Impresionante VideoFrag

goLBeRLyyyn

El otri dia vi este Videofrag colago en la paguina de ZonaFrag, y me parecio muy bueno, asi que aqui lo dejo para el que lo quiera ver espero sus opiniones y espero que me digais si pensais que alguno de estos ''Pros'' lleva mierdecilla, aunque yo creo que no

hostias menudo despiste ajajajja

ahy esta : http://www.youtube.com/watch?v=sdyoMEOiWMo&feature=player_embedded#

SpiuK

Si pones el video se te podria contestar mejor.

JkrzZ

Llevar no lleva nada (o eso creo) pero los enemigos parecen que llevan un palo de madera en las manos porque vamos...:S se le quedan mirando mientras recarga :L :S? enfin xD

Buen video ^^ Cosas que a uno le salen muy poquitas veces pero cuando salen oju...xD

goLBeRLyyyn

pues si, y encima que te salgan cuando lo estas grabando eso ya es tener mucha suerte

B

Pues yo lo encuentro un poco raro el video...

Danico

Omg los frags de train , atravesando y el giro volando en arenas son impresionantes xD

1
kostiaspasa

más bien el otro equipo es algo manco. Algunas tb lo contrarios están en ronda eco, por lo que esas no tienen tanto mérito.

goLBeRLyyyn

pero aunque digais que los del equipo son unos mancos, e intenteis quitarle merito y espectacularidad, no me negareis la mayoria de ellas son impresionantes ... almenos para mi

kostiaspasa

#8 sisi hay algunas muy buenas no lo niego

KISvuK

Hay frags que son impresionantes, madre mia.

pd: lo de los creditos, el humo en A de inferno jajaja los CT ni se coscan.

drin0x

#9 q sabras tu :D

jalamoNNN

#10 dirás en b.
La verdad que impresiona el vídeo... a mí me gusta.

soHe

solo 2 palabras IM - PRESIONANTE

TRON

si bueno, hay alguna ronda que la mirilla le va algo loca y se cantea un poquito.

miLo_

es muy divertido, a mi me ha gustado :D

el final del video es bastisimo xD

la atravesada en nuke, cuando apunta al techo y pilla al tio por fuera saltando no tiene precio jaja

ziev

la de vídeos que ha tenido que grabar para que saliera uno bueno

LzO

#4 o haber grabado gigas y gigas de demos

breixone

que basto el 4:32

khalar

la verdad esque es muy bueno, si

MEJILLONNN

#4 yo grabo todos los partidos que juego, lo que pasa que luego no miro las demos xD.

Edit: Ya he visto el video y... para mí que a veces lleva algo, no niego que sea bueno y que es muy espectacular pero... yo pienso eso.

gustavin37

Pues para mí que alguno que otro de ese video va con un aim XD.

Qué casualidad que la mayoría de las saltomuertes (llamémoslas así XD) son desde cielo T_T o la del pavo que dispara con la bullpup O.o

NioRz

bueno lo primero decir que no son frags de un solo pavo, lo segundo algun frag se notaba que llevaba mierda, la mayoria de los frags impresionantes

ChaRuu

AJAJJAJAJ pues no van ni cargados en muchas rondas, luego otras la mayoria son ecos.. y los otros son paquisimos.. por ejemplo esta en hueco perry en d2 y no sale ni 1 mirando ahi? JAJAJAJJ fijate lo wenos que tienen que ser los otros.

pero vamos impresionante es 1 rato.

C

:o no...no llevan mas mierda porke no se puede...

Eustakiooo

casi no se nota que hay metido como un... 75%? de frags preparados

RubaPowa

Algunos frags estan muy guapos pero el resto parece que juega contra bots ... que coño bots ... peores que bots ...

krm

Menudas ostias y curioso el ultimo bug en nuke :0

shako

lo que tiene es muchos fake frags :S

D4rk3viL

no me creo na. Va votando y matando y el recoil donde lo dejo? y los disparo y la mirilla vuelve a su posicion de aimbot? j3 cas1 me lo cr30 amijoh

1
E

mmm pues yo creo que con los que juega son unos noobs xD por que no se puede ser tan malo ahaha

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • krm
  • jalamoNNN
  • goLBeRLyyyn
  • AlejaaaN1
  • shako
  • kostiaspasa