III Edición MV - Clip Contest

rubenggg

Os quedan 10 días para subir los clips a youtube.

Los que quieran ofrecerse como jurados,MP.

P

yo quiero ser jurado, porfavorrrrrrrrrrrrrrr!!

1 respuesta
-xH

#122 Pues harias un favor a los que participen, mejor que el jurado este formado por un par de personas editen/editaban o que entiendan del tema porque si no vamos bien.

rubenggg

#1 ya está editado.
Los jurados van a ser venomk y prosa.
Ahora os toca subir clips, que os quedan 10/9 días.

Saludos.

1 respuesta
achenese

#124 me aperecen pocos jurados la verdad, yo creo que lo mejor seria que INTENTARAMOS votar todos OBJETIVAMENTE y demos una nota por ejemplo a "edicion, frags, sync, colores," cosas asi y luego se haga una media para sacar igual la puntuacion nose

1 respuesta
P

#125 y no te olvides de valorar tambien la originalidad, la innovacion, etc etc..

G

Molaria que cada jurado votara una parte del clip, por ejemplo.
venomk los colors
prosa la edicion
----- los frags
y yo la sync :buitre: :buitre:

e ir votando clip a clip y sumar los puntos de cada uno.

aver que os parecew, en caso de que se haga asi lo puedo detallar mas xD
#128 Lo eres mi amoraso gitanito

2 respuestas
T

soy el amo

10 2 respuestas
kNG17

#127 los frags? :/

PoLoWsKy

me ofrezco de jurado :D

2
BekeN

Yo no creo que presente nada, suerte a los demás .

blerkk

#128 valla fanes me llevas
#134 No, si yo reconozco que en españa es el mejorcito editando y tal pero de hay a que le fanee como otros ...

1 1 respuesta
K

Yo creo que mas que fanes es ser realista,en España al menos es el puto en esto xDDD

#134 sabes quien es ocelote?

http://www.youtube.com/watch?v=-HZRd0ruSHI

edited by trobo

nu hase falta desig nada mas :/

de todas formas supongo que ira por gustos, a mi este chaval me parece que se lo curra y se pasa la mitad de su vida renderizando,se curra efectos 3D muy guapos no se xD

#134 tranquilito fiera, que pa una puta vez que posteo aqui como os poneis nene jajja, por dar mi opinion, ya veo que la edad media de este thread es bastante baja,no volvere por aqui xDDD

1 saludete

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

las manitas se las llevo xq le dijo a #127 que era un inutil editando, y ahora ha hecho un ninjaedit , pero vamos, que en españa es el que mejor edita por mucho que os duela a los demas
puto trobasso

3 1 respuesta
kNG17

http://www.youtube.com/watch?v=ymqZoIeFzBA

PD: trobo se pasa xD

1
-xH

Va a ir posteando videos la gente ? Porque para los que hay paso de hacer nada :palm:

1
-xH

Ultimo dia para colgar vuestros videos! Alomejor el mio lo acabo.

#140 No creo que nadie más se vaya a presentar xD, yo me presento para que venomk me fanee.

2 respuestas
G

Deja 1 poquito mas porque si no...

kNG17

#138 Pues aver si puedes acabarlo para ser por lo menos 5 xD
Yo dejaria un poco mas de tiempo si supiera que hay alguien que tiene pensado hacerlo, pero dejar mas tiempo para nada...

1 respuesta
venOMMM

#138 me has agregado dos veces, no digo más JAJAJAJAJAJA
#142 faneas tanto mi presencia en tu ts3 que me das admin. gg.

3 1 respuesta
-xH

#141 Que haces en mi TS ? <12:31:16>"vnm" connected
Creo que no te llamé :clint: GG.

1 1 respuesta
Erfaby

Yo voto a http://www.youtube.com/watch?v=ymqZoIeFzBA

1
-xH

Aqui mi entrega para el contest!

Suerte a todos los participantes!

#145 Empecé super motivado con este video y en las partes finales se me petaba el vegas y me surgieron un monton de problemas y me acabé rallando y lo acabé rapido pero creo que la idea de acabar asi era buena, para gustos colores :D. Gracias por la critica.

#147 y #148 Gracias por la critica :) Lo que decis es cierto, pero necesitaba acabar el proyecto ya me ralle demasiado.

song: Mohammed Ali - Gatan Sjunger Ut

7 3 respuestas
M

#144 el final creo que la caga un poco e..es mi opinion :$

1 respuesta
-xH

#1 Poner mi video y hacer el top3, que para los pocos videos que hay, contra antes acabe esto mejor.

MOAR

#144 Para mi es el que lleva un ritmo más fluido de los 4 o 5 que hay, y eso es un gran punto a favor.

La única pega que le veo es el que final se descompensa porque termina muy brusco y la música hace el amago de seguir, si la hubiese cortado medio segundo antes yo creo que quedaría mejor, pero en fin es mi opinión xD

PD: Cuál es el título de la canción?

1 respuesta
B

#144 Muy bueno -xH, lo del final es cierto y si hubieras trabajado un poco más sin rallarte hubiera sido perfecto.

1 respuesta
venOMMM

Resultados - III Edición MV Clip Contest

Winner: Chalss

Top2: kNG

Top3: blerkk

Peace

C

Enhorabuena chals

Usuarios habituales

  • blerkk
  • jcb0ss
  • -xH
  • DemoNn
  • BekeN
  • kNG17
  • giovanmd-