me has sorprendido muchísimo, para mi, el ganador sin duda.

1 1 respuesta
blerkk

#58 me gusta mucho pero el pan crop como dice -xH las barras son muy anchas si las pusieras algo mas finas quedarian mejor
por lo demas me gusta mucho tio :)

1 respuesta
C

el de demon para mi es el mejor de los 3 que habeis posteado xD xq uno con la jugada de spawn que no tiene nada que veer con un frag y otro con los frags saaltando

demon, edita el video, pon que se vean mas los frags, xq TODOS se ve oscurisimo y no se aprecia bien, y no le des ese efecto que se acerca el zoom y se ve solo la mira, xq se deja de ver el arma y queda fatal
por lo demas bien

1 1 respuesta
DemoNn

#62 Guau gracias jaja, pero aun queda tiempo para que la gente suba mas clips :D

DemoNn

#63 Gracias, y ya lo de las barras me di cuenta tarde :S

#64 Gracias :) lo tendre en cuenta

kNG17

Me vais a apuntar? :/

1 respuesta
jcb0ss

#67 #1 Esta inactivo o sudando del tema, pero puedes ir haciendo el video xD
#69 Si eso crees xD

G

#55 Vaya ninja edit...
Por cierto, para los que os quejais de frags
III Edición MV, cuando haya una competicion de frags volved, graciasss

1 respuesta
D

me apunto

Freeza

el del pwno ese, ni preparao para director de cine..

3
G

1 dia para el sabotaje!! quedas avisado #1

1 comentario moderado
DemoNn

#73 Eh eh yo me lo baje de http://css-demos.de/ y busque en "real demos" "new css" luego ya si la gente lo pone como le da la gana pues :S

Y el video ese de pwno vi el original (y sinceramente me da igual que sea un fake) y es una jugada del 1.6 y no consigue el defuse

kNG17

#73 la idea de pwno orginal? eso esta mas visto ya... (lo de los comentaristas retransmitiendo)

1 respuesta
DemoNn

http://www.youtube.com/watch?v=bhgwxYtHUBw

Es este pero ya digo, a mi me da igual :)

1 respuesta
horvathzeros

#75 Es original usar una jugada famosa de 1.6 y recrearla en CS:S, a mi me lo parece.

Es lo de #76 lo que digo.

1
JL-3

#73 a ver listopan, el ha pillado la demo de un fragshow... el no puede saber si es falsa o no -.-

2 comentarios moderados
JL-3

#80 que dices de pwno? si eso es mas falso que nada, me refiero a los 5k de awp de demon...

Freeza

#80 eh que aki la gente esta para opinar, si la gente dice que es un montaje mas preparao que salvame delux, no te explayes defendiendolo..cada uno opina lo que le salga del prepucio..

pero vamos que unos pavos que hacen los mismos movimientos de T que en el video de SpawN y casualmente en el mismo sitio de bomba, y en el mismo mapa, huele, huele a pollo...

raiNN

Si recreas una jugada de 1.6 por lo menos hazlo bien, Spawn no defuso xD

5 1 respuesta
rubenggg

No he podido actualizar por ciertos motivos, ya lo teneis todo:)

-xH

#61 Para nada e dicho que edites mal, no me parece un mal video solo e dicho cosas que podrias meorar facilmente para tener un video aun mejor.

denon

#83 pues defusando queda bien eh jajaja es mas yo no tenia vista la version de la del 1.6 y me quedao flipando con el edit del powno jajajaja

2
kNG17

creo que deberiais reducir la fecha limite... limite de inscripcion 10, limite de subir a youtube 17, una semana de diferencia entre las dos. la que esta ahora me parece demasiado.

1
n2kk

El del demon es guapissimo! yo tmb diria ganador xd

1 respuesta
suN_

en cuanto acabe el tema de color... lo subo, que tengo unos problemas.

1 respuesta
DemoNn

#88 Jaja gracias ^^ pero aun queda gente por subir sus videos

1

Usuarios habituales

  • blerkk
  • jcb0ss
  • -xH
  • DemoNn
  • BekeN
  • kNG17
  • giovanmd-