Imposible stremear CSGO

adr1ana_cs

Hola!!

Abro el hilo a ver si me podéis echar una mano, he probado distintas configuraciones de OBS y no hay manera de poder stremear, me bajan los fps a 80 y para mi es injugable.

Tengo un i7 6700k overclockeado a 4.6, una gtx1080, 16 gb de ram ddr a 2400, juego y obs instalado en el ssd...

Tambien tengo 2 pantallas, una de 144hz y otra IPS de 60hz ( no se si al tener 2 pantallas tb se ve afectado el rendimiento). Tengo pc mas que de sobras para stremear pero no hay manera, con otros juegos tengo 0 problemas pero con este...es imposible.

¿Podéis mandarme vuestra configuración del programa o algo así para ver si lo consigo de una vez por todas? o incluso recomendarme otro programa que no sea obs.

Muchas gracias!

B

2 2 respuestas
adr1ana_cs

#2 gracias, probaré así a ver que tal

1 respuesta
K

#3 Tengo un pc que no está a la altura del tuyo (i5 6600k, gtx 1070, 16gb ddr4 3000) pero me ocurrio lo mismo cuando intente stremear, que otros juegos iban bien con el OBS, pero el csgo pegaba un bajon tremendo.

Comenta tus avances porfaplis xd

1 respuesta
adr1ana_cs

#2 Muchisimas gracias tio, has acertado de pleno, con esa configuración me va impresionantemente fluido.

Noto un pequeño bajon de rendimiento pero vamos totalmente normal :) por fin he podido hacer esta noche un streaming agusto.

#4 prueba a ver si a ti tb te funciona xD

1 respuesta
B

#5 me alegro que te sirva :D a disfrutarlo

1

Usuarios habituales