III Edición MV - Clip Contest

G

Felicidades carless, que pena que haya sido tan mierda esto.

1 1 respuesta
jcb0ss

Pues en mi opinion, me parece mejor el de demon que el de blerkk, incluso mas trabajado, y al segundo puesto, me da palo mirarlo otra vez...

1 respuesta
PoLoWsKy

el unico clip medio currado el de chals y king ha currado lo suyo se merece ese 2º puesto y el empeño.

-xH

Gracias a todos pero como dice #151 este concurso ha sido bastante pésimo respecto al del año pasado y no es por desprestigiar a los demás concursantes, ni mucho menos.

De nuevo un placer haber editado para esta comunidad y por ultimo felicitar a los otros dos finalistas.

Saludos.

1 respuesta
kNG17

enhorabuena.

blerkk

#154 enhorabuena tio :)
la verdad tu clip se pasa y el de khg esta muy guapo tambien!
saludos

GuaNaGe

Aunque me duela decirlo mi Fans chals se paso con el edit !

Enhorabuena chalsito

1 respuesta
-xH

#157 xdd vaya fan!! haha

BekeN

Felicidades al ganador

spoiler
1 1 respuesta
DemoNn

#152 Jaja gracias por tu opinion, bueno, yo tambien me quede algo sorprendido porque la gente me decia que estaba bien hecho (no espero compararme con el 1º y el 2º porque se salen) y me esperaba el 3º puesto pero bueno, no pasa nada, felicito a los ganadores :D

1 respuesta
-xH

#159 Gracias.

1
P

#160 mi top 3 era

1.xh
2.blerk
3.demon

De todas formas el primero destaca mucho sobre todos, asi que supongo que lo importante es el que gana, si fuese una competición en la que aspiras a algun premio o algo pues igual.

jcb0ss

Para mi blerk directamente sobra, y sinceramente, me gustaria saber que opinion ha tenido el jurado para elegir de la forma que han elegido, es cierto que el primero destaca, pero los demas... xD

#164 Esta claro que tu eres un "profesioná" de la edicion xD
#165 Yo solo estoy diciendo que me gustaria saber la opinion por la cual se ha elegido esos videos y esas pociones, no hace falta tener 39483948 videos presentados, para decir el porque de cada uno de 3 videos. xD
#166 Eso queria saber, mercy xD
#167 Para nada, si algun video tuyo me gusta o simplemente tengo una opinion de que en una competicion tiene que quedar mejor o peor (en mi opinion) lo dire, tanto lo bueno como lo malo, no te lo tomes a mal, seguramente ati tambien haya videos de gente que no te guste, y otro si, y etc,etc,etc

3 respuestas
1 comentario moderado
P

#163 A ver no hay mucha historia el concursillo este supongo que se hace para pasar el rato, gano el que mejor lo hizo, pero con gran diferencia, sobre los otros, el 2º y 3er puesto se le podia haber puesto a cualquiera,
pero no lleva importancia puesto que en un concurso asi el merito se lo lleva el que gana.

pd: por tu opinión veo que ves un amplio abanico de videos donde poder elegir, debe ser que yo estoy cegato pero solo veo unas 4 o 5 personas que se presentarón:/

1 respuesta
venOMMM

#163

kNG: Está bien sincronizado, ha usado los efectos bien, en el momento en el correspondían y están bien usados (cuando sigas leyendo entenderás esto) y la fluidez del vídeo sobresale por encima de la de el video de blerkk y demoNn.

blerkk: Está bien sincronizado, los 2 o 3 efectos que ha usado están bien, no ha usado overlays como kNG, por ejemplo, pero el final es una auténtica cagada, (no te ofendas blerkk) el smooth es malísimo, del disparo al smooth no has hecho ninguna transicion, cosa que podría haber quedado bien y luego los cortes en el smooth para sincronizar lo estropean aún más.

demoNn: Aunque tengo que decir que la transición del: 0:21-0:25 me encanta (esto es una opinión personal), los efectos no están bien usados, el pan/crop es muy brusco, sobre todo esto se nota en la primera jugada de train. La de pasi en inferno está bastante bien con la overlay de los disparos incluida y al final en dust2 cuando va a poner las dos barras horizontales negras, no sé si son una imagen o qué, creo que sí, que lo hace muy brusco en vez de hacerlas con la resolución del pan/crop.

1 1 respuesta
blerkk

#163 parece que tienes algo contra mi tio xd
#163 yaya np :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • jcb0ss
  • -xH
  • DemoNn
  • BekeN
  • kNG17
  • giovanmd-