importante: usuarios de movistar 100mb mejorar el ping!

RobiiVk

#30 Link?

1 respuesta
Eustakiooo

#31 http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-de-Movistar-llega-a-Santa-Luc%C3%ADa-de-Tirajana-Gran/td-p/1958429/page/14

Todo a partir del comentario de " rahul_movistar " que pone esto

spoiler

A mi aún no me ha llegado la fibra, pero en casa de mi jembra le daba 19ms y después de darle el número de teléfono da 11ms (el de 97ms obviamente es desde mi casa)

1 respuesta
RobiiVk

#32 Yo antes cuando hacia los test tenia 3 y ahora paso a 12 :S

1 respuesta
Eustakiooo

#33 Yo de esto no tengo ni idea, que te responda alguien con criterio o trata de informarte en el foro de vomistar o incluso llamando por teléfono si te ves con ganas de soportar a gente que realmente no sepa detectar el problema :D

M

Hace poco me pasé a movistar. Tenía ONo 100mb y jugaba en MM entre 50 y 80 como mucho.En ESEA 30-65. Ahora con movistar con 100mb cn la fibra hasta dentro de casa , entre 80 y 160.
Vaya estafa estos de movistar... Me la han metido doblada...

Edit: He abierto un hilo en el foro de soporte de Movistar, a ver que me cuentan para convencerme de que no me cambie...

Desde Movistar lo achacan a saturación de la red y no dan ninguna solución aparte de tener suerte (vaya tela...) Aqui la contestación tel técnico en el foro:

spoiler

Y la mía

spoiler
2 meses después
sPNkKkKkKkKk

Yo estoy con fibra de vomistar 100 mb desde hace menos de una semana y no he conseguido superar en ningun test de velocidad los 50/60 mb.
Os pasa esto a vosotros?

2 respuestas
RobiiVk

#36 Wifi o Cable? Yo esos mb los tengo en el portatil(wifi)

Othax

Yo tengo 100MB Fibra Óptica de Movistar y a mí este ping no me parece normal. Hasta ONO y su ADSL va mucho mejor.

1 respuesta
skela

es psicologico

victoooR

Yo tengo Jazztel y desde hace unas semanas en los servidores de MM de Luxemburgo tengo muy buen ping (30-40 ping) pero es jugar en los de Suecia (Estocolmo) y tengo 80-85 de ping y en el otro equipo me van con 2-5 de ping... Es un abuso xD

1 respuesta
riEk

#38
Me he ido a la misma pagina q tu, con el de vodafone y el resultado el distinto.
Tengo 100mb de movistar igual.

#36 Como te han dicho lo conectas por cable? Si es asi, te pasa en todos los ordenadores?
En caso de ser asi llama y comunicalo a telefonica, a ver si hay algo mal.
En algun momento el tecnico testeo y te enseño los 100mb? Suelen hacerlo para comprobarlo q esta bien.

#40 España da un poco de pena en internet la verdad, pero valve se podria currar algo para jugar en francia aunq sea :S

2 respuestas
benitoll

#20 lol, pero fíjate que lo hace porque si no, no le cabrían en el gráfico (sin reducir el tamaño de icono y texto o hacer más grande el mapa) xD

Sao Paulo tampoco está donde el icono, ni California, Ciudad del Cabo, Luxemburgo o Viena.

Además, se refiere a la ciudad donde están los servidores que dan servicio a X región.

Sobre el tema en cuestión, interesante hallazgo, me parece un coñazo y tampoco lo necesito tanto (realmente sólo he posteado por tu comentario sobre Estocolmo xD), para los que tengan unas rutas pésimas (y no una conexión pésima en general, que tiene difícil solución Dx), aunque parezca contraproducente, el uso de un VPN que esté localizado en España puede mejorar la situación.

Othax

#41 Acabo de hacer otro y mira

Ahora igual que tú, lo único que me sigue saliendo 1 de Jitter. Alguien sabe qué es?

1 respuesta
ANG

Lleváis el ping por las nubes :O

2 respuestas
Othax

#44 Qué tienes contratado? Qué envidia, te irá guay en servers de Suecia y todo xd

1 respuesta
squ4r3

pues a mi con esta conex en los servidores del norte me sigue yendo regulah

1 respuesta
ANG

#45 Pues según tengo entendido 100 mb simétricos con Orange

kanaya

#44 #46 y a donde estais haciendo ping? por que si sois de Madrid por ejemplo y haceis el test en un server de Madrid....
http://www.pingtest.net/ podias hacerle un ping a Franfurkt? para comparar?

2 respuestas
squ4r3

#48 algo así?

1 respuesta
kanaya

#49 yeah ty

1 respuesta
ANG

#50 Marchando!

RobiiVk

Yo antes en MM tenía un ping entre 20 y 60, Ahora tengo 30(muy muy pocas veces) y 75.

victoooR

#41 Yo sigo pensando que el problema tampoco son las conexiones españolas. Que nos pongan server de MM en Madrid o en Barcelona y mucha gente española jugaría también con 5-15 de ping. El problema básicamente es que Suecia es de los paises europeos que mas lejos nos quedan y que Jazztel tiene problemas de peering con esos servers porque no es normal tener 85 de ping, tengo casi el mismo ping jugando en los servidores americanos de la costa este (100).

1 respuesta
riEk

#43 El jitter es la variacion de ping, es decir, si tienes 16 puede subirte a 17 o bajar a 15 si tienes 1 de jitter.

#48 Supongo q esos servers de vodafone son de Madrid en mi caso soy de Elche/Alicante.
He hecho el test a frankfurt (no se si tengo algun proceso en algun ordenador, luego hare algun test mas para saber si esta bien el ping asi)

#53 Si y no, lo q la gente se queja es al salir de nuestras fronteras nuestras conexiones van mal, esta claro q con servidores en españa no iriamos tan mal. Sin embargo ves a suecos jugar en francia en faceit y van al mismo ping q nosotros estando al lado o los portugueses van mejor q nosotros tambien.

1 respuesta
RobiiVk

#54 Yo soy de Madrid y mira:

Tu estas mas lejos y tienes menos ping XDD

ToRDeN

Valencia, 200 megas simétricos fibra de jazztel.

En el test de vodafone ese, 25ms
En el de frankfurt 80ms
El jizz, que ni se lo que es, a 0ms

2 respuestas
TNx7

#56 Pues si que te va bien... sacas el mismo ping a frankfurt que yo con adsl de movistar.

1 respuesta
ToRDeN

#57 La verdad es que de ping me va mal, jugando alguna vez con amigos en servers españoles ellos tienen 10-20 y yo 40-45, nunca lo he entendido porq con ono si tenia esos 10-20 de ping

riEk

#56 el jizz creo q estas pensando en otra cosa.. xD
el jitter es la variacion q puedas tener en la respuesta como he dicho antes.
Me parece mucho ping para ser fibra optica jazztel como te ha dicho el compi lleva lo mismo con ADSL.

1 respuesta
ToRDeN

#59 Hombre, en la calle ya no sé, pero por casa si tiraron fibra, eso 100% seguro porque estaba delante del técnico. Por otro lado, no sé yo si con ADSL podían haberme dado 200/200

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • ToRDeN
  • riEk
  • RobiiVk
  • victoooR
  • horvathzeros
  • XXL-MAN