Inactividad en el matchmaking

Othax

Buenas. Mi pregunta es clara y sencilla.

¿Pasa algo si no juego más matchmaking? ¿O pierdo elo por inactividad?

esojarj

simplemente te quitaran el rango y cuando vuelvas a jugar se te pediran otra vez un nunmero e partidas hasta volver a dartelo.

1 respuesta
Pollodecoca

Cuando llevas mas de un mes inactivo debes ganar una partida en mm para que te devuelvan el rango

1 respuesta
Othax

#2 Osea, a ver. Ahora mismo estoy en el águila. Si me quitan el elo por inactividad, me estás diciendo que tengo que volver a jugar las placement y me pueden poner en un rango más bajo?

#3 Ah bueno, si juego una y ME LO DEVUELVEN, no pasa nada. Vaya sustaco xD

Porque llega verano y voy a ir de vacaciones, obviamente. Me estaba quedando pillao xD

1 respuesta
Pollodecoca

#4 No, se te ocultará el rango, y cuando ganes una partida vuelve a mostrarse

1 1 respuesta
Othax

#5 Entiendo. Gracias, pues. Puedo dormir tranquilo =D

Erfaby

#1 Osea, te han carrileao y estas buscando la forma de aguantar la medalla sin jugar.

1 1 respuesta
Othax

#7 No. Estoy jugando mm con un portátil de mierda y a 30-40 fps. Llegar al águila sin hacer premade y con este pc ya es todo un logro para mí. Quiero aguantar el águila hasta que ahorre para comprarme un pc decente.

2 respuestas
sagha

#8 para bajar a nova con el pc nuevo?

xkarrpo

#8 vamos que te han carrileado hasta aguila, las premades son el cancer del MM

1 respuesta
Othax

#10 Lo típico. Te lo curras para llegar a cierto elo y te dicen que te han carrileado. Nada nuevo. Se os nota la Nvidia.

1 respuesta
arkss

B9t

xlive

Pero si estás en aguila, te quedas un mes sin jugar, te ocultan el rango, y ahora cuando juegues pierdes 2 partidas seguidas, y a la 3 ganas, que pasa? Cuando ganes esa 3ª después de que te hayan ocultado el rango te lo vuelven a dar o como va la cosa?

1 respuesta
khramsek

#11 Un gran logro llegar a ese "elo". Enhorabuena campeón!

1 respuesta
Othax

#14 Un gran logro para mí, he dicho. Si jugases tú en la laptop que tengo ya me dirías a cuánto conseguirías llegar, fantasma.

Pero oye que me da igual. He venido a preguntar, no a discutir con retrasados como tú. Un saludo.

1 respuesta
khramsek

#15 UuUuUUuuuuuuh.

Lo decía porque llegar a un rango en el cs:go no sirve para nada y no demuestra nada. Vuelve a tu cueva ;)

PD: reportado, reportadito.

2 respuestas
PuNk1e

Sin chetos o con chetos como en el 1.6?:D

1 respuesta
emerik

#16 los rangos es una forma de ver una progresion, y ganas de jugar para superarse; el ver hasta donde puedes llegar, mal que pese a algunos.

que a ti no te sirva de nada es otra cosa.

P.D: seguramente la mayoria que tanto lo criticais, no dais subido de rango y creeis que os mereceis mas. no os preocupeis, suele pasar; no sois para tanto jugando, bajaros el ego y no os comera la frustracion.

3
Othax

#17 Otro fan. Muchas gracias por el cumplido =)

#16 Igual te crees que me importa que me peguen un ban en este foro. Lo digo y lo seguiré diciendo siempre. La mayoría de la comunidad de este foro en mi opinión es basura. Ya me puedes reportar también este post, corre.

1 respuesta
khramsek

#19 Venga tío corre a jugar MM para subir rango no vaya a ser que vayas a hacer las pruebas para tu nuevo clan y no te cojan porque no eres águila! :(

1 respuesta
xkarrpo

Entonces te van a seguir carrileando o te compras un nuevo pc porque te han cortado el grifo de carritos?

2 respuestas
Othax

#20 Pero qué chorra dices ahora, colgao?

#21 Tienes razón, mira. En realidad estoy ahorrando un dineral para que me carrileen hasta global elite. No puedo competir contra nadie porque no tengo skill pero quiero fardar de rango. He tenido que decir la verdad. Mis disculpas.

1 respuesta
xkarrpo

#22 nada nuevo bajo el sol

1 comentario moderado
GuLy_

Tranqui! A mi me paso que deje de jugar más de un mes y cuando volvi a darle caña al csgo, al primer matchmaking que gane me devolvieron el rango que tenia antes de dejar de jugar. Y es más, creo que perdi un par pero a la que gane me volvio a aparecer.

1 respuesta
Othax

#25 De puta madre entonces. Gracias! =)

#13 Lee arriba ^^

1 respuesta
H

...aquí huele a mucha Nvidia Nova Silver Edition.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Othax
  • xkarrpo
  • khramsek
  • emerik
  • xlive
  • Erfaby
  • Pollodecoca