Info pc para csgo (fps)

Z

Hola. me gustaría saber cuantos fps podría llegar a tener con este pc. Ya se que es una mierda, solo quiero saber a cuantos fps puede llegar a alcanzar. Gracias

  • Placa : Asrock 970 Extreme4
  • Grafica: Asus Radeon HD 6770 DirectCU II DI 1GB GDDR5
  • Fuente: Corsair CX500 V2 500W Builder Series
  • Procesador : AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
  • RAM : 6gb
Tsanummy

Pues ya que el procesador es decente te podría ir bien (150+ fps) si tu gráfica fuera un poco mejor.

Así tal y como lo tienes probablemente te vaya a 100+ fps en 5on5 sin humos

1 respuesta
Othax

#2 Yo tengo de procesador un i5 4 núcleos de 3,20GHz y de gráfica una GTX 750 de 1GB. Qué gráfica me podría pillar, sin que se vaya mucho de precio, para que no me bajen los FPS en los putos humos? xD estoy hasta las pelotis, sin humos bien, voy a 200+fps en todos los mapas, pero si me tiran un humo y paso a través o simplemente pongo la mira del AWP en uno me baja eso a 100 o menos :s
Y se nota más que nada al mover el ratón, que no es nada preciso ni fluido.

2 respuestas
Fishhh

#3 Quizas una GTX960 4gb te vaya mejor, ahora las van a rebajar de precio y rondaran los 210€ +/-

ToRDeN

Pues yo creo q por mucha gráfica que le ponga le va a ir igual

1 1 respuesta
Tsanummy

#5 +1, la gráfica da igual, lo que importa es que el procesador sea pepino

#3 El tema es que los humos y todos los cuellos de botella en el CS:GO vienen por el procesador, es decir, un buen procesador pesa mucho más que la gráfica en el CS:GO porque apenas deriva cálculos a la GPU.

Aún así una R9 280 si la encuentras de buen precio te puede dar mucha mejora

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X-vs-GeForce-GTX-750

Y el tema del ratón es porque al bajarte los frames tan a lo bestia, existe un delay de 4-5ms entre el frame y la tasa de refresco, de manera irregular, por tanto tus movimientos no se representan en pantalla inmediatamente y da sensacion como de "borrachera", que no puedes controlar el raton, te pasas de largo o te va con microsaltos y jode mucho, sí.

son1kIN

eso te pasa por la gráfica como bien te indica aquí arriba mi fiel ex compañero de equipo y 4 veces mejor awp de las rias baixas Tsanummy. Yo con el mismo procesador no bajo de 250fps con una fetida gtx 650ti

ToRDeN

Sois un poco mentirosos, yo tengo un i5 3550 a 3.7 y una 660gtx, que es mejor micro y mejor gráfica que las que poneis, y si bajo de 250fps, sobretodo desde el famoso parche que cambiaron la colt

1 respuesta
Tsanummy

#8 Bueno, eso es porque jodieron el juego para algún hardware concreto como siempre hacen, les pone cachondo sacar parches sin probarlo en todo tipo de hardware.

Al igual que hay gente con PC pepino que le va a 50 fps en los humos y a 300 cuando no hay humos, por lo mismo, mierda de compatibilidad, drivers, lo que sea.

1 respuesta
ToRDeN

#9 Si eso lo sé, yo perdí mas de 100fps de media en ese parche.

Pero que me flipa la gente, sin mas, ves a peña que stremea con pc's de 1800€ que les baja de 250fps y aquí a la gente con un pc de 600€ van siempre a tope, y las cosas no son así.

1 respuesta
son1kIN

#10 no es ir a tope, es jugar a 1280x1024 low/mid settings, otra cosa es que los que stremean vayan con resoluciones altas además del hecho de estar stremeando que no tiene nada que ver con alguien que esta jugando sin más. yo no bajo con 250fps jugando YO, sin stremear. Lo que es de risa es ver peña por foros poniendo que para el csgo hace falta el mejor i5 o un i7.

Usuarios habituales