Info Opencup.css

JuShTo

Bueno, como estamos tanta gente dentro, me quería informar de una forma "facil", de como vais.

De tal manera, que este sería un post, digamos... informativo que iría actualizando, asi que todos los clanes que participeis en opencup, poned vuestros resultados y lo voy poniendo.(poned tb vuestra division)

Eurocup

Lost 20-10 vs logitech
Lost 16-9 vs uCore(rize)

Primera División.

1ª Jornada Hyst Vs Da 17-20 Lost De_inferno
1ª Jornada Zh vs Netgaming 16-4
2ª Jornada Zh vs dalaylamas 21-19
2ª Jornada Hyst vs RG 16-14 Win De_cbble

1ª Jornada wF vs h!cex 16-11 Win

2ª Division

1ª Jornada 3oR vs KS 18-12
2ª Jornada 3oR vs BH 25-5

1ª Jornada Zeta vs C4T 16-14
2ª Jornada Zeta vs polacos xx-xx zeta lost
2ª Jornada C4T vs letahlis 26-4

Quinta división

CodeNRG 17 - 13 Qlimax.e-Sports De_dust 2

P.D. También me gustaría que pusieseis los percances que estáis tenido, por ejemplo nosotros el primer partido, lo tuvimos que jugar en su server con una media de 90/100 de ping y con icewolf con 500 de ping. Ayete grabando a 25 fps, etc... Sin embargo

Unr3al

#1" y con icewolf con 500 de ping."

Pues con 500ms pocas balas iban a dar.....xD

ht

Se te olvida decir , que el admin del primer partido era imparcial puesto que era operador de su canal y amiwito de ellos , por eso nos tramearon con el servidor.

ChUsO06pdm

podeis pedir al supervisor que os cambie de admin ya que creeis que puede ser imparcial,nos lo hicieron a nosotros con un admin que era español en la EuroCup.
Lost 20-10 vs logitech
Lost 16-9 vs uCore(rize) (seria 16-14 ya que dijeron gg)
Ping alto claramente,sobre todo en el 1º partido que subia el choke a mil y a ellos les iva de puta madre,y en el segundo pues na todo bien salvo el ping y dadaw con su raton de los picapiedra que no dispara jaja.
Me impresiono mi pc grabando in eyes en inferno que no bajaba de 80-90 fps,y solia tener 100 fps (fps_max 101) xDD
PD:new pc owned

Eldanesh

1ª Jornada. Zona HispaNa 16-4 netGaming

Sin incidencia ninguna ;)

PD: #4 no hace falta jugar todas las rondas, ya que ganando el partido te cuenta como 1-0, es decir, el que llega a 16 gana y es tontería seguir jugando, no se cuentan las rondas :P

ChUsO06pdm

ahi te equivocas,en caso de empate,hay que mirar la diferencia de rondas

Eldanesh

Pues no aparecen en las clasificaciones :P Creo que se mira el encuentro entre ambos equipos empatados, y repito, "creo".

ht

mm nosotros les empatamos el primer partido... y nos hicieron hacer overtime que ahi fue donde perdimos

Dj-Lopez
  • Primera division Grupo B :

1ª Jornada-

wind Force [ 02 : 00 ] h!cex
Map: de_inferno
Round 1: wF [ 10 : 05 ] h! screen : http://screenshots.clanbase.com/5535674_1.jpg
Round 2 :wF [ 06 : 06 ] h! screen : http://screenshots.clanbase.com/5535674_2.jpg

Links relacionados:

Admin report:
http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=212993&mid=77097&lid=2501

Fixture Link:
http://www.clanbase.com/warinfo.php?wid=5535674

Rank Grupo B tras la primera jornada:

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2501

1º Trademark Gamers
2º wind Force
3º KRIITTISET VIRHEET
4º excello
5º ƒooze Gaming
6º Co-existenCe.hibility (h!cex)

Incidencias:

Excepto el ping en los jugadores, tal y como se puede observar en las screeners, mi equipo no me ha comunicado ninguna mas al respecto.

;)

granota

CS:Source Div5 OpenCup Spr 2006

Code of Energy vs Qlimax.e-Sports de dust2

CodeNRG 17 - 13 Qlimax.e-Sports

Sin admin y sin problemas ya que todo quedo en casa, lo unico que a veces me daba subidones de 800 de ping pero esto es problema de mi conexion ONO que todas las noches a la misma hora me pasa lo mismo :(

FigarO

3oR vS KS > 18-12 WIN

Nos dan el party perdido pq me falta el ultimo numero de mi id , vale ta mal pq me falta un numero pero el mando screen de mi steam id completa en el css y dicen q no...
Seguro q no me pasa mas xDD :P

Droide

1era jornada 2ª división Z vs. C4T 16-14

F

2º jornada

C4T-lavalis = 26-4

gg

wen partido el de la primera jornada...mu igualao XD

UDE-Charly

#14 pena que no jugase yo :P y algunos mas.. que faltaron :P

K

ScC 2ºDivision Opencup

Llevamos 2 jornadas, la primera ganada porque no se presento el rival, la segunda ScC 21-9 Panthers (clan portugues).

Jugamos cada parte en un server y sin incidencias por el momento.

Suerte a todos

sTrm

Nosotros perdimos ayer.

Jugamos en el server de los guiris y los de cable teniamos 200 de ping y ellos 30. Los de adsl 150.

s0rt a los polacos,aun asi eran malisimos,si hay un partido de vuelta se jugara en igualdad de condiciones y lloraran un poco.

FigarO

3oR 25 - BH 5

       Partido sin incidentes , solo q nos quitataron una ronda pq pusimos pause en el ultimo segundo de freezetime pero weno.. gl :D
Eldanesh

2ª Jornada. Zona HispaNa 22-19 dalaylamas
Ganamos en el 2º Overtime.

Sin incidencia ninguna ;)

ZoReCk

Congratuleitions zH ;)

maci

Grupo f second league
3º jornada ganada vs Neighborhood Rats, les faltaba 1 member y decidieron retirarse.
x ahora 3 ganados 0 perdidos, sin incidencias.

Shinj1

wF no juega mas la OpenCup ya que se ha disuelto.

skorp

no jodas. LoLLLL y eso??

maci

#23 este tio vive empanao xD

FigarO

3oR vs UFocb 20-10

Nos querian dar el partidos x perdido = q el 1 pero aora pq decuian q teniamos q estar 1 hora hantes en el irc :s , el admin se rio en su cara.

skorp

#24 ya te digo tio

maci

#25 a nosotros tmb nos lo intentaron hacer, en teoria es una norma k t la mandan todas las jornadas x email pero vaya... k ni de coña xD

sTrm

20-10 hemos ganado vs CUN de uk.

Sin incidencias.

maci

enhorawena :D

Droide

en4ce(Z) wins 26-4 vs Lethalis @ nuke. Sin incidencias

:)

Usuarios habituales

  • maci
  • sTrm
  • Droide
  • skorp
  • FigarO
  • Eldanesh
  • ChUsO06pdm