Imperium Femina Source League

wNNNN_

#148 Precisamente clanes mixtos es lo que hay mas.
#150 Tu tienes a Pegota que es to basta, y a kort que es medio travolo, tu clan tambien es mixto :P JAJAJAJAJ.
#151 :( asco de wow

Ichiga

Ya se que tengo clan mixto, pero me refiero k tambien toy a fabor de los clanes de solo chicas.
Siento decirte que Kort esta retirado del css :_, actualmente esta en el wow.

Elorita

#150 En Europa no creas que hay muchos más, si llevamos intentando organizar este torneo desde junio...IMAGINA! Donde si que hay una diferencia grande, es en 1.6...Nosotras queremos que en source hayan competiciones como las hay en 1.6, y por eso estamos estimulando este tema :///

Yo he sido jugadora de un equipo mixto, es más, aprendí a jugar en uno...(o a defenderme vaya xd) y la verdad, la situación que tengo ahora con mis 4 magníficas no la cambiaba por nada

1 comentario moderado
M

No sera lo mismo que participarais en torneos 'normales' no solo de females?

Si cuesta tanto acer 1 >.<

pd: Aunque con la cup esta se pueden apuntar mas tias a jugar al css x)

KorT

ya os estais metiendo conmigo sin yo decir na :(

suerte lastshow ;)

B

#155 ellas pueden participar en cualquier torneo, no obstante si es verdad que su verdadera competencia son el resto de equipos femeninos, y lógicamente eso ya lo lleva imperium femina.

legolaspkts

#148 donde dije que se crearan teams femeninos por q en los mixes no valen?

solo digo q me gustaria ver una competicion como esl con teams femeninos y que hubiera 5 o 6 (o mas) teams españoles partiendola en europa.

es mi opinion, solo eso.

nanuke

Nosotras no solo nos dedicamos a la liga femenina. También estamos en la winter cup, en la ladder y nos apuntamos a las nightcup que podemos ;)

Skorp1to

#159 hay que salir de fiesta hombre... este país se va a pique... normal que cada vez haya más gays... las tias se tiran las noches jugando nightcup... jueerrrr

xDDDDDDDDDD e coña

nanuke

Jugamos después de cenar ;) Por las tardes salgo de casa y eso...sabes no? xD

Y nuestros entrenos son sólo de lunes a jueves, por si te interesa :P

Elorita

#156 es que te echamos de menos, MALDITO TALAVERANO!!

Este domingo el primer partido, tanto oG como nosotras contra equipos alemanas...Aver que tal

3 comentarios moderados
Elorita

#165 uhhh kort nos azotará, tendremos que hacer top1, que en lan me da miedo :O Jajaja un besitu, a ver si te conectas a amigos guarra

legolaspkts

nanuke... tu no sales si no te lleva el sayo -.- como eres LastS ...

xD

nanuke

hahahaha, no me gusta conducir ^^ lo evito siempre que puedo xD :P

1 comentario moderado
OzZie

#170

no la arregla, es la vida berserker xD

pd. te sigo queriendo tio :$

Seguid asi elorita, llegareis muy alto seguro. La envidia corroe es lo que tiene :)
FAN nº ..... ese mismo xD

<3 Elorita

-revol-

EDITO

¿Que me está pasando?(acento argentino)

La envidia me corroe(anuncio de malibu)

ozzie jamas deseare a un malagueño eso xDD

OzZie

revol nosotros tambien te queremos.

pd. te pillo cerca revol... te vigilo se dond vives xDDD

Elorita

#171 <33333 Llegaremos alto, pondremos todo nuestro empeño :$$$

Skorp1to

#170 arreglar no se... pero que es un puto enganche fijo... yo me tiro to el día a ver que ostias de fotos me cuelga la novia o los amigos... Y a ver que mensaje privado me ha enviado Revol, que cada 2 horas esta diciendome warradas y askerosidadessss

cerdaaaaaaaaaa (acento argentino) jajajajaja (L)

Chicas teneís que machacar... Las más guapas son las españolas (sin peloteos ee ajajajja) y jugando tambien las mejores :P

-revol-

Pido al Gran moderador hazuki que intervenga, el usuario lipshowsky o como cojones se llame me ha faltado al respeto.

GaTaTuSKoaLa

#175 Por hombres como tu... Es broma xD Sí. Las españolas son más guapas y machacan más!!!!!!!!!! Lo malo es el ping que tendremos en su server, pero las machacaremos igual :D xD

#178 A Nanuke le falta el de tanque. Verla conducir un tanque sería genial! ajajajajaaja!

Revol, Lipol te ama :$ ajajajaja!

Usuarios habituales